FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME GUSTA LA GENTE ASI...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: ME GUSTA LA GENTE ASI...   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:29 pm


ME GUSTA LA GENTE ASI... 9801c931b10ab36de281e0e






Mundo maravilloso

Me gusta la gente que rie, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.
Gente que ama y tiene nostalgias, disfruta los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, siente la poesía y sabe escuchar.
Gente que tiene tiempo para sonreir, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, que acepta desafíos, y no huye de los compromisos difíciles, por más desgastantes que sean.
Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, o de un analfabeto.
Gente de corazón desarmado, sin odio ni preconceptos impuestos, con mucho amor dentro de sí.
Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.
Me gusta mucho la gente asi...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: LO MAS TRISTE   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:33 pm

ME GUSTA LA GENTE ASI... 45082731cff491138f60fd2



Realmente lo mas triste es perder tus sueños...
Darte cuenta de la realidad, cuando la tenías frente a tus ojos y nunca la quisiste ver...
Mirar que tus ilusiones desaparecen cada vez más..
Tener una decepción..
Fracasar en tu mas grande sueño..
Perder un gran amor..
Perder tu alegría..
Vivir derramando lagrimas..
Envidiar..
Odiar..
Mentir..
Ofender..
Pero lo que realmente es triste es:
"NO QUERER CAMBIAR TU VIDA"
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA LA GENTE ASI...   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:30 pm

ME GUSTA LA GENTE ASI... Preciosofr3
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA LA GENTE ASI...   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:49 pm

sindy escribió:

ME GUSTA LA GENTE ASI... 9801c931b10ab36de281e0e






Mundo maravilloso

Me gusta la gente que rie, llora, se emociona con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.
Gente que ama y tiene nostalgias, disfruta los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, siente la poesía y sabe escuchar.
Gente que tiene tiempo para sonreir, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, que acepta desafíos, y no huye de los compromisos difíciles, por más desgastantes que sean.
Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, o de un analfabeto.
Gente de corazón desarmado, sin odio ni preconceptos impuestos, con mucho amor dentro de sí.
Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.
Me gusta mucho la gente asi...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA LA GENTE ASI...   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:50 pm

sindy escribió:
ME GUSTA LA GENTE ASI... 45082731cff491138f60fd2



Realmente lo mas triste es perder tus sueños...
Darte cuenta de la realidad, cuando la tenías frente a tus ojos y nunca la quisiste ver...
Mirar que tus ilusiones desaparecen cada vez más..
Tener una decepción..
Fracasar en tu mas grande sueño..
Perder un gran amor..
Perder tu alegría..
Vivir derramando lagrimas..
Envidiar..
Odiar..
Mentir..
Ofender..
Pero lo que realmente es triste es:
"NO QUERER CAMBIAR TU VIDA"
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: ME GUSTA LA GENTE ASI...   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:14 am

SINDY ESTA MUY BONITOOOOOOOOOOOO GRACIAS PRECIOSA X LAS COSAS K NS PONESME GUSTA LA GENTE ASI... 2pyrxhg
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: ME GUSTA LA GENTE ASI...   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:15 am

SINDY ESTA MUY BONITOOOOOOOOOOOO GRACIAS PRECIOSA X LAS COSAS K NS PONESME GUSTA LA GENTE ASI... 2pyrxhg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME GUSTA LA GENTE ASI... Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTA LA GENTE ASI...   ME GUSTA LA GENTE ASI... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTA LA GENTE ASI...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME GUSTA LA GENTE QUE.........
» ME GUSTA LA GENTE ,ME GUSTAS TU
» a los que les gusta los piropos
» oye eso de la mas guapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: