FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Cion

Ir abajo 
+6
Anablue
SUGARLILA
chary
GEMMA
dudu
Cion
10 participantes
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:26 am

He dejado tres mensajes creo en el foro...pero no me he presentado....soy de Santander...y tengo 42 años...14 de la mano de nuestra amiga...la Fibromialgia...

Un saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:29 am

Cion llevamos los mismos años con ''la vecinita'' a nuestra vera!!!!!!!!
Yo soy de Alcobendas-Madrid, tengo dos niñas Gemma de 20 años e Isabel que acaba de cumplir 13.
Sigue contándonos cosillas tuyas!!!!
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:51 am

hola Cion
bienvenida a esta tu casa
espero ke encuenters la paz ke buscas y sobretodo la comprension
flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:34 am

HOLA CION, AQUI LLEVAMOS A LA VECINITA A CUESTAS COMO SI FUERA NUESTRA SOMBRA, AUNQUE HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE AHI... EN LA SOMBRA Y NO SALGA DE ALLI.

UN BESAZOOOOOOO Y CUENTANOS MAS COSILLASSSSS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:18 am

hola cion bienvenida al club si hija llevamos a cuestas una gran vecina pero bueno que le vamos hacer encantada de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:45 am

Hola Cion pos soy Anablue,tambien acuestas con la vecinita que se a hipotecao a mi cuerpo pa los restos ,haber si la joia se va bajando como el uribor y no sube mas jejej bienvenida .
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:16 am

Hola soy Cion 14texto20circ
HOLA SOY SINDY CHICHARERA DE TENERIFE
ESPERO QUE NOS CUENTES MAS COSITAS UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:00 am

Algo mas de mi?...bueno...aparte de estar fibromialgica perdida...me encanta Sabina...si alguna os gusta tenemos una pagina web...www.flaquillos.com...estais invitadas a pasaros...allí me llaman Tortuga....juas...imaginad porque...la verdad que me sirve de terapia...escribir y pasar textos...me ayuda a tener los dedos ágiles...aunque tarde el triple que cualquiera...pero bueno..
Me encanta Bukowski...y leer lo todo aquello que caiga en mis manos...solo que ahora estoy perdiendo vision...y si leo mucho rato...la cabeza me estalla...Antes hacia deporte...pero ahora...solo puedo andar...y poco tiempo...porque los pies me dicen que nanai...
Vivo en pareja y me apoya en todo...limpia y saca esplendor a la casa y a mi misma...Tengo pendiente lo de ser madre...cosa que he querido ser desde siempre...pero llegada la edad en la que estoy y mi querida fibromialgia...acompañandome...me dicen que es difícil...pero como soy muy cabezona...espero poder conseguirlo...
Me encanta esta pagina...va a ser como un faro de occidente para mi...aunque me lió un poco...Como puedo subir la foto a mi perfil para que veáis mi cara?...

Un besuco
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:14 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny


HOLA CION, BIENVENIDA Y ENCANTADA DE QUE ESTES AGUSTO ENTRE NOSOTR@S, AQUI VAS A ENCONTRAR TODO EL APOYO QUE NECESITES.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:29 am

HOLA CION, YA TE HE CONTESTADO EN ALGUN OTRO POST ( no se en cual ya que la memoria la tengo un poco jodidilla ¿ por qué sera? ).

SOY ISABEL, DE ZARAGOZA, Y COMO ESTAMOS CERQUITA, A VER CUANDO QUEDAMOS Y NOS CONOCEMOS.

DE LA VECINITA, CREO QUE NACIO EL MISMO DIA QUE YO, PUES SIEMPRE LA RECUERDO A MI LADO, PERO COMO ES TAN PESADA, PROCURO NO HACERLE CASO, A VER SI SE DA CUANTA DEL POCO CARIÑO QUE LE TENGO Y SE LARGA DE UNA VEZ ( qué más quisiera yo ) .

TENGO DOS HIJOS, Y UNA NIETA QUE ES EL SOL DE MI VIDA ( la que ves abajo en la firma, y es de mi hijo) Y MI HIJA, ESTA ESPERANDO SU PRIMER HIJ@ QUE YA LA CONOCERAS ( ES CAMPANILLA EN EL FORO), Y TAMBIEN TIENE FIBROMIALGIA DESDE LOS 20 AÑOS. ( tiene 31 ahora), PERO COMO ESTA CONTROLADA DESDE MUY PRONTO, ESTA BASTANTE BIEN, Y UN " ESTUPENDO" QUE ME CUIDA LO QUE PUEDE EL POBRECITO PUES TAMBIEN ESTA PACHUCHILLO ( los "estupendos" son los maridos, por si no te habías dado cuenta jajaj).

Y HASTA AQUI TE PUEDO LEER JAJAJAJAJAJAJA.

BESOS SUAVECITOS Y CALUROSOS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:47 am

hola cion espero que consigas tus propositos y puedad hacer tu sueños.
si quieres que te ayude a poner las imagenes te dejo mi telefono en un privado un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:47 am

Isapilar...ya había visto la foto...cosa mas guapa de niña...ay!...yo también quiero... Very Happy
Me gusta lo de mi estupendo...hace mucho que no viajo...es horrible ir en coche...no sabe una como acomodarse...pero si paso por Zaragoza...no dudes que te aviso...

Gracias Sindy...me harías un favor...

Pongo un vídeo...que os guste...

creo firmemente que Miguel Bose me quitaría de un golpe la fibro... :lo.:

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:49 am

hola cion en cantada de conocerte y saber de ti cuando sepas poner fotos pon una en el avatar para terminar de conocerte
yo soy maria tengo 55 años no se cuanto pero si muchisimo tiempo con la vecinita encima diasnosticada hace unos 8 o 6 no me acuerdo
tengo 4 hijos una casada dos en pareja dos nietas un nieto y otro k nacera prontito!!!!
deseo k pronto consigas tu empeño de ser mama!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Cion Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cion   Hola soy Cion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Cion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA CION QUE TAL?
» FELICIDADES CION !!!!!!
» CION cuentanos como estas
» Hola a tod@s
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: