FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo siento mucho(campanilla)

Ir abajo 
+9
SUGARLILA
Liss
la gata
isapilar
Anablue
SINDY
GEMMA
dudu
campanilla
13 participantes
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:50 am

perdonar por no entrar desde hace dias pero he estado un poco cansada y no me apetecia nada, llevo unos dias con el cuello fatal y como no me puedo tomar nada pues me hecho en el sofa y a ver la tele, a dias salgo con mi madre un poco para despejarme pero poco, pero bueno con lo del bebe se aguanta todo. el otro dia estuve en la tocologa y me dijo que todo estaba bien. asi que todo bien. no me dan la eco asi que no os la puedo poner, pero deciros que cuando lo vi ere muy chiquitin y no se sabe si es chico o chica asi que a esperar, tengo que hacerme otra eco el dia 23 del mes que biene asi que aver si se deja ver o no. bueno por lo demas todo bien, con alguna molestia en el estomago de ardores pero se pasan pronto y alguna nausea, pero poquitas.ya hemos comprado alguna cosilla de ropa pero pequitas, por que como no sabemos lo que es pues tiene que ser de colores neutros. bueno nada mas solo que me acurdo mucho de vosotras y no os enfadeis si entro poquito, besos de luches y muchos achuchones de nuestra parte para todas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:03 am

Campanilla tu sólo preocupate de cuidarte tu y al pequeñaj@ del foro, tu tranquila cariño, descansa mucho y relajate todo lo posible.
Un besito para los dos
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:13 am

perdonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cariño eso nos importa nada de nada ke no entres ya sabemos como debes de estar , tu mami nos pone al dia
asi ke te permitimos la ausencia por el bb tu solo tienes ke cuidarte y nada mas , luego cuando nazca por ke tendras ke dormir y atenderle pero luego te pasaremos listaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cuidate cariño , no trastees mucho y animo cariño ke ya sabes esto se incha cada ved mas y luego a llorar y no dormirrrrrrrrrrrrr jejejejejejejejejejeje
pero no importa por ke son maravillosos
un abrazo enorme cariño
[img]lo siento mucho(campanilla) 20989129[/img]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:19 am

cuidate mucho y difruta de esos lindos mamentos que te entendemos muy bien

vas a ser una futura mama muy guapa.

lo siento mucho(campanilla) Itsagirlbe6



lo siento mucho(campanilla) Animation22gq9hwgp3



lo siento mucho(campanilla) Brilloazul5zvnw7
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:01 am

campanilla ,en cuanto sepas si es peter junior o campanilla junior me lo dices pues aunque yo estoy peleada con la aguja y el hilo a mi mamy que se le dan mu biennnnnnnnnn eso de dar pespuntes le he dicho que te haga unas chorraditas jejej vale ,cuidate y disfruta de esat nueva vida que tienes dentro
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:09 pm

Cariño, que se me habia escapado este post, y lo encuentro ahora buscando otras cosillas ( que son las 6 de la mañana y aun no he podido dormir).
Me alegro de que entres y les digas como vas, pues yo voy informandoles pero sabes que les hace mucha ilusion cuando eres tu la que se lo cuentas.
Como te dicen las chicas, y yo todos los dia, tu cuidate mucho, pero recuerda que no estas enferma, solo preñada jajaja, eso si, aprovecha para que te de tu Edu todos los mimos que quieras, que luego seran para el o la peque jajajaja.
Y aprovecha para dormir todo lo que puedas por que como salga a su madre, te veo despierta de dia y de noche, ya sabes por que, aunque siempre tendras a tu madre que ira para que puedas descansar un rato, cosa que yo no tuve, tambien sabes bien por que te lo digo.

Cariño, que ya va quedando menos jajaja.

Al bebé le estamos comprando pocas cosas, pero la madre se está reformando todo el vestuario, NO LE VALE NADA pués se le han puesto unas caderas que hasta la tocologa se alegró, ya que así dicen que se pare mejor, y sin embargo ha perdido peso en vez de ganar.

Bueno mi niña, que seguro que tu estas durmiendo y yo lo voy a intentar aunque sean un par de horitas, que luego cómo en tu casa y me querras despierta ( es un decir jaja).

Besos para ti y para mi luche.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:10 pm

CAMPANILLA , DESCANSA Y QUE TE MIME TODO EL MUNDO ,NO ME CANSARE DE DECIRTE QUE ES LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA ,POR QUE LUEGO SEGURO TENDRAS MAS NENES PERO AUNQUE SEA IGAL DE EMOCIONANTE ,YA NO PODRAS DESCANSAR Y CUIDARTE TANTO POR QUE
EL O LA QUE ESTA EN CAMINO YA ANDARA DANDO GUERRILLA,MUCHOS
BESOS PRECIOSA
lo siento mucho(campanilla) Bebeglas
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:57 am

DORIS QUE RAZON TIENES COMO SALGA LLORON@ ESTARS SIN DORMIR MUCHOS DIAS A SI QUE APROVECHA BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:09 am

lo siento mucho(campanilla) 3bajartallertk5
difruta mucho de tu embarazo.


lo siento mucho(campanilla) 2fb855bce0cb539a78c7722
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:32 am

CAMPANILLA CUIDATE MUCHO GUAPA QUE AHORA SERA EL MOMENTO MAS FELZ DE TU VIDA UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:35 am

CAMPANILLA GUAPETONA TE REPITO LO MISMO QUE ESTARAS HARTA DE ESCUCHAR ESTOS DIAS... CUIDATE CUIDATE CUIDATEEEEEEE

UN BESAZOOOOO CARIÑO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS... Y MASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: LO SIENTO MUCHO CAMPANILLA   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:41 am

CAMPANILLA NO TE PREOCUPES TU DESCANSA Y CUIDATE Y DE TU NIÑO O NIÑA QUE SALGA MUY BIEN TU MADRE YA NOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INFORMA BESITOS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:04 am

sindy escribió:
lo siento mucho(campanilla) 3bajartallertk5
difruta mucho de tu embarazo.


lo siento mucho(campanilla) 2fb855bce0cb539a78c7722
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:38 pm

MARIA54 escribió:
sindy escribió:
lo siento mucho(campanilla) 3bajartallertk5
difruta mucho de tu embarazo.


lo siento mucho(campanilla) 2fb855bce0cb539a78c7722

Como Sindy siempre pone cosas tan bonitas pués me aprovecho y me copio. Te digo lo mismo que todas la demás: disfruta de tu embarazo a tope que es un momento precioso, y descansa todo lo que puedas. Un abracito suave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo siento mucho(campanilla) Empty
MensajeTema: Re: lo siento mucho(campanilla)   lo siento mucho(campanilla) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento mucho(campanilla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO
» LO SIENTO CHAVALIN , esta espero ke no te afecte mucho , solo espero ke puedas trabajar ,
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: