Carol Vega Conde No puedo ir pero estare desde mi corazon
Hace 28 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar
Rocío Sáez Monje LO VOY A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS!
Hace 2 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
Angel Tremps Cases Como bien decís, el corazón estará con vosotros.
Hace 3 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
Rafi Lopez estare en pensamiento , gracias
Hace 7 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
Valeri Egea Garcia no puedo soy de barcelona,pero estarareis en mi pensamiento y alma
Hace 11 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maria Piquero Camino no podre estar fisicamente ,pero espiritualmente si y desde donde vivo pedire y luchare por todas las personas que como yo sufren con la F.M
Hace 12 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
J
uana Mary Montoro de corazon estare presente
Hace 12 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
Vicente Miraz estaré de corazón ya que por la distancia no podré asistir,tenemos que conseguirlo!!!!
Hace 13 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
Sandra Garcia Lopez Ojala pudiese ya me gustaría pero casi apenas puedo salir de casa,además soy de Málaga y es imposible el desplazamiento.Pero que todos/as los que asistan y lo que como yo no rezaremos por los mismos motivos todos unidos haremos la fuerza.
Hace 13 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mari Fernandez Ferrer-egea me encantaria, pero la distancia en km. no me deja viajar, pero mi espiritu, mi corazon y mi mente no faltaran... fuerzas y animo para el largo y tortuoso camino que nos ha tocado vivir. bss.
Ayer a las 23:53 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Susana Beatriz Dangiolillo estoy muy lejos fisicamente pero mi corazon con todos ustedes, gracias
Ayer a las 21:46 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maribel Acedo Osorio Es posible que asista pero depende del trabajo y tambien si voy a Madrid a la concentración. Sólo puedo asistir a un sitio.
Ayer a las 21:40 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mario Merlo No puedo ir, estoy en madrid, pero mi apoyo estará alli
Ayer a las 20:16 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Pili Masia charo verdead que es el dia de la fibro?, sin es asi le dire nal parroco quen iguial que en sevilla otra aqui, desde lejos pero todos juntas/os
Ayer a las 19:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Chary Romero Steppe- Fibroamigosunidos El día de la fibro es el 12 de Mayo, y la misa es el día 5 de Mayo...
Hace 12 horas ·
Pili Masia deverdad me encantaria estar hay,pero en la swemanan de fiesta quin donde vivo y me vienen la familia pero tenein mi apiyo, deecirme como va, todo soy de la haermandad e la piedad de tarazona y he pedido por todos nosotras/os, saldremos a delante
Ayer a las 19:27 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maria Antonieta Serrant CHARY, LA DISTANCIA NO ME PERMITE ESTAR CON UDS. PERO ESOY SEGURA QUE MUCHOS ESTAREMOS PRESENTE EN ORACION. GRACIAS.
Ayer a las 19:27 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Denise Muñoz Venegas No puedo asistir,pero os acompaño espiritualmente,y que Dios os ayude a llevar adelante el reconocimiento de estas enfermedades y todo mi cariño para los que han perdído a sus seres mas querídos entre ellos nuestro querido FABIAN.
Ayer a las 19:12 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maria Jose Galera Garcia no podre asistir en cuerpo,pero en alma estoy con vosotras
Ayer a las 18:58 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Luisa Maria Sanchez Roca MI HIJA, Y YO ESTAREMOS CON EL CORAZON,
Ayer a las 18:22 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Concha Garcia Beneyto no puedo acudir soy de valencia y el 7 de mayo operan a mi marido pero rezare desde aqui un abrazo
Ayer a las 18:01 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Paloma Maria Garcia Zuniga Estare con el corazón y dando todo mi apoyo.
Ayer a las 17:19 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Gloria Herrera Garcia no puedo ir pero estaré en espíritu
Ayer a las 17:01 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Diana Acosta Hay caramba como me encantaria ir. Pero vivo muy, muy lejos y no tengo recursos en estos momentos para poder ir. Estoy loca por visitar Espa~a, mi hermana fue a Valencia y que fascinada, como que le gustaria mudarse.
Ayer a las 16:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Verónica Nicolás Cazorla No presencial, pero os mando toda mi energía y mi corazón! besitossss
Ayer a las 15:48 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maribel Calomarde Estoy en Valencia, pero iré aqui por la misma razón que todas vosotras. Un beso
Ayer a las 14:33 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Rosa Vilar Roca Aunque presencialmente no pueda estar, mi corazón mi mente estará con todos vosotros, os doy todo mi apoyo. Por que dentro de poco nuestra enfermedad sea reconocida a nivel social, por que tengamos un tratamiento medico especializado, cualificado, farmacologico, invalidante, psicoterapeutico ....por que tenemos unas...
Ver más
Ayer a las 13:06 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Felisa Sosa Mateos Hola Compañeras, soy de una Asociacion de Utrera (Sevilla) y me encantaria poder asistir a la misa, ya que nos hace bastante falta un abrazo a todas y todos.
Ayer a las 12:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Glòria LLoveras Lo siento, pero me queda muy lejos....
Ayer a las 12:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maite Cano Mestres Estare de corazon, y con todo mi cariño.
Ayer a las 12:09 · Comentar · Me gusta · Denunciar
M Angeles Bea Chary cariño me encantaria asistir, pero resido en Ginebra(Suiza) y no me va a ser posible !!!
Un besazo y mil Gracias
Ayer a las 10:15 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Shofy Namasté L Soy de Chile, pero mi corazón está con ustede fibroamigosunidos, bendiciones y que mejoren pronto.
Ayer a las 10:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Rosa Maria Cabañas Arce MI CORAZON ESTARA CON TODOS VOSOTROS UN CALIDO ABRAZO ....
Ayer a las 9:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Pilar Franco Constantino Me es imposible,pero estaré con vosotros.
Ayer a las 9:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maria Eugenia Torres Oliveira QUE BUENA INVITACION, PERO ESTARE CON USTEDES EN ESE MOMENTO,QUE DIOS LOS BENDIGA.-
Ayer a las 9:18 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Suzana Vergara desde la distacia estare con uds.
Ayer a las 5:29 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Lilliam Perez De Fabre COMO ME ENCANTARIA, PERO SOY DE PUERTO RICO. ESTARE CON EL CORAZON Y CON MI PENSAMIENTO. BENDICIONES. FELICES PASCUAS DE RESURECCION PARA TODOS.
Ayer a las 5:22 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Sergio Armendariz Apúntenme en espíritu porque estoy muy lejos
Ayer a las 4:44 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Jeannette Contreras Fernández En mi corazón con uds.
Ayer a las 3:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Xiomy Cm Gracias por la invitación, pero me es difícil acompañarles, vivo en Venezuela.
Ayer a las 3:49 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Yolanda Nelly Chirivella SOY DE VENEZUELA ESTARE ALLA CON EL CORAZON
Ayer a las 2:54 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Sergio Erlauer Lopez Amiga Chary. Os apoyo con toda el alma, pero los acompaño y solidarizo, a traves de la distancia. Que Dios los bendiga ricamente a los que trabajan, y a los enfermos . Un gran abrazo .
Ayer a las 2:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Angeles Lopez Garijo NO PUEDO ASISTIR PERO MI CORAZON ESTARA CON VOSOTROS
Ayer a las 2:37 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Vesta Vesta Vesta Me encantaría poder asistir, pero me es imposible en mis circunstancias. ¡Bendito seáis tod@s!
Ayer a las 2:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Fita Santana aunque no pueda asistirr,estare ahi con todo mi corazon ,muchisimas gracias ,fita
Ayer a las 2:03 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Tere Novoa Gracias Chary por la invitacion, pero me es imposible asistir ya quesoy de Asturias y estoy recien operada,pero mi espiritu estara con todos vosotros,un besito
Ayer a las 1:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Pablo Cedeño Estamos en Puerto Rico. Pero nuestros corazones estan con ustedes.
Ayer a las 1:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mariangels Alvarez Chary lo siento en el alma pero no podre asistir, pero pensare en vosotras y en el trabajo que habeis hecho por todas nosotras, con todo mi corazon. Un beso
Ayer a las 1:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mon Montse Serrano Garcia soy de barcelona pero como si estuviera ayi,muchas gracias.
Ayer a las 0:54 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maria Romano troppo lontano.....peccato
Ayer a las 0:51 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Maria Alejandra Atineos Poblete en chile no se realiza...es una pena
Ayer a las 0:49 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Yaya Alamo No puedo estar en persona,pero ten por seguro Chary que mi corazon y mi alma estara alli con todos ustedes... SOMOS VISIBLES Y NOS TIENEN QUE VER YAAAA
Ayer a las 0:47 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Sonia Moreno López lo haré con el corazón
Ayer a las 0:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mari Sánchez Todo mi cariño estará con vosotras!!!!!!!!
Ayer a las 0:28 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Elsa Noemi Ruiz Los acompaño con el corazón.
Ayer a las 0:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Idsa Otero ESTARE ESPIRITUALMENTE. ESTOY EN PUERTO RICO. UN ABRAZO.
Ayer a las 0:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Monica Bethencourt la distancia me impide asistir, me queda pena saludos
Ayer a las 0:14 · Comentar · Me gusta · Denunciar
M Eugenia Díaz-Munío Peña asistiré con el pensamiento y mi espíritu.
¡qué más quisiera yo que poder estar en sevilla.!
un abrazo fuerte desde Mallorca
Ayer a las 0:02 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Cristina Galán Hola Chari, muchas gracias por acordarte de mi, por supuesto que iré si Dios quiere, siendo de aqui no tengo problema de viajes y ademas tengo muchas ganas de conoceros a tod@s.
Un abrazo de TAKESSY-CRISS-CRISTINA.
El sáb a las 23:58 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Conchi Villa Me pilla un poco lejos , pero mi corazón estara con vosotros, en ese día.
El sáb a las 23:52 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mar Garcia siento no poder asistir porque vivo en barcelona y estoy en paro pero mi corazoncito estara ese dia con ustedes suerte y bsitos.
El sáb a las 23:52 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Anamari Vila Piñeiro con el corazón siempre estaré al lado del que sufre
El sáb a las 23:51 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Cristina Andrea Debenedetti Me encantaría poder asistir, pero lamentablemente soy de Buenos Aires, Argentina; y aunque la distancia en grande, y no podré estar en persona, no tengan dudas, que estaré junto a ustedes de todos modos.
El sáb a las 23:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Sol Barros ME KEDA LEJOS.PERO ESTARÉ CON VOS:)*************.ES EL CARLOS AMIGO?
El sáb a las 23:40 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Jose Manuel Guillen aprovechare el dia de mi cumpleaños
El sáb a las 23:35 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Juani G Jurado Ojalá puedira asistir, pero desde Barcelona es un poco difícil.
Pero muchas gracias por la invitación y por el gran detalle de oficiar una misa en favor de todos a los que nos afecta.
El sáb a las 23:26 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Fina Rodilla Merayo NO PODRE ASISTIR PERO MI ALMA ESTARA CON TOD@S VOSOTR@S,MUCHOS ANIMOS A TODOS,SEGURO QUE NOS VERAN Y NOS OIRAN.
El sáb a las 23:24 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Ana Arnau Cantavella ¡Ojalá pudiera ir..... gracias por la invitación, Chary. Un abrazo.
El sáb a las 23:16 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mandanga Mandanga Mandanga Salut companys
Mandanga (Barcelona - Europe/Spain)
El sáb a las 22:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Jesús Manuel Díaz Trapero Pues eso, de corazón estaré en Sevilla
El sáb a las 22:44 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Mercedes Vargas Garrido Intentaré ir, aunque para colmo de males el 11 de marzo sufrí una caida y voy con muletas, y no puedo estar mucho tiempo ni depie ni sentada. ¨Si no logro ir se que estaré allí sin cuerpo, pero con alma. Mercedes Vargas
El sáb a las 22:32 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Joaquin Gallego Martin IMPOSIBLE, e¡vivo en Rumania, pero ya me gustaria, ya ves
El sáb a las 22:28 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Lucia Marino DA BIELLA A SIVIGLIA PURTROPPO CI SONO UN CICCIN DI CHILOMETRI!!!!
El sáb a las 22:19 · Comentar · Me gusta · Denunciar
Roxana Bongliani Es muyyyyy lejos pero me encantaria ir.
El sáb a las 22:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!