FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a los que les gusta los piropos

Ir abajo 
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

a los que les gusta los piropos Empty
MensajeTema: a los que les gusta los piropos   a los que les gusta los piropos I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:58 pm

¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!
Eres un camión con atracción delantera.
Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.
En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
¡Con ese culo te invito a cagar a mi casa!
Cómo me gustaría que fueras vaca para poder ordeñar esas tetas.
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.
Te quiero y por quererte me muAlgún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.
ero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero.
No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos.
El pingo se me murió y mis huevos están de luto. Abre las piernas, mamita, para enterrar a este difunto.
¡Todas las demás mujeres eran fotocopias! Acabo de conocer la original.
Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.
Eres como el sol de invierno, que sales tarde y calientas poco.
Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.
1 beso de tu boca 2 caricias te daría 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría y en la 5º sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.
Si tus labios fuesen leche y los míos arroz... qué festín de arroz con leche nos daríamos tu y yo.
¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!
Tu madre ha de ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.
Yo que sin ser tu mujer, tu novia ni tu amante, soy la que más te ha querido, con eso tengo bastante.Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.
Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.
Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.
Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.
Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
Dile que ya no la quiero, que no la amo, pero no le digas que te lo he dicho llorando, porque entonces comprenderá lo mucho que la sigo amando. cat
Volver arriba Ir abajo
 
a los que les gusta los piropos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIROPOS !!
» PIROPOS GRACIOSOS
» POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones
» ME GUSTA LA GENTE ASI...
» que modelo os gusta mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: