FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Empty
MensajeTema: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO   ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:20 am

No puedo entrar mucho al foro durante unos días como yo quisiera, pues tengo que solucionar muchas cosas pendientes, estoy muy agobiada porque tengo varios frentes abiertos meedicos, abogados, etc. solo quiero que sepais que no me olvido, que sigo aquí aunque sea solo por la noche un ratito.
Chary amiga siento mucho fallarte durante estos días pero voy de bólido tu ya sabes porque y tengo que centrarme en ello me juego mucho, las mañanas las tengo ocupadas todas, la tarde papeleo para el día siguiente y asi toda la semana, hoy he acabado triturada por el estres y la ansiedad que tengo.
Espero solucionar todo pronto y volver a estar tranquila y en paz, porque este ritmo me esta agotando y los dolores empiezan a ser insufibles.
En unos días podré estar de nuevo con mi foro y ayudar en todo lo que pueda com siempre, que os añoro a todossssssssssss y que entro solo a ratitos por estar al día un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO   ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:29 am

DORI CARIÑO ÁNIMO Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS ENTRE PAPEL Y PAPEL...

EN ESTE MOMENTO TIENES QUE PONER TODOS LOS SENTIDOS EN ORGANIZARTE BIEN TODAS TUS COSAS, LUEGO CUANDO PASE TODO TE VUELVES A PONER AL DÍA CON EL FORO Y EL FACEBOOK...

CUÍDATE MUCHOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO   ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:33 am

Gracias mi querida amiga, tu sabes que lo siento pero de momento tienes razón me tengo que centrar en solucionar todos los temas, no queda otra si quiero vivir tranquila y en paz, me cuido todo lo que puedo tranquila.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO   ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:35 am

chary escribió:
DORI CARIÑO ÁNIMO Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS ENTRE PAPEL Y PAPEL...

EN ESTE MOMENTO TIENES QUE PONER TODOS LOS SENTIDOS EN ORGANIZARTE BIEN TODAS TUS COSAS, LUEGO CUANDO PASE TODO TE VUELVES A PONER AL DÍA CON EL FORO Y EL FACEBOOK...

CUÍDATE MUCHOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOOO

cuidate mucho
ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Opt1266372666x

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO   ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:37 am

Gracias Sindy por estar ahi, me cuido todo lo que puedo tranquila un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO Empty
MensajeTema: Re: ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO   ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOS DIAS NO PUEDO ENTRAR MUCHO LO SIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar mucho (carmencita)
» *CHICAS LO SIENTO-PERDONAD SI NO OS DIJE NADA EN ESTOS DIAS*
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» lo siento mucho(campanilla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: