FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terapia de grupo

Ir abajo 
+3
suza*
enka
Agustin Ostolaza
7 participantes
AutorMensaje
Agustin Ostolaza
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Localización : Hernani
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:41 pm

Hola, Habéis probado la terapia de grupo para la FM y que tal os a ido.
Gracias,
Agus
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:49 pm

yo acudi a una que impartia una sicologa entendida en fm. por la s.s.
se trataba de aceptar el dolor,cada una decia un poco sus preocupaciones y limitaciones a mi me ayudo poco ,pue yo tengo mucha fatiga y aunque acepto el dolor y quien no si llevo toda mi vida con el ,lo que me deja tirada es la fatiga ,asin que acabe como empece.
espero que te sea util por provar no pierdes nada .
besos
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:27 am

Hola !
Yo estuve en una Grupo Therapia en una Clinica Psycosomatica y de Dolor en el sur de Alemania...pero estuve dos meses alla y realmente me sirvio solo la Terapia a solas!!..como Enka cuenta tambien intentaron de hacer asimilar el dolor y acceptarlo..y si lo tienes hace siglos pues ya es parte tuya y lo que necesitas son otras cosas..como : como puedo realizar mejor el dia a dia o Relajacion muscular progressiva para aprender a manejar el mismo dolor mejor y que no te maneje tanto a ti ..

Pero cada uno es diferente y sabes que!! A mi me sirvio de a ver estado alli en la grupotherapia y a varia gente le sirvio de mi grupo..asi que cada uno es diferente y depende si te abres a la therapia y vas a por lo que quieres coger para ti mismo ..y si te lo sacas y te lo coges entonces ya has logrado mucho para ti mismo!!

un saludo
suza*
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:52 am

hola , mira en nuestra asociacion tenemos terapia de grupo y nos va muy bien pues es una terapia gestal que se llama asi, y a nosotras nos funciona y estamos muy contentas, tu intentalo ,por que como sabes todos no somos iguales, por intentarlo que no quede,

un saludo ,


luisa
Volver arriba Ir abajo
Agustin Ostolaza
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Localización : Hernani
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:28 am

Gracias por vuestras aportaciones amig@s.
Un saludo,
Agus
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:00 am

Agustin Ostolaza escribió:
Hola, Habéis probado la terapia de grupo para la FM y que tal os a ido.
Gracias,
Agus

PARA MI LA TERAPIA DE GRUPO HA SIDO ESTE FORO...

¡¡¡Y ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
marga
fibronela
fibronela
marga


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:43 am

YO NO HE IDO A NINGUNA,PERO QUIERO IR A LA ASOCIACION DE AQI DE SEVILLA,CREO QUE ME VENDRA BIEN,EL PRIMER Y UNICO PASO QUE YO HE DADO ES ENTRAR AQUI EN ESTE FORO,Y NO ME ARREPIENTO,AUNQUE LLEVOS SOLO UNOS DIAS ESTOY MUY CONTENTA EL PODER CONTAR CON TANTA GENTE,Y COMO SE APOYAN UNOS A OTROS.MIL GRACIAS A ESTE FORO Y A MARIFE.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:48 am

luisa safor escribió:
hola , mira en nuestra asociacion tenemos terapia de grupo y nos va muy bien pues es una terapia gestal que se llama asi, y a nosotras nos funciona y estamos muy contentas, tu intentalo ,por que como sabes todos no somos iguales, por intentarlo que no quede,

un saludo ,


luisa
luisa quizas la k haceis en la asociacion va bien como nos va bien comentar en el foro como nos en contramos
pero yo hice como enka la de la ss en mutua de tarrassa y no me silvio para nada, me dieron un cinta grabada para relajarme y me ponia mas tensa
de esto hace ya como 5 o 6 años tube que esperar 3 meses para poder hacerla cuando me llamaron ya habia pasado una crisis y estaba trabajando quizas por eso no me fue nada bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia de grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TERAPIA DE GRUPO EL SPORTINGUISTA
» TERAPIA DE GRUPO APADRINA A UN ASTURIANO
» TERAPIA DE GRUPO INDIANA JONES Y LA ULTIMA FARTURA
» Terapia de grupo y danza del vientre para las enfermas de fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: