FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..

Ir abajo 
+3
SINDY
dudu
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:39 am

Felicidades una vez más querid@s fibroamig@s, con tan sólo tres meses de vida del foro seguimos a la cabeza de los foros de enfermedades batiendo records...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nuestros usuarios han publicado un total de 13925 mensajes

Tenemos 196 usuarios registrados

El último usuario registrado es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuestras estadísticas determinan que nuestro foro está siendo catalogado como un sitio de interes para los fibroamigos.Espero y deseo que lo siga siendo así y que sigamos manteniendonos en este ambiente de cordialidad , respeto , apoyo , ayuda y amistad .Que de seguro espero conseguiremos si todos nos lo proponemos..

¡SOIS ESTUPEND@S Y EJEMPLARES FIBROAMIG@S !

Me alegra y estoy orgullosa de todo@s vosotr@s...

seguir sin perder el ánimo que os caracteriza y sobre todo ... deciros que no dejemos pasar en ningún momento la oportunidad de ayudar y tender una mano a quien nos pueda necesitar...

un besazo....


Última edición por Marifé el Dom Jun 08, 2008 10:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:44 am

Felicidades a ti por tu gran labor.
Algo te digo y mantendre que el foro sera ejemplar y cada vez mas.
Tambien doy las gracias a todas mis fibroamigas por la labor que estan demostrando dia tras dia
DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Alcanz11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:48 am

Gracias a ti tambien Rosa por tus aportaciones..

un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:35 am

Mañana es nuestro fibrocumplemeses. Muchas gracias a todas por las aportaciones que haceis diariamente. Sobre todo a Marife y Anablue.
Besos para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:28 pm

En primer lugar felicitar al autor de esta página, porque es preciosa y está muy trabajada, las noches en vela dieron su fruto! En segundo lugar, felicitarte por tu trabajo, y decirte que este foro en especial me ha llegado al corazón.
Es muy placentero descubrir en la mañana una palabra dulce que nos toque el alma y acaricie el cuerpo.
Has creado un hermoso rincon de vida.
Una fuente de vida y inspiracion es cada vez que abro esta casa llena de tanta luz.
En realidad me ha encantado y te animo a seguir adelante.
Muchos besos Marife y mi mas enhorabuena
Mis noches aqui se convierten en magicasssssssssssssss


[url=https://servimg.com/view/12294795/268]DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Ww4_hd10[/url
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:50 pm

felicidades a todas las fribroamigas y deseando que pasen muchos meses y años mas ,y que todas estemos por aqui ayudandonos y dandonos animos las unas a las otras y que no dejemos de entrar,
que siempre tengais un guequito para poder hablar gracias marife por hacer de este foro una maravilla, gracias Anablue por la gran ayuda y tus poemas tan bonitos gracias a todas por hacer que mi vida sea mas llevadera, rosa gracias por la buena amiga y por tu simpatia .que este foro siempre este llena de amor y paz.

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Presen11

fibroamig@ un fuerte abrazo

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Bdayca10
DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Namora10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:19 am

yo me uno a todo lo que han dicho mis fibroamigas y a marife y anablue gracias por hacer de esta casita algo tan nuestro un besote para todassssssssssss

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Brindi11
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:53 am

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Brindi11con la postar de mabel me uno a tod@ vosotras en este dia tan especial
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:55 am

FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS ECHO DE ESTE FORO NUESTRAS 2 CASAS GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:37 am

Me uno a mis compañeras y a todos vuestros buenos deseos!
Sois especialmente fantasticas.

Marifé,esto es maravilloso!
Tu proyecto es mi terapia y estoy encantada de formar parte de este gran rincon que me informa y me da lo que no encuentro en mi vida,jamas imagine que wato cambiara tanto mi vida,he vuelto a sonreir,ha quererme tal y como soy,ha valorar mis esfuerzos y sobre todo,he conocido ha personas generosas y llenas de buena voluntad.
Deseo no perder vuestra amistad y si el dolor es lo que nos unio,pues que el dolor no nos separe nunca!
Gracias desde lo mas profundo de mi corazon a todas las que habeis hecho que este proyesto saliera adelante.

Gracias Marifé por ser una mujer luchadora y no abandonarnos ni en los peores momentos,nunca me cansare de decirte..GRACIAS!

Anablue Gracias tambien a ti,por ser una persona bella y transmitirnos tanto amor y tanta paz con tus escritos y consejos sabios,gracias por tu gran trabajo!

sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:39 am

Gracias bonita, pero no nos perderas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:19 pm

aquí estaremos...yo simpre digo y muchas lo sabeis , lo habeis oído de mi boca que yo no creo en las casualidades , creo en las causalidades.Sin en las causas, creo que estaba predestinado a ser, a estar , a formarse este grupo desde hace tiempo...siempre lo he creido y no se porque ..pero lo siento desde dentro, yo no puedo dejar estancadas a quienes son como yo , necesitan lo mismo que yo y sienten de la misma manera..ánimo a todass.


Terrakota gracias por tus palabras ..preciosas

A las demas creo que ya os las he dado montones de veces..desde aqui me reitero en lo que digo ..
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:19 pm

Nuestro Aniversario



Foro mío..... no sé ni como darte las gracias

por permanecer a mi lado,

y el tiempo que me haz dedicado,

cuidándome noche y día.


En esta mañana fría que es nuestro

aniversario,

quiero darte mi mano, y plenamente mi vida,

y decirte cuanto te necesito,

aún que pasen los meses,

aunque pasen mil días.....


Hemos estado juntos, durante tres meses,

y parece que fue ayer, cuando me registre con mis manos,

y con una sutil caricia, lágrimas en los ojos,

y un beso tras la pantalla....

me dijiste te acepto vida mía!!!, y quiero pedir

tu mano y que me teclees y me hagas crecer.....



Y el recuerdo de ese día....

jamás podré olvidarlo!!!porque me costo entrar jodio



Te quiero tanto foro mio, que día tras dia me uno mas ati

hay foro mio tu jamás olvidas, los detalles las

caricias, los besos, y una sonrisa tras esa pantallita, se que todas somos

tus reinas, aunque tu no lo quieras decir,

porque así no sentimos, cada vez que nos conectamos ati

nos miras, diciéndonos os quiero y os necesito,

porque sois todas vosotras quienes me dais un trocito de mi grandeza!!!!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:10 pm

Soy muy feliz de poder estar aquí con vosotras. Es lo único bueno que saco en conclusión a este dolor y cansancio permanente que recorre mi cuerpo, sin ellos nunca os habría conocido. No sabesis lo que significa en mi vida el foro, la compañía que me haceis, ya no me siento sola nunca.
Anablue que bonita poesía te ha salio joia.
Besos enormes para todas mis chicas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:17 pm

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. 3_mese10
OS FELICITO A TODAS POR ESTOS MESES DE ILUSION,OPTIMISMO Y FUERZA,ESTA POSTAL VA PARA TODAS VOSOTRAS QUE SOIS EL FORO cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:46 am

me uno a todas las compis
y feilicidades por este aniversario I love you
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:55 pm

reitero lo de mi compañeras muchas felicidades a marife y anablue por que sin ellas esto no funcionaria
marife como te dije eres una mujer para quitarse el sombrero
tu ana eres todo sensibilidad y tus escritos recorfontan y ayudan asuperar nuestro dia adia g
gracias avosotras y a todas


DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Felizc10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. Empty
MensajeTema: Re: DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..   DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIA 9 DE MAYO CUMPLIMOS 3 MESES DESDE LA APERTURA DEL FORO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 200 registros y 14.000 mensajes...nuevamente felicidades a los tres 3 meses desde nuestra apertura del foro
» Bienvenida loli desde Cadiz
» 5 de Mayo ceremonia fibromialgia, sfc y sqm... muestras de apoyo que nos mandan desde todo el mundo, en facebook
» DOS MESES DESPUES DEL INICIO DEL FORO...SEGUIMOS BATIENDO RECORDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: