FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

TERAPIA DE GRUPO APADRINA A UN ASTURIANO

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: TERAPIA DE GRUPO APADRINA A UN ASTURIANO    Mar Sep 21, 2010 11:21 pm

TUPUEDES HACERLO
Ver perfil de usuario
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: TERAPIA DE GRUPO APADRINA A UN ASTURIANO    Miér Sep 22, 2010 11:35 am

Será cuestión de apadrinarlos pobrecitos ellosssssssss ainssssssss jajajaja y de paso que me apadrinen a mi tambien jejeje
Ver perfil de usuario
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: TERAPIA DE GRUPO APADRINA A UN ASTURIANO    Miér Sep 22, 2010 11:56 am

MARIFE CARIÑO PUEDES DEJAR DE SUFRIR... TE VAMOS A APADRINAR
Ver perfil de usuario
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

MensajeTema: Apadrinar   Jue Mayo 31, 2012 4:00 am

Yo si kieres te AMADRINO, todabía no me kuelga nada x los bajos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado