FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gheil
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 61
Localización : Palma de Mallorca
Empleo /Ocios : Integradora Social
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:40 pm

Hola, soy una mujer de 49 años q ha sido diagnosticada de fibromialgia por Una Reumatóloga, actualmente estoy en tratamiento con Unidad del Dolor, Traumatología (me operaron de un hombro hace 2 años y no me ha quedado bien), Psiquiatría, Psicología, Enfermería de USM y seguimiento con mi médico de cabecera.
Os he descubierto navegando por la red y espero que me podáis orientar, porque ando como un pulpo en un garaje. Iré mirando el foro y posteare mis dudas donde crea que deben estar.
Me alegro mucho de haberos encontrado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 12:58 am

Bienvenida y ánimo, yo poco te podré ayudar porque soy novato con la enfermedad pero aquí hay mucha gente que te podrá orientar y como puedes ver no solo hay cosas sobre la enfermedad, también tienes otros apartados donde pasar el rato y leer y ver cosas para distraerte y entretenerte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:14 am

Hola gheil, bienvenida a este colectivo,ante todo espero te encuentres agusto entre nosotras, lo que necesites tus dudas , tu dia a dia aqui estamos, ya leo que estas en tratamiento, y recien diagnosticada, te ayudaremos, en todo lo que podamos,

dinos en que te podemos orientar, aqui dentro tienes mucha informacion sobre la emfermedad, pero si no la encuentras, dinoslo, y te ayudaremos, yo llevo mas de veinte años diagnosticada, y es duro el dia a dia , pero se puede vivir con ella y mas con las personas que nos comprenden y aceptan , lo que es nuestro dia a dia, aqui todas nos apoyamos y entendemos, por que vivimos con ella, ante todo la aceptacion de tenerla, y lo mas importante

la comprension y cariño de tu familia, un beso cuidate mucho y animo

PARA TI

Hola Image
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» Hola soy Isa
» Hola a tod@s.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: