FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Empty
MensajeTema: Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY   Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:51 pm

Nunca bajes los brazos.‏
De: Silvia Stella Brusco (nen..._60@hotmail.com)
Enviado: jueves, 23 de abril de 2009 23:29:37
Para: marife Antuña (marifeantunha@hotmail.com)


Gracias por acordarte de esta fribromiálgica uruguaya, que padece de la misma desde la infancia y recién hace 2 años se la diagnosticaron.
Te cuento que dejé de concurrir al servicio médico por los mismos motivos que demuestras en el video, pero he encontrado en medicamentos a base de hierbas paliativos para mis dolores.
Incursioné durante meses en internet, buscando los orígenes de la fibromialgia y los posibles medicamentos que hicieran bien, sin lesionar mi estómago, es decir, sin que ellos con sus químicos perjudicaran mi organismo.
Uno de los medicamentos más excitosos es mi trabajo con niños pequeños, gracias a ellos olvido por completo mis dolores durante el tiempo que estoy en la escuela, es su amor el que me hace bien.
Claro! después que vuelvo a casa comienza el hormigueo, la sensación de que mi cuerpo arde, los dolores errantes, el no poder estar en una misma posición por mucho tiempo, con decirte que me debo descalzar y no puedo apoyar los pies ni para caminar.
En cuanto al zarpullido que aduces, yo lo tengo en el cuero cabelludo la mayor parte del año, a veces en el pecho y las menos en la bulba o a nivel anal.
Envíale mis cariños a los padres de Fabián, y diles que me sumo a los que entienden por lo que pasó.Pero... no dejes de luchar, no bajes los brazos, hazlo aunque sea por tí.
Tal vez mi experiencia te sirva de algo, he dejado de quejarme frente a los demás de mis dolores, pues al no comprenderme llegaron a pensar que los estaba inventando, así que trato de aprovechar al máximo esos pocos momentos donde parece que todo está bien, y luego, guardo reposo o me dedico a tareas alternativas para no dejar que la enfermedad me venza.
Me he propuesto pequeñas metas, con pequeños pasos por vez a vencer, así me siento feliz cuando las realizo.
Adelante!, No te detengas!, No te dejes vencer! Lucha!, no olvides que somos muchos y tienes nuestro apoyo.
Un fuerte abrazo.
Silvia.


Última edición por Marifé el Jue Abr 23, 2009 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY   Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:59 pm

no bajare los brazos , gracias por tu mensaje lo acabo de colgar en el foro para que las chicas te contesten, yo tambien trabajo con niños soy educadora infantil, lamentablemente ahora eso lo echo de menos hace ya demasiado tiempo que estoy de baja por distintas enfermedades...

Bueno que tu tampoco dejes de luchar , que eso es lo importante estar juntos en la lucha y me lod demostrais cada dia con tanto mensaje desde distintas partes del mundo a mi correo.

Gracias por creer en mi.Tdos somos FABI



UN BESOTE DESDE DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO , PERO EL MISMO LADO DE LOS CORAZONES



uN ABRAZO

MARIFE ANTUÑA


Última edición por Marifé el Jue Abr 23, 2009 3:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY   Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:31 pm

SILVIA GRACIAS POR ENVIARNOS TU FUERZA Y ALEGRIA DE VIVIR, ESPERO QUE CON TU TRABAJO PUEDAS COMBATIR DURANTE LARGO TIEMPO A ESTA ENFERMEDAD, PERO NO TE OLVIDES DE PENSAR EN TI Y CUIDARTE PUES CON EL TIEMPO TU CUERPO TE PASA FACTURA DE TODO LO QUE NO HEMOS DESCANSADO EN AÑOS.

Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Hhhjjn10zp8
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY   Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:23 pm

silvia me alegra saber de ti como una mas de nosotras trabajadora y luchadora .

yo tambien me siento enferma desde pequeña lo he llevado siempre oculto ni los mas allegados sabian lo mal que me encontraba.

a los 49 recai ya no he podido ocultar como me encuentro por eso ahora lucho contra la administracion para que me reconozca mi incapacidad yo ya no puedo seguir ocultando lo mermada que esta mi salud.
besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY   Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:52 am

gracias por el apoyo en su nombre chicas se lo hare llegar

un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY   Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:00 am

silvia gracias por ese amor recibido desdeel otro lado del charco
claro que hay que tener animos eso es lo fundamental en esta enfermedad
sige siendo tan positiba y pasate por este foro para conocerte mejor
un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY   Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marife...Nunca bajes los brazos DESDE URUGUAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor en la fibromialgia /(diferentes tratamientos )
» bienvenida ana claudia desde Uruguay
» HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS,ELIZABETH DESDE URUGUAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: