FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESUMEN Y FOTOS DE CUBA

Ir abajo 
+5
AMPARINI
Lola
chary
campanilla
Gela
9 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:52 am

Ya estoy aquíiii…
He llegado bien. Ahora estoy intentando adaptarme a la idea de que se termino. Pero vamos, que todo fenomenal… La Habana el mejor lugar del mundo. Es una mezcla tan explosiva de vida, color, olor… máquinas (coches antiguos) , mar, casas mezclado todo con el look yanqui cincuentero pero con otros cincuenta años más de tiempo transcurrido por él … Una mezcla perfecta ya que va fluyendo poco a poco llena de vida multicolor.
Me traigo el olor tan característico que tiene Cuba. Por todas partes, huele a Cuba!!! Es un olor a gas, petróleo quemado… algo así… que inspira historia, conocimiento, antigüedad… Es un olor intenso lleno de tantas experiencias… Cuba huele a eso, y me encanta. Es muy personal y característico.

Esta época es la mejor para venir a Cuba. Hace un calor estupendo (el primer día me quemé un montón después me ha quedado un moreno genial). No hay demasiados turistas como en verano, y no hace excesivo calor.
La primera mañana que me desperté en Cuba y salí al balcón con las primeras luces del sol fue toda una sorpresa. (Cuba sorprende a cada momento, estaba tan maravillada con cada detalle.

Es guay ver a
gente tan divertida por aquí... bueno, es que Cuba en sí es una isla
divertida. Te metes a veces en unas situaciones súper divertidas.
Viendo la tv y la novela yo me meo... los periodistas y las del tiempo
son de risa... o por la calle, uno va y me dice "felicidades!!!" y
yo... "felicidades por qué???" "por ser tan linda" jaajjaa yo me meaba
con la expresión... felicidades!!!!!!!! jajajaja qué fuertes son.


La mente está libre de convencionalismos... el
cómo vestir... sin marcas... la gente...
La Playa de Guanabo en las Playas del Este El mar azulito… casi nadie en la playa… y un sol de escándalo…

Me he tomado algún mojito que otro jajjaj, buenísimos
He hecho el malecón 3 veces. Me encanta.
Me ha encantado fotografiar y grabar cada cosa que e visto.
Hay algunas escenas muy graciosas. Es que Cuba en general es un país
muy gracioso. Ves cada situación… carrazos con franjas pintadas
como: VIVA FIDEL Y RAÚL!! Niños en patines cruzando la carretera
cuando un coche le pasa rozando y nadie pone cara de peligro… motos
graciosas con personajillos subidos…
Una noche fue mi primera fiesta nocturna habanera. Estuve en un concierto de Kelvis
Ochoa, el cantante pelirrojo gordete de Habana Blues.
Bueno no pararía nunca de contaros puesto que son tantas las vivencias y sensaciones que me traje.
He nadado con delfines y peces y visto los arrecifes de corales, las playas son únicas, pero con lo que me quedo es con la Habana vieja y con la zona de interior Pinar del Río es la región más occidental de cuba.
Famosa por la belleza de sus paisajes, cultivo del tabaco y su maravillosa gente.
He aprendido algo de de su baile jajja como muevo las caderas.
Bueno os puse un resumen más o menos puesto que si os cuento todo no pararía.

Besos.

Os`pongo unas fotos de las muchisimas que hice.
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:04 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA 87ecb833c7f057347529eeefb40f8adeo[/url][/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:06 pm

[img]url=http://subefotos.com/ver/?2fb10eb3a92cba61de776f5129e8b7bao.jpg] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA 2fb10eb3a92cba61de776f5129e8b7bao[/url][/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:08 pm

[img][url=http://subefotos.com/ver/?07af796135b88beab74484373d536a6do.jpg] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA 07af796135b88beab74484373d536a6do[/url[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:09 pm

[img] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA 117aa8304a79585808b03ec53c3a7935o[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:11 pm

[img]url=http://subefotos.com/ver/?6e0bef2f4bc1bbb9a99ef50398332a4co.jpg] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA 6e0bef2f4bc1bbb9a99ef50398332a4co[/url][/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:12 pm

[img] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Aa527c1187ed20a30c00f4ddc018fc4fo[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:14 pm

[img] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA F03ea1541b814489d7c8bd8cc82da0d0o[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:15 pm

[img]url=http://subefotos.com/ver/?fe96cfbae9c926deae2f1ea1b3dc5e77o.jpg] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Fe96cfbae9c926deae2f1ea1b3dc5e77o[/url][/img]
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:19 pm

[img]url=http://subefotos.com/ver/?13bcdb9c8fd68a55f1672a2db2543b5ao.jpg] RESUMEN Y FOTOS DE CUBA 13bcdb9c8fd68a55f1672a2db2543b5ao[/url][/img]
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:20 pm

que sitios mas vonitos, y se ve que lo pasaste muy bien, me alegro, besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:08 pm

GRACIAS GELA CREO QUE DESDE MI CASA HE PODIDO SENTIR EL OLOR DE CUBA, SUS CALLES, SU GENTE, SU MAR... TODO GRACIAS A TI PUES TE HAS EXPLICADO CON UN CARIÑO HACIA ESA TIERRA QUE SE SALE DE LA PANTALLA.

LA FOTO CON EL DELFIN ES PARA ENMARCARLA, ES MUY BONITA.

UN BESAZOOOO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:30 pm

Gela bonita me alegro mucho que ya estes de vuelta y que tu viaje aya sido tan bonito y divertidoooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y FELICIDADES POR SER TAN LINDAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: RESUMEN FOTOS CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:45 pm

GELA QUE BIEN TE LO HAS PASADO Y LELLENDO TU MENSAJE PARECIA QUE ESTABA AYI QUE CONTRASTE Y QUE BONITO TODO ME ALEGRA QUE HAYAS TENIDO ESTA AVENTURA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:15 pm

Gela preciosa que no sabía yo que te habías estado en Cuba, que biennnnnnnnnnn, me alegro mucho que hayas tenido esta experiencia tan estupenda y que hayas disfrutado tanto de este viaje. Las fotos son preciosas, aunque se vean pequeñitas, coincido con Chary me encanta la foto con el delfín.
Me alegro que estes de vuelta y que hayas tenido unos días de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:42 pm

gela que viaje mas chulo ,me alegro que te lo posaras bien.

y gracias de hacernos participes de tu viaje.

besos flower
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:58 pm

GELA QUE BONITAS FOTOS YO NO LAS A VIA VISTO. FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:00 pm

? PERO NO TE DAMOS PENITA?

NOSOTRAS AQUI CONGELANDONOS DE FRIO Y TU, HALA, AL CALOR DE LAS PLAYAS CUBANAS, Y SEGURO QUE NO NOS HAS TRAIDO UN REGALITO ( YO HUBIERA QUERIDO UN CUBANITO MORENAZO, SOLO PARA UN RATITO QUE MUCHO SE ME APODERA JAJAJAJA).

ME ALEGRO CARIÑO DE LO BIEN QUE LO HAS PASADO, DE LO QUE HAS DISFRUTADO, Y DE QUE , COMO BUENA FIBROAMIGA, LO COMPARTAS CON NOSOTRAS.

LAS FOTOS SON DE ENVIDIA, """ YO TAMBIEN QUIERO UN DELFIN""""""

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Empty
MensajeTema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA   RESUMEN Y FOTOS DE CUBA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESUMEN Y FOTOS DE CUBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN POCO DE HUMOR
» para sugar ..un regalito desde cuba
» video de Ricky Martin FOTOS...FOTOS DE SU CASA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: