FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYER TUVE UN DIA GENIAL

Ir abajo 
+7
Liss
MARIA54
NENUFAR
Anablue
SINDY
Magdalena
dudu
11 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:03 am

Chicas os voy a hacer la crónica de ayer, un día especialmente divertido al lado de Liss, la gata y MJRioja.
A primera hora de la mañana llegó Liss, la recogí en el aeropuerto y nos vinimos un ratito a casa, después de descansar un ratito nos fuimos a Carrefour a llevar una cafetera que tengo estropeada hace más de un mes y que siempre digo mañana sin falta la llevo a arreglar, pero es que es lo que me digo todos los días y la cafetera sigue encima de la mesa de la cocina jajaja. Fué Liss la que dijo se acabó que se te va a pasar la garantía y no te la van a arreglar así que tirando para el Carre jajajaja. Después de dejar la cafetera, nos tomamos otro respirillo en la cafetería y ya nos fuimos para Azenta que la morenaza tenía que darse la tercera sesión. Habíamos quedado con MJ para encontrarnos en la clínica y allí llegó ella, morena la jodía que ha estado unos días de vacaciones. Cuando terminó Liss habíamos quedado con la gata para comer y pasar un ratejo en los chorrillos y así lo hicimos, nos jamamos unos bocatas de calamares con una ración de patatas bravas que estaban de la muerte mortal. Ya las veía yo a ellas tres dándole a la lengua (porque yo apenas hablé jajajajajaja) y les dije niñasssssssssssss vamonos a la pisci a los chorrillos. Imaginaros las risas de vernos estos cuerpazos tan apañaos que tenemos y con los gorrillos puestos, hay fotos de este momento jajajaja pero están todas amenazas que si me sacan de cintura para abajo borraré inmediatamente la foto jajajajajajajaja Nos metimos en la pisci, chicas que rato tan buenísimo pasamosssssssssssssss que risas y que relajación en el río, después nos dimos los chorrillos, con lo ocurrente que es la gata, imaginaros las risas. Se me acababa el tiempo porque tenía que ir a recoger a mi peque porque llegaba de la excursión. Allí las dejé en remojo y quedamos en que las recogería de la pisci ya con mi peque. Estas tres brujas se metieron en un jacuzzi y allí se quedaron las jodías ya no probaron nada más. Llegué con mi peque y después de los besacos oportunos y las felicitaciones, le dije a la gata, oye y la picarisma ande anda? (pícara vive como a cinco minutos en coche de donde estabamos) y me dijo es que anda sin coche (no hay combinación posible en medio de transporte) así que dejamos a Liss, MJ y a mi peque en un Mcdonald que hay al lado de casa y nos fuimos a por Nieves. Cuando llegamos de nuevo las tres ya se había comido todo las jodías jajajajajaja pero nos habían pedio unas cokis lights.
Al poquito de estar todas juntas me llamó mi Edu (que llegaba de viaje de Barcelona) que no tenía llaves y se acercó a saludar a las chicas que carita de cansado traía mi Edu pobrecito mío, se quedó muy poquito con nosotras, la peque se marchó con su papi y nosotras continuamos dandole a la sin hueso jajajajajaja. Ya llegó la hora de llevar a Liss al aeropuerto (no pudo arreglar el vuelo para irse al día siguiente) Nos fuimos todas a despedirla, se quedó MJ con Liss hasta que tuvo que embarcar y luego ella se bajaba a su casa en autobús que le pilla muy bien. Yo dejé en sus casas primero a Nieves y luego a la gata y me vine para mi casita con mi chico y mi Isabel.
Chicas que pasé un día delicioso y le doy gracias a Dios por encontrarme con estas fuerzas y tan recuperada para poder disfrutar de un día tan intenso y tan especial.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:13 am

Preciosa crónica jejejjejeje ya veo omo disfrutais juntitas, menudo equipo!!! Sobre todo que me alegro de vuestra mejoría y de esa fuerza recuperada, mi deseo es que todo siga así y si se puede ser mejorando...
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:50 am

QUE BIEN COMO ME ALEGRO, que lo pasaran muy bien.
chicas me las imagino en los choritos, que agustito entre risas que emvidia sana, estar con tan grandes amigas.
que agustito me sentiria con vuestro cariño. me hace farta una calle que llege hay jajaja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:18 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ME ALEGRO MUCHO POR TI DE QUE PASARAS UN DIA TAN ESTUPENDO, PERO TENGO UNA DUDA, QUE ES ESO DE LOS CHORRILLOS
"ME LO EXPLIQUE PORFA"

BESOS


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:30 am

Gracias chicas a todas por alegraros de mi alegría jajaja me repito más que el ajo jajajajajaja.
Nenufar es que cuando yo empecé a ir a la piscina que tengo al lado de casa hice una crónica con todo lo que había dentro y que es lo que hacía, pero tú no estabas registrada todavía me parece, mira te cuento lo que son los famosos chorrillos jajajaja. En el recinto de las piscinas cubiertas hay una que es recreativa y que tiene chorros terapeuticos que están genial para todas las zonas del cuerpo, desde camas con burbujas, chorros para los pies, muslos, cuello, lumbares, etc. y como yo le pongo nombre a todo, pues se han quedado con los ''chorrillos''. Si te animas y ya que vivimos en Madrid te invito a que los pruebes en tu cuerpo.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:38 am

sindy escribió:
QUE BIEN COMO ME ALEGRO, que lo pasaran muy bien.
chicas me las imagino en los choritos, que agustito entre risas que emvidia sana, estar con tan grandes amigas.
que agustito me sentiria con vuestro cariño. me hace farta una calle que llege hay jajaja
AYER TUVE UN DIA GENIAL Atwetty2jrio2graciaspor
ESE DIA!!!!! TAN ESPECIAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:16 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

GRACIAS GUAPA, POR LA EXPLICACION, Y TE TOMO LA PALABRA, CUANDO ESTE MEJOR YA QUEDAREMOS.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:32 am

Nenufar eso está hecho, tu mejorate!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:13 am

CHICAS A DUDU LA LLAMAN LA FITIPALDI DE ALCOBENDAS JI JI
LA POBRE DA MAS VIAJES QUE YO CUANDO VOY A CONPRAR,
LA VERDAD ES QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHO
LA POBRE VIENE A BUSCARME ALAS HORAS QUE ME TACA Y NO ME DEJA SOLA PARA NADA LA TENGO TODO EL DIA EN EL AEROPUERTO
LLEVANDOME Y TRALLENDOME..PERO LA SEMANA QUE VIENE DESCANSARA PUES NO VOY Y VENGO EL EL DIA VOY DESDE EL LUNES ASTA EL MIERCOLES
COJI A SI EL VUELO PARA IR A CASA DE OTRA AMIGA PERO NO PUEDE SER Y ME MARCHO A CASA DE LA GATA (POR QUE YO QUIERO Y DUDU DIJO QUE PERFECTO) ASI LE ARE CONPAÑIA A MI GATA Y A PICARA..PERO ESO SI ESTAREMOS TODO EL DIA JUNTAS LAS 5 GATA DUDU MJ PICARA Y YO
CHICAS LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUCHO MEJOR Y SI NO FUESE POR LA RODILLA ESTARIA MEJOR,,
TENGO FOTOS DE LA PISCINA DE LAS TRES Y LAS PONDRE SINO SE LAS DARE A DUDU QUE LAS PONGA..
NIÑAS OS QUIER A TODAS MUCHOOOOOOOOOOO
ARRIBA COÑO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:32 am

Al habla la fitipaldi de Alcobendas jajjajaja Liss que es un placer poder ayudarte!!!!!!! Ahora que yo estoy tan buenecilla!!!!!!! cuando he estado tan pachuchona, poco o nada podía hacer, pero ahora que tengo fuerzas y que tengo el dolor ha bajado bastante, menos en las jodías lumbares, lo que pueda hacer por todas vosotras es poco para mí.
Ya se que el próximo viaje no tengo la suerte de tenerte en casa, porque vas a ir a casa de la gata, allí estaré yo para disfrutar con vosotras todo lo que me sea posible.
Morenaza guapa que tu corazón no te entra en el pecho, pon las fotos y sino mándamelas que las pongo yo y así superviso que no salga mi trasero jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:35 am

Menudos tres pibones iban por el carre ayer!que bien estariais eh!pillinas, me alegro un monton que lo disfruatseis, un besazo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:56 am

JOOOO CHICAS ESQUE PARECE MENTIRA LO QUE PUEDE HACER UNA SESION DE AMIGAS ,,YO QUE ESTOY UN POCO ESCORROMOÑA ME LO PASE PIPA,LOS CHORRILLOS ,LAS RISAS ,LOS ACHUCHONES ,SOLO ME FALTA EL AZENTA,YA LLEGARA.
MJ LA CABRITA ESTA MUY MORENA Y RELAJADA , COMO SE NOTA QUE HA ESTADO DE VACACIONES ,LISS,DUDU Y YO RENQUEABAMOS UN POCO MAS,HASTA PICARA RENQUEABA QUE SE HABIA PINCHAO EN ¨LOS ALEGRES¨CON UN CLAVO EN UN TOBILLO,PERO TODO SE DA POR BUENO CON ESOS RATEJOS.
PD:TRADUCION DE RENQUEAR ;COJEAR ,ARRASTRAR UNA PATEJA O LAS DOS ,EN FIN NO ANDAR DERECHA DEL TO JIJIJIJIJI

SINDY,YA TE DIGO YO QUE LOS ¨CHORILLOS¨ SON LO MAS,PARA TOOOODASSSS LAS PARTES DEL CUERPO ¡¡JESUS¡¡
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:59 am

OIR CHICAS TODO LO QUE TENEMOS EN ALCOBENDAS,UNA PENELOPE CRUZ
LA MORALEJA LLENICA DE FAMOSOS Y HASTA UNA ¨FITIPALDI¨JAJAJAJAJA
COMO EN EL ANUNCIO TENEMOS DE TO.

LISS,TE DIGO COMO EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¨ERES MIAAAAAA,ESTE TESORO ES MIIIIIIIOOOOOO¨ ¡¡QUE LO SEPAS¡¡
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:08 am

dory es para todo pues me vendri del diez
AYER TUVE UN DIA GENIAL 1664descargabk2


aqui ya las veo, que haceis jajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:13 am

Aysssssssss que al final nos fotografió el trasero Sindy, que os teníamos mu engañas que estamos así de buenasssssssssss jajajajajaja (ya nos gustaríaaaaaaaaaaa ese culo aunque fuera para la tarde de los domingos jajajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:31 am

KE PASA LIS KE TIENES KE SEGUIR ERRE KE ERRE CON EL PROBLEMILLA
TIENES KE HACER KE YO SALTE ,KE NO RECONOCES KE TIENES UNA FALTA

PORKE CLARO TU SABES KE YO SALTO COMO LOS CANGUROS , NO ANDO
KE PENA KE TENGO TANTOS DEFECTOS

SOY ABIERTA , CUENTO TODOS MIS PROBLEMAS A MIS AMIGAS, LAS YORO , LAS RIO ,LAS CUENTO MIS VRDADES, NUNCA LAS HABLO DE NADIE MAL , PUEDO DECIRLAS VERDADES E INCLUSO YEGAR TARDE A LAS CITAS
TU LA VERDAD KE NO TIENES NINGUN DEFECTO LIS , ERES GRAN PERSONA, UNA BUENA MUJER , MADRAZA Y ESPOSA, TRABAJADORA PERO NUNCA YEGAS TARDE A LAS CITAS , NO YEGAS
BUENO CARIÑO KE VEO MU MAL KE AYAS PUESTO ESTO AKI , KE ESO NO SE HACE ,KE SALTO COMO LOS CAMGUROS Y KE JODES HIJA
KE SI KIERES DECIRME ALGO O RECLAMARME ALGO KE ME YAMES KE TE COJO EL TELEFONO A KE EN MI TF SE KEDAN RGISTRADAS LAS YAMADAS Y SOLO YAMASTE UNA
PERO BUENO ESA Y NO TE LA GOGI , ESKE ESTABA ENFADA , PERO AHORA TE LO COJO , BUENO AHORA NO KE NO SON HORAS . MAÑANA

KE ME ALEGRO KE OS LO PASARAIS GENIAL AYER CON LOS CHORRIYOS KE ES ESTUPENDO KE DISFRUTEIS MUCHOS DIAS MAS , Y KE KEREMOS VER LAS FOTOS KE SALIS MU WAPAS CON LOS GORROS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:06 am

pues eso Colcar las fotos de los traseros delantros o lo q sea que las quiero ver
de q lo pasaisteis genial en los chorrillos no cabe duda pues cuando llegue
tenian todas unas caritas muyyyy relajas jajajajajaja menudo peligro tienen las cuatro en los chorrios ami me supo a poquito pues se paso muy rapido pero lo disfrute un monton y la semana que beine mas
UN BESAZO ENORMEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYER TUVE UN DIA GENIAL Empty
MensajeTema: Re: AYER TUVE UN DIA GENIAL   AYER TUVE UN DIA GENIAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYER TUVE UN DIA GENIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS AYER TUVE NOTICIAS DE CUENSE
» A MI ME FUE GENIAL Y ME VA
» UN ENCUENTRO GENIAL
» las cosas tomandoselas una a risas
» APARTADO ESPECIAL RECOPILADO TODO MORIR DE FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: