FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia

Ir abajo 
+5
cuense
Xon
chary
SUGARLILA
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:01 pm

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito?
Escrito por: auxi-estoquera el 28 Mar 2009 - URL Permanente
amcastells 27-03-2009 GTM 1 @ 17:56
Mataró 22 de marzo de 2009

Hola Angels,

Estoy diagnosticada de Fibromialgía, Fatiga Crónica, Síndrome de colon irritable, Síndrome de ojo seco y Distimia (entre otras patologías asociadas a estos problemas: insomnio, problemas de garganta, etc.), y con el agravante de presentar sensibilidad química a medicamentos.

Los fármacos que tomo para estas patologías son "Besitran" (los genéricos de éste medicamento no los tolero), Tranxilium y Enantyum (para el dolor no me hace prácticamente nada).
De la cantidad de medicamentos que me han recetado son los únicos que tolero, (los que he ido probando me produjeron desde ansiedad extrema, mareos, caída de cabello hasta ideas de suicidio).
Independientemente de éstos, me recetaron un coctel de antioxidantes (Redoxón, Acetilcisteina y Recuperation), Bio Q 10 (aprox. 30€) y vita NADH (33 €).

De los antioxidantes, excepto la Acetilcisteina (2€ aprox.), el resto no entra ninguno por la SS.

Las visitas médicas las realizo por la privada, porque en la pública cuando comencé con estas patologías, creí volverme loca. Mi médico de cabecera me envió al Reumatólogo de la SS (desgraciadamente he olvidado su nombre), y al ver que era un problema de fibromialgia, y con una mala educación increíble (mejor dicho falta de respeto), me dijo que no entendía porqué estaba allí, que le estaba haciendo perder el tiempo, que ella no podía hacer nada por mí. No me hizo sentar, no revisó los informes, radiografías, etc. que llevaba, no me hizo exploración alguna y cuando le pedí un informe se negó a hacerlo.
Al ver que la petición era de mi médico de cabecera (que yo confundí con un médico interno debido al colapso mental que tenía) además, tuve que soportar su ironía en cuanto a mi ignorancia en diferenciar lo que era “un médico de cabecera y un médico interno”.
Al ver que yo me quejaba de su trato y de sus palabras, y ante mis preguntas desesperadas de ¿entonces si un reumatólogo no me da respuestas, donde tengo que ir, qué tengo que hacer, qué médicos tengo que visitar?, dime algo por favor…… me contestó, literalmente, que me fuera a la privada, concretamente al Dr. Alegre, ya que en la SS no se investigaba.

Asimismo en la visita que realicé al ICAM, la dra. (tampoco recuerdo su nombre) aún presentando varios informes, cuestionó totalmente mi enfermedad. Su conclusión verbal fue que lo mejor que podía hacer para mi enfermedad era irme a trabajar. Yo no podía dar crédito a sus palabras, y me sentí tan impotente que no pude parar de llorar. Lo que si recuerdo decirle es que si me tenia que matar por la autopista porque no podía conducir, para que creyeran que yo no estaba fingiendo.

Evidentemente al cabo de unos días recibí una carta del ICAM, donde me indicaban que al día siguiente me tenía que reincorporar a mi trabajo.

Al final para obtener alguna respuesta, a mi entonces desconocida enfermedad, y siguiendo las sugerencias de amigos que son médicos, tuve que recurrir a la privada y para más ironía, con médicos que trabajan en la pública. En la SS (CAP) sencillamente no me dieron ni una sola respuesta, ni orientación alguna al respecto.

Te detallo a rasgos generales lo que me ha implicado e implica económicamente:

Dr. Fernández Solá:
140 € / visita + informe (el informe "va" incluido en el precio).
Dr. José Alegre:
95 € /visita + 140 € por informe
Pruebas clínicas:
Analítica de Rnasa = 600 € (según opinión del Dr. Solá no sirve para nada)
Prueba de esfuerzo= 120 € (ídem anterior)
Test de Weiss = 300€
Psicólogo = 60-90 € / visita
Informe pericial = 600 € (Dra. Quintana) + 95 €/ visita

Es decir, entre las visitas médicas y los medicamentos que he de pagar (200€ /mes aprox.) porque no entran en la SS ¿cuanto tiempo lo podré mantener? Pues la respuesta es que no mucho más. Y ¿entonces?

Y me vuelvo a reiterar en mi pensamiento........ Después de 35 años trabajando como Técnico de Laboratorio (los 17 últimos en los LAB. Menarini) y cotizando a la SS durante 35 + (2 años de paro, el cual finaliza en enero) = 37 años ¿es justo lo que está sucediendo?
Tengo ¡49 años! me deniegan una invalidez y no puedo acceder ni al subsidio que conceden a mayores de 52 años.............
¿Qué pasa en esta sociedad? ¿Donde está la justicia?

Atentamente
Pilar


fuente la comunidad el pais .com
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Re: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:25 pm

BUENO PUES YO SE LA RETREGARIA POR LOS MORROS ALA MISTRA DE SANIDAD Y LUEGO SE LA HARIA COMER ASI HABERSI DE UNA VEZ SE DAN CUENTA DE EN LA SITUACION QUE ESTAMOS
HEMOS LLEGADO A UN PUNTO QUE CREO QUE CON PALABRAS YA NO CONSEGUIMOS NADA HAY QUE PASAR ALA ACCION Y SI ELLO IMPLICA TIRARLE HUEVOS PODRIDOS A ALGIEN PUES SE LE TIRAN ESTOY ARRRRRRRRRRTA DE TANTA INGISTICIA Y DE TANTO CEPORRO QUE HAY SUELTO EN ESTE PAIS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Re: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:53 am

SUGARLILA escribió:
BUENO PUES YO SE LA RETREGARIA POR LOS MORROS ALA MISTRA DE SANIDAD Y LUEGO SE LA HARIA COMER ASI HABERSI DE UNA VEZ SE DAN CUENTA DE EN LA SITUACION QUE ESTAMOS
HEMOS LLEGADO A UN PUNTO QUE CREO QUE CON PALABRAS YA NO CONSEGUIMOS NADA HAY QUE PASAR ALA ACCION Y SI ELLO IMPLICA TIRARLE HUEVOS PODRIDOS A ALGIEN PUES SE LE TIRAN ESTOY ARRRRRRRRRRTA DE TANTA INGISTICIA Y DE TANTO CEPORRO QUE HAY SUELTO EN ESTE PAIS

ES UNA VERGÜENZA, TODOS LOS CASOS SON MAS O MENOS PARECIDOS...
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Re: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:46 am

chary escribió:
SUGARLILA escribió:
BUENO PUES YO SE LA RETREGARIA POR LOS MORROS ALA MISTRA DE SANIDAD Y LUEGO SE LA HARIA COMER ASI HABERSI DE UNA VEZ SE DAN CUENTA DE EN LA SITUACION QUE ESTAMOS
HEMOS LLEGADO A UN PUNTO QUE CREO QUE CON PALABRAS YA NO CONSEGUIMOS NADA HAY QUE PASAR ALA ACCION Y SI ELLO IMPLICA TIRARLE HUEVOS PODRIDOS A ALGIEN PUES SE LE TIRAN ESTOY ARRRRRRRRRRTA DE TANTA INGISTICIA Y DE TANTO CEPORRO QUE HAY SUELTO EN ESTE PAIS

ES UNA VERGÜENZA, TODOS LOS CASOS SON MAS O MENOS PARECIDOS...

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS, SUGAR TUS IDEAS SON MUY BUENAS! PARA LA SS SOMOS UNOS APESTADOS/ENFERMOS IMAGINARIOS. DE MOMENTO TIENE DERECHO A PATALEAR UN POQUITO PONIENDO RECLAMACIONES EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y DONDE SEA POSIBLE (AMBULATORIO, HOSPITAL...), PORQUE CREO QUE ESTO ES IR EN CONTRA DE LOS DERECHOS DEL PACIENTE. MUCHAS VECES NO NOS PARAMOS A PEDIR Y RELLENAR HOJAS DE RECLAMACIONES PORQUE NOS DEJAN TAN K.O. CON EL TRATO QUE NOS DAN, Y LA IGNORANCIA TAN GRANDE QUE TIENEN TANTOS FUNCIONARIOS DE NUESTRA ENFERMEDAD, QUE YA NOS SOMOS CAPACES NI DE REACCIONAR, SINO SINTIENDONOS IMPOTENTES, APALEADOS ENCIMA DE DOLIDOS, Y SIN SABER DONDE ACUDIR NI QUE HACER PARA QUE SE CREAN QUE LO QUE NOS PASA ES REAL, ES DE VERDAD, QUE NOS DUELE DE VERDAD, QUE NO SOMOS UNOS VAGOS NI UNOS HIPOCONDRIACOS NI UNAS HISTERICAS.
OTRO PATALEO, MAS IMPORTANTE ES IR A JUICIO CON TODAS ESAS PRUEBAS QUE NOS INDICA, LO QUE SUPONE ASUMIR GASTOS DE ABOGADO, DE PERITOS MEDICOS, ETC... PERO HAY QUE HACERLO SI QUEREMOS QUE RECONOZCAN QUE NO ESTAMOS ENFERMOS PORQUE QUEREMOS DEJAR DE TRABAJAR Y TIRARNOS A LA BARTOLA CON UNA ENFERMEDAD IMAGINARIA, SINO QUE LUCHAMOS Y PAGAMOS DE NUESTROS BOLSILLOS PARA BUSCAR SOLUCIONES, PARA INTENTAR MEJORAR Y PODER SEGUIR VIVIENDO CON UN MÍNIMO DE CALIDAD, PARA BUSCAR SOLUCIONES QUE NO NOS PROPORCIONA NUESTRO PAIS, AÚN HABIENDO COTIZADO TODOS ESOS AÑOS. BUENO ME CALLO QUE SE ME HAN IDO HASTA LAS GANAS DE COMER Y TODAVIA NO HE CONSEGUIDO TERMINAR DE PREPARAR LA COMIDA. ES QUE TENGO FIBRO Y FUNCIONO A CAMARA LENTA Y EFECTO RETARDADO. MENOS MAL QUE MI MARIDO TODAVIA NO HA LLEGADO DE TRABAJAR Y QUE ES COMO ES Y QUE ÉL SÍ ME CREE.
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Re: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:02 am

Penoso,como siempre,pero cierto.Que donde esta la justicia?Para el resto no lo se,para mi solo estubo cuando me rasque el bolsillo,esa es la justicia que siempre hemos tenido aqui,justicia para los ricos,los pobres tenemos que morir al palo con prestamos o como podemos para que nos concedan hasta lo que nos pertenece,para que cotizamos?PARA QUE LOS RICOS SEAN CADA DIA MAS RICOS Y LOS POBRES CADA DIA MAS POBRES!!.
!!QUE VERGÜENZA!! ¿HASTA CUANDO??
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Re: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:23 am

IMMMMPRESIIIIIIIONAAAANTEEEEEEE

COMO SIEMPRE TENDREMOS ESTAS NOTICIAS SIEMPRE
SOMOS MOSTRUOS PARA ELLOS KE PIENSAN KE VAMOS A POR EL DINERO DE LA INVALIDED , KE SI KE ES CIERTO POR UNA PARTE YA KE SI ESTAMOS TRABAJANDO NOS LO MERECEMOS , PERO POR OTRA PARTE LO KE PEDIMOS ES DIGNIDAD PARA TODO Y KE NOS ATIENDAN CORRECTAMENTE

PORKE SI YO TRABAJO Y SE ME DESATA UN CANCER TENGO DERECHO A UNA PENSION Y EN CAMBIO ESTA OKUPA NO??????????????
SI CASI ES IGUAL , LO UNICO KE NO ME MATA AUKE HAY CANCER KE YA NO MATAN Y SIN EMBARGO ESTA ENFERMEDAD YEGA A UNOS LIMITES KE TE DEJA INVALIDANTE PARA SEGUIR TRABAJANDO

MUCHAS VECES NO SE SI KIEREN KE NOS JODAMOS O KE NOS JODAN
ME CANSO CHICAS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Re: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:41 am

Marifé escribió:
He recibido esta carta.... ¿A quién la remito?
Escrito por: auxi-estoquera el 28 Mar 2009 - URL Permanente
amcastells 27-03-2009 GTM 1 @ 17:56
Mataró 22 de marzo de 2009

Hola Angels,

Estoy diagnosticada de Fibromialgía, Fatiga Crónica, Síndrome de colon irritable, Síndrome de ojo seco y Distimia (entre otras patologías asociadas a estos problemas: insomnio, problemas de garganta, etc.), y con el agravante de presentar sensibilidad química a medicamentos.

Los fármacos que tomo para estas patologías son "Besitran" (los genéricos de éste medicamento no los tolero), Tranxilium y Enantyum (para el dolor no me hace prácticamente nada).
De la cantidad de medicamentos que me han recetado son los únicos que tolero, (los que he ido probando me produjeron desde ansiedad extrema, mareos, caída de cabello hasta ideas de suicidio).
Independientemente de éstos, me recetaron un coctel de antioxidantes (Redoxón, Acetilcisteina y Recuperation), Bio Q 10 (aprox. 30€) y vita NADH (33 €).

De los antioxidantes, excepto la Acetilcisteina (2€ aprox.), el resto no entra ninguno por la SS.

Las visitas médicas las realizo por la privada, porque en la pública cuando comencé con estas patologías, creí volverme loca. Mi médico de cabecera me envió al Reumatólogo de la SS (desgraciadamente he olvidado su nombre), y al ver que era un problema de fibromialgia, y con una mala educación increíble (mejor dicho falta de respeto), me dijo que no entendía porqué estaba allí, que le estaba haciendo perder el tiempo, que ella no podía hacer nada por mí. No me hizo sentar, no revisó los informes, radiografías, etc. que llevaba, no me hizo exploración alguna y cuando le pedí un informe se negó a hacerlo.
Al ver que la petición era de mi médico de cabecera (que yo confundí con un médico interno debido al colapso mental que tenía) además, tuve que soportar su ironía en cuanto a mi ignorancia en diferenciar lo que era “un médico de cabecera y un médico interno”.
Al ver que yo me quejaba de su trato y de sus palabras, y ante mis preguntas desesperadas de ¿entonces si un reumatólogo no me da respuestas, donde tengo que ir, qué tengo que hacer, qué médicos tengo que visitar?, dime algo por favor…… me contestó, literalmente, que me fuera a la privada, concretamente al Dr. Alegre, ya que en la SS no se investigaba.

Asimismo en la visita que realicé al ICAM, la dra. (tampoco recuerdo su nombre) aún presentando varios informes, cuestionó totalmente mi enfermedad. Su conclusión verbal fue que lo mejor que podía hacer para mi enfermedad era irme a trabajar. Yo no podía dar crédito a sus palabras, y me sentí tan impotente que no pude parar de llorar. Lo que si recuerdo decirle es que si me tenia que matar por la autopista porque no podía conducir, para que creyeran que yo no estaba fingiendo.

Evidentemente al cabo de unos días recibí una carta del ICAM, donde me indicaban que al día siguiente me tenía que reincorporar a mi trabajo.

Al final para obtener alguna respuesta, a mi entonces desconocida enfermedad, y siguiendo las sugerencias de amigos que son médicos, tuve que recurrir a la privada y para más ironía, con médicos que trabajan en la pública. En la SS (CAP) sencillamente no me dieron ni una sola respuesta, ni orientación alguna al respecto.

Te detallo a rasgos generales lo que me ha implicado e implica económicamente:

Dr. Fernández Solá:
140 € / visita + informe (el informe "va" incluido en el precio).
Dr. José Alegre:
95 € /visita + 140 € por informe
Pruebas clínicas:
Analítica de Rnasa = 600 € (según opinión del Dr. Solá no sirve para nada)
Prueba de esfuerzo= 120 € (ídem anterior)
Test de Weiss = 300€
Psicólogo = 60-90 € / visita
Informe pericial = 600 € (Dra. Quintana) + 95 €/ visita

Es decir, entre las visitas médicas y los medicamentos que he de pagar (200€ /mes aprox.) porque no entran en la SS ¿cuanto tiempo lo podré mantener? Pues la respuesta es que no mucho más. Y ¿entonces?

Y me vuelvo a reiterar en mi pensamiento........ Después de 35 años trabajando como Técnico de Laboratorio (los 17 últimos en los LAB. Menarini) y cotizando a la SS durante 35 + (2 años de paro, el cual finaliza en enero) = 37 años ¿es justo lo que está sucediendo?
Tengo ¡49 años! me deniegan una invalidez y no puedo acceder ni al subsidio que conceden a mayores de 52 años.............
¿Qué pasa en esta sociedad? ¿Donde está la justicia?

Atentamente
Pilar


fuente la comunidad el pais .com

SIN COMENTARIOS ¿ PARA QUÉ ?

BESOS CABREADOS
Volver arriba Ir abajo
Luis Alberto
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Manzanillo, colima, Mèxico
Empleo /Ocios : Mecanico /dormir
Fecha de inscripción : 21/04/2009

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Animo, debe haber alguna solucion...   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:47 am

que tal,

Hace algun tiempo tuve el mismo problema de que en el IMSS (asi se le llama al servicio al publico) no me querian atender y mucho menos dar medicamento por los sintomas de fibromialgia que tenia, asi que opte por enviar un correo a todas las cabezas de esa institucion, pense, alguno lo va a leer y me hara caso, y asi fue, tuve una respuesta e inmediatamente me tuve que presentar al hospital general para ser atendido y desde ese tiempo sigo con mi tratamiento, debo aclarar que estoy asegurado por parte de mi esposa (yo no tengo relacion laboral)

tambien, se que algunos abogados reciben casos y que cobran en caso de ganarlo, no se si alla haya abogados asi, deberian juntarse e ir a buscar uno o investigar para que les lleve todos sus casos y asi los magistrados o jueces vean que son muchos casos que piden lo mismo y les puedan hacer caso, y si en esa instancia no hacen caso pues buscar otra, o hacer una huelga, plantarse en algun lugar importante, no se, ustedes estan alla, pueden pensar que hacer, para que esta enfermedad sea reconocida como incapacitante y ya no haya despidos, ni compañeros que no son atendidos.

Saludos y un abrazo.

Luis Alberto.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: he recibido esta carta....¿a quien la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:45 am

si en este pais siempre con el dinero por delante pero no los que tienen sino los que pasan fatigas para llegar a fin de mes y resulta que todos pagamos lo mismo a la s.s que verguenza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia Empty
MensajeTema: Re: He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia   He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He recibido esta carta.... ¿A quién la remito? denuncia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY E RECIBIDO LA CARTA D LA SS CONCEDIENDOME LA TOTAL
» HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori
» QUIEN SE ATREVE ESTA NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: