FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook

Ir abajo 
+6
AMPARINI
Dori
ABUELITA
carmencita
luisa safor
chary
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:02 am

Carol Vega Conde No puedo ir pero estare desde mi corazon
Hace 28 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rocío Sáez Monje LO VOY A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS!
Hace 2 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Angel Tremps Cases Como bien decís, el corazón estará con vosotros.
Hace 3 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rafi Lopez estare en pensamiento , gracias
Hace 7 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Valeri Egea Garcia no puedo soy de barcelona,pero estarareis en mi pensamiento y alma
Hace 11 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Piquero Camino no podre estar fisicamente ,pero espiritualmente si y desde donde vivo pedire y luchare por todas las personas que como yo sufren con la F.M
Hace 12 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Juana Mary Montoro de corazon estare presente
Hace 12 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Vicente Miraz estaré de corazón ya que por la distancia no podré asistir,tenemos que conseguirlo!!!!
Hace 13 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sandra Garcia Lopez Ojala pudiese ya me gustaría pero casi apenas puedo salir de casa,además soy de Málaga y es imposible el desplazamiento.Pero que todos/as los que asistan y lo que como yo no rezaremos por los mismos motivos todos unidos haremos la fuerza.
Hace 13 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mari Fernandez Ferrer-egea me encantaria, pero la distancia en km. no me deja viajar, pero mi espiritu, mi corazon y mi mente no faltaran... fuerzas y animo para el largo y tortuoso camino que nos ha tocado vivir. bss.
Ayer a las 23:53 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Susana Beatriz Dangiolillo estoy muy lejos fisicamente pero mi corazon con todos ustedes, gracias
Ayer a las 21:46 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maribel Acedo Osorio Es posible que asista pero depende del trabajo y tambien si voy a Madrid a la concentración. Sólo puedo asistir a un sitio.
Ayer a las 21:40 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mario Merlo No puedo ir, estoy en madrid, pero mi apoyo estará alli
Ayer a las 20:16 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Pili Masia charo verdead que es el dia de la fibro?, sin es asi le dire nal parroco quen iguial que en sevilla otra aqui, desde lejos pero todos juntas/os
Ayer a las 19:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar

Chary Romero Steppe- Fibroamigosunidos El día de la fibro es el 12 de Mayo, y la misa es el día 5 de Mayo...
Hace 12 horas ·



Pili Masia deverdad me encantaria estar hay,pero en la swemanan de fiesta quin donde vivo y me vienen la familia pero tenein mi apiyo, deecirme como va, todo soy de la haermandad e la piedad de tarazona y he pedido por todos nosotras/os, saldremos a delante
Ayer a las 19:27 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Antonieta Serrant CHARY, LA DISTANCIA NO ME PERMITE ESTAR CON UDS. PERO ESOY SEGURA QUE MUCHOS ESTAREMOS PRESENTE EN ORACION. GRACIAS.
Ayer a las 19:27 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Denise Muñoz Venegas No puedo asistir,pero os acompaño espiritualmente,y que Dios os ayude a llevar adelante el reconocimiento de estas enfermedades y todo mi cariño para los que han perdído a sus seres mas querídos entre ellos nuestro querido FABIAN.
Ayer a las 19:12 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Jose Galera Garcia no podre asistir en cuerpo,pero en alma estoy con vosotras
Ayer a las 18:58 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Luisa Maria Sanchez Roca MI HIJA, Y YO ESTAREMOS CON EL CORAZON,
Ayer a las 18:22 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Concha Garcia Beneyto no puedo acudir soy de valencia y el 7 de mayo operan a mi marido pero rezare desde aqui un abrazo
Ayer a las 18:01 · Comentar · Me gusta · Denunciar



Paloma Maria Garcia Zuniga Estare con el corazón y dando todo mi apoyo.
Ayer a las 17:19 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Gloria Herrera Garcia no puedo ir pero estaré en espíritu
Ayer a las 17:01 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Diana Acosta Hay caramba como me encantaria ir. Pero vivo muy, muy lejos y no tengo recursos en estos momentos para poder ir. Estoy loca por visitar Espa~a, mi hermana fue a Valencia y que fascinada, como que le gustaria mudarse.
Ayer a las 16:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Verónica Nicolás Cazorla No presencial, pero os mando toda mi energía y mi corazón! besitossss
Ayer a las 15:48 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maribel Calomarde Estoy en Valencia, pero iré aqui por la misma razón que todas vosotras. Un beso
Ayer a las 14:33 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rosa Vilar Roca Aunque presencialmente no pueda estar, mi corazón mi mente estará con todos vosotros, os doy todo mi apoyo. Por que dentro de poco nuestra enfermedad sea reconocida a nivel social, por que tengamos un tratamiento medico especializado, cualificado, farmacologico, invalidante, psicoterapeutico ....por que tenemos unas...
Ver más
Ayer a las 13:06 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Felisa Sosa Mateos Hola Compañeras, soy de una Asociacion de Utrera (Sevilla) y me encantaria poder asistir a la misa, ya que nos hace bastante falta un abrazo a todas y todos.
Ayer a las 12:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Glòria LLoveras Lo siento, pero me queda muy lejos....
Ayer a las 12:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maite Cano Mestres Estare de corazon, y con todo mi cariño.
Ayer a las 12:09 · Comentar · Me gusta · Denunciar




M Angeles Bea Chary cariño me encantaria asistir, pero resido en Ginebra(Suiza) y no me va a ser posible !!!
Un besazo y mil Gracias
Ayer a las 10:15 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Shofy Namasté L Soy de Chile, pero mi corazón está con ustede fibroamigosunidos, bendiciones y que mejoren pronto.
Ayer a las 10:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rosa Maria Cabañas Arce MI CORAZON ESTARA CON TODOS VOSOTROS UN CALIDO ABRAZO ....
Ayer a las 9:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Pilar Franco Constantino Me es imposible,pero estaré con vosotros.
Ayer a las 9:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Eugenia Torres Oliveira QUE BUENA INVITACION, PERO ESTARE CON USTEDES EN ESE MOMENTO,QUE DIOS LOS BENDIGA.-
Ayer a las 9:18 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Suzana Vergara desde la distacia estare con uds.
Ayer a las 5:29 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Lilliam Perez De Fabre COMO ME ENCANTARIA, PERO SOY DE PUERTO RICO. ESTARE CON EL CORAZON Y CON MI PENSAMIENTO. BENDICIONES. FELICES PASCUAS DE RESURECCION PARA TODOS.
Ayer a las 5:22 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sergio Armendariz Apúntenme en espíritu porque estoy muy lejos
Ayer a las 4:44 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Jeannette Contreras Fernández En mi corazón con uds.
Ayer a las 3:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Xiomy Cm Gracias por la invitación, pero me es difícil acompañarles, vivo en Venezuela.
Ayer a las 3:49 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Yolanda Nelly Chirivella SOY DE VENEZUELA ESTARE ALLA CON EL CORAZON
Ayer a las 2:54 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sergio Erlauer Lopez Amiga Chary. Os apoyo con toda el alma, pero los acompaño y solidarizo, a traves de la distancia. Que Dios los bendiga ricamente a los que trabajan, y a los enfermos . Un gran abrazo .
Ayer a las 2:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Angeles Lopez Garijo NO PUEDO ASISTIR PERO MI CORAZON ESTARA CON VOSOTROS
Ayer a las 2:37 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Vesta Vesta Vesta Me encantaría poder asistir, pero me es imposible en mis circunstancias. ¡Bendito seáis tod@s!
Ayer a las 2:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Fita Santana aunque no pueda asistirr,estare ahi con todo mi corazon ,muchisimas gracias ,fita
Ayer a las 2:03 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Tere Novoa Gracias Chary por la invitacion, pero me es imposible asistir ya quesoy de Asturias y estoy recien operada,pero mi espiritu estara con todos vosotros,un besito
Ayer a las 1:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Pablo Cedeño Estamos en Puerto Rico. Pero nuestros corazones estan con ustedes.
Ayer a las 1:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mariangels Alvarez Chary lo siento en el alma pero no podre asistir, pero pensare en vosotras y en el trabajo que habeis hecho por todas nosotras, con todo mi corazon. Un beso
Ayer a las 1:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mon Montse Serrano Garcia soy de barcelona pero como si estuviera ayi,muchas gracias.
Ayer a las 0:54 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Romano troppo lontano.....peccato
Ayer a las 0:51 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Alejandra Atineos Poblete en chile no se realiza...es una pena
Ayer a las 0:49 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Yaya Alamo No puedo estar en persona,pero ten por seguro Chary que mi corazon y mi alma estara alli con todos ustedes... SOMOS VISIBLES Y NOS TIENEN QUE VER YAAAA
Ayer a las 0:47 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sonia Moreno López lo haré con el corazón
Ayer a las 0:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mari Sánchez Todo mi cariño estará con vosotras!!!!!!!!
Ayer a las 0:28 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Elsa Noemi Ruiz Los acompaño con el corazón.
Ayer a las 0:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Idsa Otero ESTARE ESPIRITUALMENTE. ESTOY EN PUERTO RICO. UN ABRAZO.
Ayer a las 0:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Monica Bethencourt la distancia me impide asistir, me queda pena saludos
Ayer a las 0:14 · Comentar · Me gusta · Denunciar


M Eugenia Díaz-Munío Peña asistiré con el pensamiento y mi espíritu.
¡qué más quisiera yo que poder estar en sevilla.!
un abrazo fuerte desde Mallorca
Ayer a las 0:02 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Cristina Galán Hola Chari, muchas gracias por acordarte de mi, por supuesto que iré si Dios quiere, siendo de aqui no tengo problema de viajes y ademas tengo muchas ganas de conoceros a tod@s.
Un abrazo de TAKESSY-CRISS-CRISTINA.
El sáb a las 23:58 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Conchi Villa Me pilla un poco lejos , pero mi corazón estara con vosotros, en ese día.
El sáb a las 23:52 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mar Garcia siento no poder asistir porque vivo en barcelona y estoy en paro pero mi corazoncito estara ese dia con ustedes suerte y bsitos.
El sáb a las 23:52 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Anamari Vila Piñeiro con el corazón siempre estaré al lado del que sufre
El sáb a las 23:51 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Cristina Andrea Debenedetti Me encantaría poder asistir, pero lamentablemente soy de Buenos Aires, Argentina; y aunque la distancia en grande, y no podré estar en persona, no tengan dudas, que estaré junto a ustedes de todos modos.
El sáb a las 23:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sol Barros ME KEDA LEJOS.PERO ESTARÉ CON VOS:)*************.ES EL CARLOS AMIGO?
El sáb a las 23:40 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Jose Manuel Guillen aprovechare el dia de mi cumpleaños
El sáb a las 23:35 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Juani G Jurado Ojalá puedira asistir, pero desde Barcelona es un poco difícil.
Pero muchas gracias por la invitación y por el gran detalle de oficiar una misa en favor de todos a los que nos afecta.
El sáb a las 23:26 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Fina Rodilla Merayo NO PODRE ASISTIR PERO MI ALMA ESTARA CON TOD@S VOSOTR@S,MUCHOS ANIMOS A TODOS,SEGURO QUE NOS VERAN Y NOS OIRAN.
El sáb a las 23:24 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Ana Arnau Cantavella ¡Ojalá pudiera ir..... gracias por la invitación, Chary. Un abrazo.
El sáb a las 23:16 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mandanga Mandanga Mandanga Salut companys
Mandanga (Barcelona - Europe/Spain)
El sáb a las 22:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Jesús Manuel Díaz Trapero Pues eso, de corazón estaré en Sevilla
El sáb a las 22:44 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mercedes Vargas Garrido Intentaré ir, aunque para colmo de males el 11 de marzo sufrí una caida y voy con muletas, y no puedo estar mucho tiempo ni depie ni sentada. ¨Si no logro ir se que estaré allí sin cuerpo, pero con alma. Mercedes Vargas
El sáb a las 22:32 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Joaquin Gallego Martin IMPOSIBLE, e¡vivo en Rumania, pero ya me gustaria, ya ves
El sáb a las 22:28 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Lucia Marino DA BIELLA A SIVIGLIA PURTROPPO CI SONO UN CICCIN DI CHILOMETRI!!!!
El sáb a las 22:19 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Roxana Bongliani Es muyyyyy lejos pero me encantaria ir.
El sáb a las 22:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar



¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!


Última edición por chary el Lun Abr 05, 2010 9:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:35 am

desde fibroamigosunidos y afisa

gracias `por todo el apoyo que nos estais trasmitiento, por el reconocimiento de estas enfremedades, por todos y para todos

seamos uno


besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:54 am

felisa sosa mateo es la presidenta de arco de la villa utrera y antoñi ya le ha mandado todas la invitacion ,ellas se conocen ,yo solo por telefono pero es fenomenal,gracias a todas pues hay que hacerno ver
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:08 am

chary escribió:
Carol Vega Conde No puedo ir pero estare desde mi corazon
Hace 28 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rocío Sáez Monje LO VOY A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS!
Hace 2 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Angel Tremps Cases Como bien decís, el corazón estará con vosotros.
Hace 3 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rafi Lopez estare en pensamiento , gracias
Hace 7 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Valeri Egea Garcia no puedo soy de barcelona,pero estarareis en mi pensamiento y alma
Hace 11 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Piquero Camino no podre estar fisicamente ,pero espiritualmente si y desde donde vivo pedire y luchare por todas las personas que como yo sufren con la F.M
Hace 12 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Juana Mary Montoro de corazon estare presente
Hace 12 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Vicente Miraz estaré de corazón ya que por la distancia no podré asistir,tenemos que conseguirlo!!!!
Hace 13 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sandra Garcia Lopez Ojala pudiese ya me gustaría pero casi apenas puedo salir de casa,además soy de Málaga y es imposible el desplazamiento.Pero que todos/as los que asistan y lo que como yo no rezaremos por los mismos motivos todos unidos haremos la fuerza.
Hace 13 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mari Fernandez Ferrer-egea me encantaria, pero la distancia en km. no me deja viajar, pero mi espiritu, mi corazon y mi mente no faltaran... fuerzas y animo para el largo y tortuoso camino que nos ha tocado vivir. bss.
Ayer a las 23:53 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Susana Beatriz Dangiolillo estoy muy lejos fisicamente pero mi corazon con todos ustedes, gracias
Ayer a las 21:46 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maribel Acedo Osorio Es posible que asista pero depende del trabajo y tambien si voy a Madrid a la concentración. Sólo puedo asistir a un sitio.
Ayer a las 21:40 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mario Merlo No puedo ir, estoy en madrid, pero mi apoyo estará alli
Ayer a las 20:16 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Pili Masia charo verdead que es el dia de la fibro?, sin es asi le dire nal parroco quen iguial que en sevilla otra aqui, desde lejos pero todos juntas/os
Ayer a las 19:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar

Chary Romero Steppe- Fibroamigosunidos El día de la fibro es el 12 de Mayo, y la misa es el día 5 de Mayo...
Hace 12 horas ·



Pili Masia deverdad me encantaria estar hay,pero en la swemanan de fiesta quin donde vivo y me vienen la familia pero tenein mi apiyo, deecirme como va, todo soy de la haermandad e la piedad de tarazona y he pedido por todos nosotras/os, saldremos a delante
Ayer a las 19:27 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Antonieta Serrant CHARY, LA DISTANCIA NO ME PERMITE ESTAR CON UDS. PERO ESOY SEGURA QUE MUCHOS ESTAREMOS PRESENTE EN ORACION. GRACIAS.
Ayer a las 19:27 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Denise Muñoz Venegas No puedo asistir,pero os acompaño espiritualmente,y que Dios os ayude a llevar adelante el reconocimiento de estas enfermedades y todo mi cariño para los que han perdído a sus seres mas querídos entre ellos nuestro querido FABIAN.
Ayer a las 19:12 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Jose Galera Garcia no podre asistir en cuerpo,pero en alma estoy con vosotras
Ayer a las 18:58 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Luisa Maria Sanchez Roca MI HIJA, Y YO ESTAREMOS CON EL CORAZON,
Ayer a las 18:22 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Concha Garcia Beneyto no puedo acudir soy de valencia y el 7 de mayo operan a mi marido pero rezare desde aqui un abrazo
Ayer a las 18:01 · Comentar · Me gusta · Denunciar



Paloma Maria Garcia Zuniga Estare con el corazón y dando todo mi apoyo.
Ayer a las 17:19 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Gloria Herrera Garcia no puedo ir pero estaré en espíritu
Ayer a las 17:01 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Diana Acosta Hay caramba como me encantaria ir. Pero vivo muy, muy lejos y no tengo recursos en estos momentos para poder ir. Estoy loca por visitar Espa~a, mi hermana fue a Valencia y que fascinada, como que le gustaria mudarse.
Ayer a las 16:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Verónica Nicolás Cazorla No presencial, pero os mando toda mi energía y mi corazón! besitossss
Ayer a las 15:48 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maribel Calomarde Estoy en Valencia, pero iré aqui por la misma razón que todas vosotras. Un beso
Ayer a las 14:33 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rosa Vilar Roca Aunque presencialmente no pueda estar, mi corazón mi mente estará con todos vosotros, os doy todo mi apoyo. Por que dentro de poco nuestra enfermedad sea reconocida a nivel social, por que tengamos un tratamiento medico especializado, cualificado, farmacologico, invalidante, psicoterapeutico ....por que tenemos unas...
Ver más
Ayer a las 13:06 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Felisa Sosa Mateos Hola Compañeras, soy de una Asociacion de Utrera (Sevilla) y me encantaria poder asistir a la misa, ya que nos hace bastante falta un abrazo a todas y todos.
Ayer a las 12:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Glòria LLoveras Lo siento, pero me queda muy lejos....
Ayer a las 12:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maite Cano Mestres Estare de corazon, y con todo mi cariño.
Ayer a las 12:09 · Comentar · Me gusta · Denunciar




M Angeles Bea Chary cariño me encantaria asistir, pero resido en Ginebra(Suiza) y no me va a ser posible !!!
Un besazo y mil Gracias
Ayer a las 10:15 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Shofy Namasté L Soy de Chile, pero mi corazón está con ustede fibroamigosunidos, bendiciones y que mejoren pronto.
Ayer a las 10:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Rosa Maria Cabañas Arce MI CORAZON ESTARA CON TODOS VOSOTROS UN CALIDO ABRAZO ....
Ayer a las 9:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Pilar Franco Constantino Me es imposible,pero estaré con vosotros.
Ayer a las 9:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Eugenia Torres Oliveira QUE BUENA INVITACION, PERO ESTARE CON USTEDES EN ESE MOMENTO,QUE DIOS LOS BENDIGA.-
Ayer a las 9:18 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Suzana Vergara desde la distacia estare con uds.
Ayer a las 5:29 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Lilliam Perez De Fabre COMO ME ENCANTARIA, PERO SOY DE PUERTO RICO. ESTARE CON EL CORAZON Y CON MI PENSAMIENTO. BENDICIONES. FELICES PASCUAS DE RESURECCION PARA TODOS.
Ayer a las 5:22 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sergio Armendariz Apúntenme en espíritu porque estoy muy lejos
Ayer a las 4:44 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Jeannette Contreras Fernández En mi corazón con uds.
Ayer a las 3:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Xiomy Cm Gracias por la invitación, pero me es difícil acompañarles, vivo en Venezuela.
Ayer a las 3:49 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Yolanda Nelly Chirivella SOY DE VENEZUELA ESTARE ALLA CON EL CORAZON
Ayer a las 2:54 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sergio Erlauer Lopez Amiga Chary. Os apoyo con toda el alma, pero los acompaño y solidarizo, a traves de la distancia. Que Dios los bendiga ricamente a los que trabajan, y a los enfermos . Un gran abrazo .
Ayer a las 2:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Angeles Lopez Garijo NO PUEDO ASISTIR PERO MI CORAZON ESTARA CON VOSOTROS
Ayer a las 2:37 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Vesta Vesta Vesta Me encantaría poder asistir, pero me es imposible en mis circunstancias. ¡Bendito seáis tod@s!
Ayer a las 2:10 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Fita Santana aunque no pueda asistirr,estare ahi con todo mi corazon ,muchisimas gracias ,fita
Ayer a las 2:03 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Tere Novoa Gracias Chary por la invitacion, pero me es imposible asistir ya quesoy de Asturias y estoy recien operada,pero mi espiritu estara con todos vosotros,un besito
Ayer a las 1:57 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Pablo Cedeño Estamos en Puerto Rico. Pero nuestros corazones estan con ustedes.
Ayer a las 1:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mariangels Alvarez Chary lo siento en el alma pero no podre asistir, pero pensare en vosotras y en el trabajo que habeis hecho por todas nosotras, con todo mi corazon. Un beso
Ayer a las 1:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mon Montse Serrano Garcia soy de barcelona pero como si estuviera ayi,muchas gracias.
Ayer a las 0:54 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Romano troppo lontano.....peccato
Ayer a las 0:51 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Maria Alejandra Atineos Poblete en chile no se realiza...es una pena
Ayer a las 0:49 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Yaya Alamo No puedo estar en persona,pero ten por seguro Chary que mi corazon y mi alma estara alli con todos ustedes... SOMOS VISIBLES Y NOS TIENEN QUE VER YAAAA
Ayer a las 0:47 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sonia Moreno López lo haré con el corazón
Ayer a las 0:41 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mari Sánchez Todo mi cariño estará con vosotras!!!!!!!!
Ayer a las 0:28 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Elsa Noemi Ruiz Los acompaño con el corazón.
Ayer a las 0:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Idsa Otero ESTARE ESPIRITUALMENTE. ESTOY EN PUERTO RICO. UN ABRAZO.
Ayer a las 0:21 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Monica Bethencourt la distancia me impide asistir, me queda pena saludos
Ayer a las 0:14 · Comentar · Me gusta · Denunciar


M Eugenia Díaz-Munío Peña asistiré con el pensamiento y mi espíritu.
¡qué más quisiera yo que poder estar en sevilla.!
un abrazo fuerte desde Mallorca
Ayer a las 0:02 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Cristina Galán Hola Chari, muchas gracias por acordarte de mi, por supuesto que iré si Dios quiere, siendo de aqui no tengo problema de viajes y ademas tengo muchas ganas de conoceros a tod@s.
Un abrazo de TAKESSY-CRISS-CRISTINA.
El sáb a las 23:58 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Conchi Villa Me pilla un poco lejos , pero mi corazón estara con vosotros, en ese día.
El sáb a las 23:52 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mar Garcia siento no poder asistir porque vivo en barcelona y estoy en paro pero mi corazoncito estara ese dia con ustedes suerte y bsitos.
El sáb a las 23:52 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Anamari Vila Piñeiro con el corazón siempre estaré al lado del que sufre
El sáb a las 23:51 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Cristina Andrea Debenedetti Me encantaría poder asistir, pero lamentablemente soy de Buenos Aires, Argentina; y aunque la distancia en grande, y no podré estar en persona, no tengan dudas, que estaré junto a ustedes de todos modos.
El sáb a las 23:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Sol Barros ME KEDA LEJOS.PERO ESTARÉ CON VOS:)*************.ES EL CARLOS AMIGO?
El sáb a las 23:40 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Jose Manuel Guillen aprovechare el dia de mi cumpleaños
El sáb a las 23:35 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Juani G Jurado Ojalá puedira asistir, pero desde Barcelona es un poco difícil.
Pero muchas gracias por la invitación y por el gran detalle de oficiar una misa en favor de todos a los que nos afecta.
El sáb a las 23:26 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Fina Rodilla Merayo NO PODRE ASISTIR PERO MI ALMA ESTARA CON TOD@S VOSOTR@S,MUCHOS ANIMOS A TODOS,SEGURO QUE NOS VERAN Y NOS OIRAN.
El sáb a las 23:24 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Ana Arnau Cantavella ¡Ojalá pudiera ir..... gracias por la invitación, Chary. Un abrazo.
El sáb a las 23:16 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mandanga Mandanga Mandanga Salut companys
Mandanga (Barcelona - Europe/Spain)
El sáb a las 22:50 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Jesús Manuel Díaz Trapero Pues eso, de corazón estaré en Sevilla
El sáb a las 22:44 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Mercedes Vargas Garrido Intentaré ir, aunque para colmo de males el 11 de marzo sufrí una caida y voy con muletas, y no puedo estar mucho tiempo ni depie ni sentada. ¨Si no logro ir se que estaré allí sin cuerpo, pero con alma. Mercedes Vargas
El sáb a las 22:32 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Joaquin Gallego Martin IMPOSIBLE, e¡vivo en Rumania, pero ya me gustaria, ya ves
El sáb a las 22:28 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Lucia Marino DA BIELLA A SIVIGLIA PURTROPPO CI SONO UN CICCIN DI CHILOMETRI!!!!
El sáb a las 22:19 · Comentar · Me gusta · Denunciar


Roxana Bongliani Es muyyyyy lejos pero me encantaria ir.
El sáb a las 22:11 · Comentar · Me gusta · Denunciar



¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!




[size=24] Black]!!!!!!!ME UNO A TODAS CON EL CORAZON Y CON TODO MI AMOR !!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! A TODAS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:05 am

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAIS Y ESTAIS CON NOSOTROS UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:32 am

GRACIAS A TODAS POR DARNOS SU APOYO BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:04 pm

Alberto Florez (aflore...@gmail.com)
5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_yellowshieldEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado:lunes, 05 de abril de 2010 22:38:00
Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com)

Marifé, hola


Os felicito por el empuje y las ganas que le poneis a todo esto.


Yo desde Lima, Perú, los acompaño..que todo salga muy bien !


Saludos, Alberto
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:05 pm

racias marife por trasladarnos todos los apoyos que recibes

un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:05 pm

Servando Pérez Domínguez (servando.mercuria...@gmail.com)
Enviado:lunes, 05 de abril de 2010 22:38:02
Para: Marife Antuña (marifeantunha@hotmail.com)
Hola Marifé:

La sede de MERCURIADOS está en Santiago de Compostela, PERO tenemos socios tb. en Sevilla y le podemos decir si quiere ir alguien en representación de MERCURIADOS. ¿Te parece?

Un abrazo,

Ser.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:07 pm

racias a mercuriados por su apoyo

lo podemos poner en la lista?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:08 pm

De:5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Offline16 sara martin alvarez (martinalva...sara2@gmail.com)
5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_yellowshield
Enviado:lunes, 05 de abril de 2010 23:17:48
Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com)

Hola Marifé gracias por la informacion me gustaria estar alli

¿que tiempo se calcula que duren los actos?
espero poder asistir
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:09 pm

Acto en Sevilla 5 de Mayo‏

De:5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Offline16 Plataforma FM-SFC-SSQM (plataformafmsfcssqm@yahoo.es)
Enviado:lunes, 05 de abril de 2010 22:23:48
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Marifé, te escribimos para decirte que nos adherimos a el acto que celebrareis en Sevilla el día 5 de Mayo.


Como sabéis tenemos mucho que preparar para el día 12 y muchas de nosotras tendremos que viajar a Madrid esa semana, no podemos confirmar nuestra asistencia al acto, pero haremos lo que este en nuestra mano para darle la máxima difusión.

Un abrazo, la Junta Directiva de la Plataforma Nacional para la FM, SFC y SSQM, reivindicación de derechos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:13 pm

amparo359 desde youtube

animo còmpañeros aqunue yo no este, mi corazón esta con vosotros en Sevilla,
rezare por todos nosotros y por que esta gente, se de cuenta de una vez de lo mucho que estamos sufriendoy uqe tenemos derechos como cualquier español y ya no como españoles, sino como seres humanos que somos

un abrazo
Amparo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:14 pm

susanatijero ha realizado un comentario sobre FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM SEVILLA 5 DE MAYO 2010 ACTO: Simplemente, deseo que puedan dar un "paso adelante" en esta incesante lucha..
Siigo a FIBROAMIGOSUNIDOS y se de la nobleza y dignidad que estan conformados..No importa en que lugar se den cita, en una Iglesia o dónde sea, sufro de fibromialgia y fátiga crónica....soy argentina y les aseguro que en mi país ni siquiera se tiene en cuenta éste sindrome q puede destruirnos. SIGAN LUCHANDO, DESDE MI HUMILDE LUGAR: MI APOYO Y TODO MI AMOR..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:20 pm

luisa safor escribió:
racias a mercuriados por su apoyo

lo podemos poner en la lista?

por supuesto miraran de enviarnos a algun representante en Sevilla
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:22 pm

Pagazu OTRO MADRID












domingo 4 de abril de 2010


Acto FIBROMIALGIA



Del facebook:

MISA POR ENFERMOS DE FM, SFC Y SSQM EL DÍA 5 DE MAYO DE 2010 EN LA CATEDRAL DE SEVILLA

Autoridades que asistiran al acto de Sevilla, -El Decano del Ilustre colegio de Abogados de sevilla Don Jose Joaquin Gallardo Rodriguez -El Vicepresidente del colegio de Farmaceutico Manolo Ojeda -El vicepresidente de la Federacion Andaluza de enfermedades raras Moises Abascal -El Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla Enrique Esquivies -Su homónimo de la Hermandad de la Hiniesta Presidente del consejo General de y Hermandades y Cofradias Adolfo Arenas -
Club de futbol Real betis balonpie
A nivel Artistico -Presentador y Locutor Agustin Bravo canal sur

Asociaciones: -AFISA DE LA SAFOR OLIVA VALENCIA Y FIBROAMIGOSUNIDOS.COM-FIBROVIDA DE BORMUJO SEVILLA-ALTEA HUELVA Y LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA DE MARBELLA-ASQUISFIDE ALICANTE-AFIMA MARINA ALTA DE DENIA ALICANTE-ASIMEPP DE TORREVIEJA ALICANTE-CHARY DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y ESTAMOS PENDIENTES DE CONFIRMAR MAS ASOCIACIONES Y HERMANDADES DE SEVILLA Y PUEBLOS DE ALREDEDORES

TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN ASISTIR. QUE AMPARINI PUEDE ASESORAR POR EL HOSPEDAJE POR EL CENTRO DE PRECIO ECONOMICOS Y SIN DESPLAZAMIENTOS, CORREO DE ANPARINI, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , poner que son del foro y nombre y ella os dara el telefono para contactar



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:26 pm

DORIIIIIIIIII callao te lo tenias te encontre! jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:38 pm

Marifé escribió:
DORIIIIIIIIII callao te lo tenias te encontre! jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora que lo dices, me he dado cuenta que apenas se lo he dicho a nadie jajaja como lo estoy montando a ratitos, porque no sé muy bien todavia manejarlo.
De todas manera gracias por sacarlo a relucir no se te escapa una jajaja ahora aconseja cosas jijiji
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:40 pm

ESTA PRECIOSISIMO DE LA MUERTE

¡BUEN TRABAJO!

ESTO SE DICE

Y NOOOOOOOO, NOSE ME ESCAPA UNA JAJAJA

ESO YA LO SABEIS DE SOBRA JAJA

BESITOSSSS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:42 pm

JODER DORI QUE CHULO TE ESTA QUE DANDO

PRECIOSO

YO QUIERO SUVIR EL VIDEO EN AFISA Y NO SE

AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PORFA

MARIFE NECESITO DECIRTE UNA COSA URGENTE DAME UN TOQUE
ESTOY MUY MALITAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:45 pm

Marifé escribió:
ESTA PRECIOSISIMO DE LA MUERTE

¡BUEN TRABAJO!

ESTO SE DICE

Y NOOOOOOOO, NOSE ME ESCAPA UNA JAJAJA

ESO YA LO SABEIS DE SOBRA JAJA

BESITOSSSS

Me anima mucho que te guste jajaja eso es que voy bien te quiero brujita tengo unas ganas de verte que me mueroooooo te quiero amiga besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:46 pm

AHORA MISMO TE LLAMO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:47 pm

luisa safor escribió:
JODER DORI QUE CHULO TE ESTA QUE DANDO

PRECIOSO

YO QUIERO SUVIR EL VIDEO EN AFISA Y NO SE

AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PORFA

MARIFE NECESITO DECIRTE UNA COSA URGENTE DAME UN TOQUE
ESTOY MUY MALITAAAAAAAAAA

Que te pasa Luisa no me asustes, dime que tienes por favor pero ya ainss cariño que siento leer que estas muy malita y no puedo quedarme asi
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:48 pm

Marifé escribió:
AHORA MISMO TE LLAMO

Llamala y porfa decirme la una o la otra que pasa con Luisa estoy pendiente hasta que sepa algo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:00 pm

MARIFEEEEEEEEE QUE TIENES QUE DORMIIIRRRRRRR...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook Empty
MensajeTema: Re: 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook   5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» 12 de MAYO DESDE MENDOZA -ARGENTINA el mundo entero se moviliza
» NOTICIAS DEL DIA INTERNACIONAL DE FIBROMIALGIA,POR TODO EL MUNDO
» fibromialgia‏
» MEDICO REFERENTE INVESTIGADOR SOBRE FIBROMIALGIA LO MANDAN A CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: