FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A MI ME FUE GENIAL Y ME VA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A MI ME FUE GENIAL Y ME VA Empty
MensajeTema: A MI ME FUE GENIAL Y ME VA   A MI ME FUE GENIAL Y ME VA I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:24 am

La palabra REIKI proviene del japonés y significa “Energía Vital universal”. El Dr. Usui fue el autor de la denominación que llegó a tener renombre universal.


El reiki
es la Energía Vital Universal, que nos regalo Dios. No es una secta ni una religión, ni una filosofía. Todos los seres, sin importar cual sea su definición de Dios, pueden tener acceso a ella. Es la energía positiva proveniente del Universo, que nos es regalada, si lo pedimos. En la Biblia encontramos innumerables indicios de la energía de lo Divino.

Las curas milagrosas de Jesús inspiraron al Dr. Usui a iniciar la búsqueda de esta fuerza divina. A través de sus experiencias, los seres humanos pueden encontrar los fundamentos que les permiten manejar nuevamente estas habilidades. En cada uno de nosotros yace la fuerza para la autosanación, pero no tomamos conciencia de ello. Por ejemplo, cuando nos golpeamos, una reacción típica es pasar la mano por el lugar donde nos duele. Inconcientemente estamos aplicando el reiki como autosanación y este ejemplo nos muestra el efecto del mismo. Es la Energía Vital Universal que fluye por nuestras manos. La iniciación nos permite el acceso a la energía del Universo y actuamos como un canal que sigue transmitiendo esta energía.

En el reiki la energía fluye directamente de un cuerpo al otro, proceso en el que los chakras juegan un papel fundamental. Uno de los chackras secundarios importantes es el de la mano, situado exactamente en mitad de la palma. Cuando aplicamos Reiki (ante todo en el primer grado), la energía fluye a través de este chackra. Si no estamos abiertos como canal para el reiki, absorberemos la energía vital principalmente por medio de la respiración. Es por ello que la respiración tiene tanta relevancia en las formas de maditación y de curación orientales. Mediante determinadas técnicas de respiración y concentración podemos elevar nuestro nivel de energía, favorecer la salud y contribuir a la apertura de los chackras. Eso mismo es válido también si ya hemos sido iniciados en el reiki. Pero en ese caso, la energía fluye hacia el interior de nuestro cuerpo principalmente a través del chackra de la coronilla, si bien la respiración sigue siendo un motor importante para la distribución de la misma. Esto se debe a una razón bien simple: la respiración es un proceso corporal natural acerca del cual hemos acumulado experiencia a lo largo de toda la vida y conocemos muy bien. En cambio, no estamos tan familiarizados con la energía que abordemos a través de la coronilla del cráneo. Incluso si la mayor parte de la energía vital penetra en nosotros a través del chacka de la coronilla, con ayuda de la respiración la conducción de dicha energía, ya que el receptor de reiki la va absorbiendo siempre en la medida en que l necesita. Además, el reiki fluye siempre automáticamente hacia los lugares con un nivel más bajo de energía. Sin embargo, ello requiere que el canal especial para el reiki se encuentre abierto
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A MI ME FUE GENIAL Y ME VA Empty
MensajeTema: Re: A MI ME FUE GENIAL Y ME VA   A MI ME FUE GENIAL Y ME VA I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:29 am

aime lo recomendaron pero no conozcoa nadie que lo haga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A MI ME FUE GENIAL Y ME VA Empty
MensajeTema: Re: A MI ME FUE GENIAL Y ME VA   A MI ME FUE GENIAL Y ME VA I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:32 am

Ehhhhhhhhhhhhh yo si conozco ya hablamos muchas amigas van despues de la oficina y salen oleeeeeeeeeeeeeeee
Te lo digo porque yo he ido, pero en el pueblo no hay tengo que ir a Teruel y como que no del pueblecico nadie me saca.
Sugar te llamo y hablamos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A MI ME FUE GENIAL Y ME VA Empty
MensajeTema: Re: A MI ME FUE GENIAL Y ME VA   A MI ME FUE GENIAL Y ME VA I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:36 am

ok guapa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A MI ME FUE GENIAL Y ME VA Empty
MensajeTema: Re: A MI ME FUE GENIAL Y ME VA   A MI ME FUE GENIAL Y ME VA I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:14 am

joooooo rosa la torbellinoooo!!!!! pero que guapa estas pareces una artistazaaaaa guapisimaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A MI ME FUE GENIAL Y ME VA Empty
MensajeTema: Re: A MI ME FUE GENIAL Y ME VA   A MI ME FUE GENIAL Y ME VA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A MI ME FUE GENIAL Y ME VA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las cosas tomandoselas una a risas
» UN ENCUENTRO GENIAL
» APARTADO ESPECIAL RECOPILADO TODO MORIR DE FIBROMIALGIA
» ERES GENIAL GRACIAS :
» AYER TUVE UN DIA GENIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: