FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola compañer@s....

Ir abajo 
+9
marga
Liss
enka
MARIA54
picara
Magdalena
dudu
la gata
roxy
13 participantes
AutorMensaje
roxy
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : valencia
Empleo /Ocios : monitora escolar
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:01 pm

hola,me llamo rosa,42 años,y despues de bufff de años de ir a varios medicos...pruebas etc etc..que os puedo decir que no sepais ya
el año pasado me dijeron que todos los males que tenia...era fibromialgia
que lo aceptase me dijo el reumatologo...ah..pos ná...
lo acepto como animal de compañia para toda mi vida..ea
lo llevo,es una mochila...todo el dia encima...
enfin
vivo en mislata,municipio de valencia...que gran pueblo dice mi pareja jajajaa
y bueno,solo espero poder leer toooooooooodo lo que hay aki

felicitaros por este foro...

y eso...aki estoy pa daros la vara...UNA MAS

besos a todas y todos..
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:23 pm

HOLA ROXI ,BIENVENIDA Y DE DAR LA VARA NADA ,AQUI SOMOS TODAS
IGUAL ,DAMOS LA VARA,LLEVAMOS A LA PERRACA DE ANIMAL DE COMPAÑIA,LLORAMOS Y SOBRE TODO REIMOS JUNTAS,ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:29 pm

Roxy pues es un placer tenerte en casita!!!!!!!!!, aceptamos pulpo como animal de compañía jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:56 pm

Holaaaaaaaaaaaa!! gracias por tu compañia, espero que te guste tanto como a mi estar por aqui de vez en cuando, te veo con buen sentido del humor y eso para nosotras es fundamental,para ti es tu animal de compañia jejejjejeje para mi es un amante superpegajoso que no me deja sola ni de día ni de noche jajajjajajaja estas cosas de la vida...
Espero seguir viendote mucho por aquí.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
roxy
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : valencia
Empleo /Ocios : monitora escolar
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:40 pm

gracias chicas... Wink
si,si..tengo buen sentido del humor.. clown
a mi el royo este ...de la fibomilagia..no me afecta en eso,gracias...señó geek

besos...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:58 pm

Roxy que me encanta que tengas sentido del humor!!!!! que yo convivo con la perraca, como la llama Sugar con risas y alegría y me niego a vivirla de otra manera.

Magdita que ya te he dicho que cambies de amante!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:36 am

flower flower HOLA ROXY YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU VIVO LO DE LA FIBRO CON ESE PENSAMIENTO POSITIVO NO DEJO QUE MERME MI VIDA ...NO ME MEDICO CON NADA PORQUE ME HA TOCADO VER QUE DESPUES ES PEOR Y EL RESULTADO ES EL MISMO...ME DA GUSTO QUE TU TAMBIEN VEAS LA VIDA DE ESA MANERA....BESOS DESDE MEXICO flower flower
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:08 am

bienvenida roxy espero q te encuentres agusto entre nosotras
y como dicen las compis q bueno q tengas buen sentido del humor
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:09 am

roxy escribió:
hola,me llamo rosa,42 años,y despues de bufff de años de ir a varios medicos...pruebas etc etc..que os puedo decir que no sepais ya
el año pasado me dijeron que todos los males que tenia...era fibromialgia
que lo aceptase me dijo el reumatologo...ah..pos ná...
lo acepto como animal de compañia para toda mi vida..ea
lo llevo,es una mochila...todo el dia encima...
enfin
vivo en mislata,municipio de valencia...que gran pueblo dice mi pareja jajajaa
y bueno,solo espero poder leer toooooooooodo lo que hay aki

felicitaros por este foro...

y eso...aki estoy pa daros la vara...UNA MAS

besos a todas y todos..
Hola compañer@s.... 0bienv12bienvenidaalgru
Volver arriba Ir abajo
roxy
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : valencia
Empleo /Ocios : monitora escolar
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:21 am

gracias chicas...besos
yo no me tomo na pa esto de los dolores,calambres..insomnio...solo me tomo pa las migrañillas que me dan de vez en cuando...
no todo va a ser la "fi..." esa que nos ha tocado oyes...jajaja
no me tomo a cachondeo nuestra enfermedad,ojo..es que ,que se puede hacer si no ?
siempre he tenido humor,pero tambien tengo del malo ehhh
y me da rabia ver a amigas que tambien estan como yo,depres..tristes,que se dejan llevar..uys..les daria hasta en el dni
dicen que como lo llevo,pues chica,son tantos años ya con dolores,que ya me acostrumbado a ellos..
y como sé ,que no me cura nada,pues intento,llevarlo asi..pasando de todo
que me levanto mal..pues..7 cafes..y ala a currá...
pq el dia a dia,es estar mal 24 horas..y tengo la casa llena de gente,y me dado cuenta,que si no arranco yo el dia..no lo arranca nadie..
asinque se me apodera mi mala leche..y eso es lo que me tira adelante..
( si escribo mucho..pero oyes..es que de esto no hablo con nadie )
asinque sus aguantais geek

besazos
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:35 am

hola roxi te doy la bienvenida ,me alegra saber que seas tan alegre eso te veneficiara siempre respecto a nuestra enfermedad.

lo de tus amigas no se... igual no tienen el mismo grado de afectacion al tuyo ,pues esta enfermedad tiene grados y otras patologias añedidas ,bueno espero que si estas por aqui te iras enterando que no todas estamos igual.

yo por naturaleza soy muy alegre pero con tanta descapacidad hay dias que no tengo ni ganas de verme solo de estar acostada.

besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:59 am

yo te digo lo mismo que te dice enka cuando empezaba con la enfermedad la llebaba como tu con alegria ya k me dijo la doctora que era para toda la vida y no se curaba tenia que convivir con ella, tenia compañeras k tenian lo mimo y no la llebaban como yo ellas la llebaban per pero llege aun grado que ya no sabia si el dolor me daba fatiga o la fatiga me producia dolor era como subir una montaña y te quedas sin fuerzas en mitad del camino me faltaban cinco años para la prejuvilacion y no me veia llegar a ella de mal k estaba asi k entre los dolores la fatiga congi una depresion grandisima,
ahora llevo unos meses que aunque tengo dolores no son iguales se pueden sobrellevar eso si no puedo abusar mucho de mi estado porque me pongo peor las vida me la tomo poco a poco intento no agotarme demasiado
me alegra mucho que seas tan alegre y positiva a tu edad yo estaba cansada muy cansada y dolorida pero descansaba i al dia siguiente a tirar para adelante con el trabajo en la fabrica la casa y los niños k a esa edad ya tenia dos alos 33 tube meyizos y he estado aguantado los dolores y la fatiga hasta que cogi depresion alos 53 años te cuanto todo esto para k veas que como dice enka los grados no son los mismos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:59 am

Hola compañer@s.... 54944071dw1


a todas a este foro y ajola se podais encontrar agusto entre tanta cabra loca
ji ji ji ji
Volver arriba Ir abajo
marga
fibronela
fibronela
marga


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:08 am

ROXY,me encanta como te lo tomas,ya se que no que da otra que tomarlo de alguna manera,ojala yo pudiera tener esa fortaleza y tomarmelo asi,aunque yo no me lo tome asi aun,me sacas una sonrisilla cuando leo lo que escribes,ya con eso me conformo.gracias.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:35 am

BIENVENIDA ROXY A ESTA TU CASA VIRTUAL, ESPERO, COMO TE DICEN LAS CHICAS QUE TE ENCUENTRES MUY AGUSTO CON NOSOTRAS.

ME ALEGRA TU SENTIDO DEL HUMOR, Y YO SOY DE LAS QUE PIENSAN, QUE YA BASTANTE MAL LO PASAMOS, PARA ENCIMA ESTAR CON MAL GENIO ( AUNQUE SOY DE LAS QUE CUANDO ME ENFADO HAY QUE DARME DE COMER APARTE JAJAJA), PERO HAY QUE BUSCAR SIEMPRE LO POSITIVO DE LA VIDA.

MIRA, DENTRO DE LO MEJOR O PEOR QUE PASE LOS DIAS, CUANDO ENTRO EN EL FORO, ME SIENTO CON LA LIBERTAD DE DECIR TODO LO QUE QUIERO, Y PUEDO DESAHOGARME CUANDO ME ENCUENTRO MAL, Y PUEDO CONTAR MIS ALEGRIAS, Y SE QUE TODO, LO COMPARTO CON ESTAS AMIGAS, QUE SE QUE ME ENTIENDEN Y APOYAN Y ME AYUDAN Y ME AUPAN CUANDO CAIGO, Y QUE SE RIEN CONMIGO Y LLORAN CUANDO LLORO.

ESTO ES LO QUE NECESITAMOS, Y ES LA MEJOR TERAPIA, YA QUE CON LAS FAMILIAS Y AMIGOS, NO PODEMOS DECIR LO QUE AQUI DECIMOS "" NO NOS ENTENDERIAN"".

ASI QUE TU, A DECIR LO QUE TE DE LA GANA, Y SIGUE COMPARTIENDO TU BUEN HUMOR CON NOSOTRAS.

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:57 am

Hola compañer@s.... Image487sq


YA TE LO AN DICHO TODO LAS COMPIS, ANIMO Y ME ALEGRO QUE TENGAS BUEN HUMOR AYUDA BASTANTE.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:28 am

ME ALEGRA QUE ESTES CON NOSOTRAS Y QUE TAMBIEN SEAS OPTIMISTA YA QUE LO MALO YA VIENE SOLO Y NO TENEMOS ENCIMA QUE ATRAERLO.

PASATE CUANDO PUEDAS POR EL RINCON DE LA RISA Y NOS APORTAS ALGUNA COSILLA...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:36 pm

Bienvenida y me alegra tu buen humor eso es fantastico.
Yo también suelo tener buen humor y eso me ayuda mucho, hace 17 que me acompaña pero he ido empeorando con los años, no son lo mismo los 38 que los 55 que tengo ahora.
QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
roxy
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : valencia
Empleo /Ocios : monitora escolar
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:10 pm

gracias chicas...besos

anoche me acosté pensando en nosotras...jajaja
y es que la cabeza cuando dice no paro..pos como que no para
sabeis..tengo un humor ironico..soy guasona siempre..
pero tambien tengo mis bajones..mis tristezas..
tengo mucho detras de mi..y aveces..caigo en picado
pero es que me dado cuenta..que asi no puedo estar..
hoy como he leido por aki..no me hubiese levantado..por dios que agotamiento
asinque con mucho cuidadito..me he levantado,y me dicho venga..
que hoy de verdad si es viernnnessss !!!!
y me pesan hasta los pelos de las cejas...

asinque bueno,hoy no haré nada de sexo duro

geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola compañer@s.... Empty
MensajeTema: Re: Hola compañer@s....   Hola compañer@s.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañer@s....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir de fibromialgia
» Hola soy Luz
» Me presento,hola soy nueva, hola
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: