FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?

Ir abajo 
+7
pilu
chary
marga
dudu
cuense
SINDY
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:57 am

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?

queremos verte en activo

besotes

cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:16 pm

ALGUIEN SABE ALGO DE CUENSE?
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:31 pm

NO SE NADA DE ELLA HABER SI ALGIEN NOS DICE LO QUE LE PASA, O ENTRA.

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Image36noteolvidamos6kv
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:39 pm

acaba de entrar y de salir en esta misma situación la he visto el otro dia, el resto de los dias no he entrado asi que no he visto mas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:04 pm

Marifé escribió:
cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?

queremos verte en activo

besotes

cuidate mucho

se que estas ahi ¿ que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Gracias Marife,me leiste el pensamiento??   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:06 pm

Hola a tod@s,ante todo muchísimas gracias por los ánimos que siempre me habéis dado en mis momentos de bajón, tanto a las que lo habéis hecho ofreciéndome vuestros teléfonos y me habéis atendido a través de ellos,como a quienes lo habéis hecho a través del foro,aunque siempre intento ser alegre y positiva en todas las cosas, intuía que siempre entraba a llorar mis penas y problemas,quizá ese haya sido el motivo por el cual deje de conectarme al foro por un tiempo,sois una tentación para el llanto y las risas,pero últimamente de estas ultimas tengo pocas, los días malos negros y oscuros con sus noches incluidas no me gusta dárselas a nadie,menos a quienes como yo ya sufren bastante, a pesar de ser quienes mas y mejor me comprendéis,como ya dije al principio de entrar en el foro, quizá ese fue mi error,entre en la peor época de mi vida desde que llevo la “okupa” encima, en esos momentos no podía entregaros mas que eso tristezas y problemas,eso algún día de bajón esta bien,pero tan seguido a mi me dolía tener que hacerlo,ahora estoy en uno mas de ellos, creo que tengo que cerrar otra de las puertas de mi vida,esa es tener que dejar el voluntariado,lo intente dos fines de semana,el primero mal,el segundo ya me tuvieron que venir a recoger pues no podía apenas moverme, para mi eso es otro golpe muy duro en mi vida pero no,no puedo,mi cuerpo ya no resiste a tal esfuerzo
a pesar de tantísimo cariño y cuidado como recibo de es@s niñ@s, para mi es duro,muy duro dejar a l@s niñ@s a los que tanto quiero y ell@s me demuestran lo mismo,así que llegado a tal fin lo mejor que he pensado,y creo que debo hacer es poner tierra de por medio para mi y para mis hijos que todavía seguimos con la misma guerra de la incomprensión, de momento me marcho unos días o,una temporada a Valencia,allí tengo una amiga,por no decir una hermana,ella quizá aun siendo una persona muy sana de cuerpo y de mente,creo que es la única persona que confiá en mi y me cree,ella tampoco no esta pasando por sus mejores momentos, problemas con su pareja,aun así me insiste mucho en que me vaya con ella,aunque físicamente no puedo ayudarla todo lo que quisiera,psicologicamente nos apoyamos y entendemos mucho las dos,a pesar de que hemos vivido situaciones bastante desagradables juntas,intentamos reírnos hasta de nuestra propia sombra,así que estoy en ello,si no pasa nada mañana me voy hacia allí,no quería marcharme si despedirme de vosotras y agradeceros todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar, desde allí no podre conectarme a diario,aun así intentare ir cuando pueda algún ciber para leeros un poco,ver que tal seguís y dejaros unas palabras,me marcho triste,muy triste,no puedo evitar que mis lagrimas mojen mis mejillas,no sabéis cuanto os agradezco y os quiero,tan solo desearía que mi próxima conexión con vosotras fuese con mas alegría de la que os dejo,de antemano ya os doy ls gracias a tod@s se como sois y como me responderéis,jamas me habéis fallado,espero algún día ser yo la que no falle y pueda echar una mano o todo el cuerpo a quienes lo necesiten.
Nada mas que deciros que aun en la distancia "SE OS QUIERE MUCHO DESDE EL CORAZON“
Un gran abrazo entre algodones para tod@s de Consol

YO TAMBIEN SOY FABI Y EN MI...JAMAS MORIRA ME MIRO Y REFLEJO MUCHO EN SU FOTO, EN SU MIRADA,EN SU SONRISA,EL ME EMPUJA CADA PASO QUE CREO QUE NO PUEDO DAR PARA TIRAR HACIA ADELANTE,GRACIAS FABI SIGUE ASI DESDE ALLA DONDE ESTES,SIGUE EMPUJANDOME MI NIÑO!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:44 pm

cuense cariño, me imagino lo que estas pasando pero seguro que alguien de fibroamigosunidos ira a verte seguro , asi que deja un telefono o direccion por que seguramente alguien de valencia querra conocerte si puede , asi que si estas dispuestas y las chicas pueden seguro que lo haran , no desesperes y recuerda lo que me has dicho a mi , tampoco era mi mejor momento y lo sabes asi que... a por todos y todo ya sabes aqui no dejamos que nadie se caiga y sinos caemos hemos de levantarnos rapidito , no nos lo podemos permitir, lo dicho deja un telefono y seguro que si tu quieres alguien podra desplazarse a verte

un besazo y cuidate mucho te echaremos demenos y no te permitimos que nos olvides asi que hasta pronto guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:07 pm

Cuense, te deseo todo lo mejor al lado de tu amiga, estamos aquí para cuando vuelvas con fuerzas renovadas!!!!!!!!!
Cuidate mucho, no te olvidamos preciosa. Un beso con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
marga
fibronela
fibronela
marga


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 19/05/2009

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:39 am

CUENSE CARIÑO , TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TODO TE VAYA BIEN Y TE RECUPERES TODO LO MEJOR QUE PUEDAS JUNTO A TU AMIGA, HE HABLADO POCO CONTIGO PERO LO SUFICIENTE COMO PARA APRECIARTE POR SER COMO ERES, TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y ESPERO PODER HABLAR CONTIGO PRONTO Y REIRNOS. CUIDATE MUCHO Y VUELVE PRONTITO EH. BESOS MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:02 am

CONSOL CARIÑO ESPERO QUE COMPARTIR ESOS DIAS CON TU AMIGA OS AYUDE A LAS DOS, OS MERECEIS SER FELICES...INTENTALOOOOO

YO VOY UN POCO DESPISTADA ESTOS DIAS RECOGIENDO INFORMES Y LLEVANDOLOS AL ABOGADO, PERO EN CUANTO PASE EL JUICIO TE LLAMO POR TELEFONO Y CHARRAMOS UN RATILLO.

UN BESAZOOO GUAPISIMA Y CUIDATE MUCHO QUE TE QUIERO VER SONREIR...
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: cuense¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:10 am

cuense te deseo lo mejor y te mando toda mi fuerza para que puedas llevar esta lucha y ya sabes que estamos para los momentos buenos y malos ya que todas hemos pasado por lo mismo que te queremos y estaremos esperandote un beso
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:19 am

CUENSE:
Te voy a extranar mucho; espero que encuentres lo que buscas con tu amiga, pero recuerda que si necesitas un bombro para llorar aqui esta el mio. si necesitas con quien reir pues me hago un payaso; recuperate y regresa pronto nadie puede ocupar tu lugar.

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Bears503305057
By pinkysi



No esotuy sola , tu estas conmigo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: CUENCE QUE PASA DESDE EL 26 DE MAYO SIN ESCRIBIR   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:24 am

CUENCE TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS ESPERO QUE TE MEJORES Y CERCA DE TU BUENA AMIGA TE AYUDE A SALIR DE ESTA SITUACION PERO QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE Y COMO DICE MARIFE ALGUIEN DE TARRAGONA O BARCELONA SE PODEIS VER Y TE AYUDARA Y QUE ENTRE AUNQUE ESTES MAL AQUI EATAMOS UNA U OTRA PARA AYUDARTE Y DARTE TODO EL CARIÑO BESOS flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:24 am

chicas deciros que cuense se vera con luisa safor si DIOS QUIERE en Valencia Luisa ya tiene su telefono y cuense el suyo

esperemos que las chicas de Valencia puedan verla asi seguro que se animara un poquito

mucha suerte cariño
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: QUE PASA CON CUENSE DESDE EL 26 DE MAYO SIN ESCRIBIR   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:27 am

QUE BIEN ES VERDAD ELLA ESTA EN VALENCIA VES COMO SIEMPRE HAY UNA FIBROAMIGA CERQUITA BESOS Y GRACIAS LUISA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:49 am

PARA MI Y MIS COMPAÑERAS SERA UN PLACER, PODER AYUDARLA ,Y PARA MIS COMPAÑERAS TAMBIEN , PARA ESO ESTAMOS LAS FIBROAMIGASUNIDAS, CUENSE VENGA GUAPA CUIDATE Y ARRIVA ESE ANIMO,

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? 2k1yqd








cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Ojjlhi
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:26 am

Hola de nuevo a todas,gracias no me cansare de daros millones de veces las gracias por todo vuestro apoyo,no quiero nombrar a nadie por no olvidarme de niguna,tengo fibro,tan solo dos letras mas para despedirme de vosotras a las de aqui y a las del otro lado del charco,sois todo AMOR y lo demostrais en cada palabra,en cada gesto,en cada imagen de humor,hoy es un dia para mi alegre y triste a la vez,alegre pues creo que este paso lo necesito y lo tengo que dar,pero triste,por que dejo muchas cosas atras que me entristecen,aun asi me quedo con lo positivo de todo ello,siempre intento hacerlo en todo lo referente a mi vida.
Nada mas puedo deciros que daros las gracias de nuevo,la emocion me envarga,espero poder conectarme de nuevo con vosotras lo mas pronto posible y daros alegrias muchas alegrias y muchas risas.
Un abrazo grande para todas cuense
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:56 am

CUENSE ARRIBA LAS HERIDAS SE VAN CURANDO POCO A POCO AUN QUE CUESTEN PERO CICATRIZAN Y LO HE DICHO SI QUIERES ALGO ESTAMOS EN OLIVA PARA TODO LO QUE NECESITES NO TE OLVVIDES DE LLEVARTE MI TLF.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:35 am

cuence, te echaremos de menos.
cuidate mucho y me alegro que pases unos dias con tu amiga.
y que luisa te vaya haver que bien, un abrazocuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Bibliaangel
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:49 am

CUENSE RECUPERATE AL LADO DE TU AMIGA
MUCHO ANIMO PARA TI Y TU AMIGA YA K ELLA TAMBIEN LO ESTA PASANDO MAL ESPERO QUE JUNTAS EN CONTREIS TODA LA FUERZA K NECESITAIS
MUCHA SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? Empty
MensajeTema: Re: cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?   cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuense ¿ que pasa desde el 26 de mayo sin escribir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..
» 12 de MAYO DESDE MENDOZA -ARGENTINA el mundo entero se moviliza
» 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: