FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas me gustaria vuestra opinion

Ir abajo 
+10
enka
felicidad
isapilar
pilu
dudu
asun
Lola
emyjoa
SINDY
Pepid
14 participantes
AutorMensaje
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:32 pm

Yo cuando me encontraba bien estudie Estetica y hice un curso de maquillaje
hoy me encontrado con la profesora y me ha dicho que por que no hacia un curso de reciclaje que dura dos meses y me pongo a maquillar aunque sea por mi cuenta a amigas vecinas etc. mas bien para distraerme a vosotras que os parece

chicas me gustaria vuestra opinion Prettyaurora3
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 pm

ME ENCANTA LA IDEA, tienes que hacer algo que te gusta.
y mas como lo haces en casa cuando te sientas mal no tendrias poblemas.
seria una buena terapia te olvidarias un poco de todo, animo y buena suerte un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa


Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica
Fecha de inscripción : 09/02/2009

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:51 pm

HOLA PEPID, ANIMATE, ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER ALGO QUE TE GUSTA, SI VES QUE NO PUDES SIEMPRE LO PUEDES DEJAR, PERO YO LO HARIA SIEMPRE ESTARAS MAS ENTRETENIDA. ANIMATE.

UN BESITO GUAPA.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:38 am

animate pepid y ponte manos a la obra si te hace ilusion adelante asi luego nos puedes maquillar a todassssssss jajajajajaj es broma no lo dejes asi estaras distraida y si te gusta con mas razon venga adelante un besoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: ME PEARECE ESTUPENDO   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:24 am

Hola Pepip!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece una buenisima idea. Hay que hacer cosas que nos gustan, así estarás entretenida. Dos meses se pasan rápido. Luego puedes hacerlo en casa y así te resultará más facil.

Animo y adelante.


Besos Asun
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:28 am

Gracias guapisimas mañana empiezo luego a poneros todas superguapas




chicas me gustaria vuestra opinion Prettyaurora3
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:44 am

Pepi preciosa, adelanteeeeeeeeeeee que seguro que va a ser un curso que te va a dar muchas alegrías.
Oye me pido la prime para que me maquilles cuando nos reunamos jajajajajajaja
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:48 am

Claro que si cuenta con ello
chicas me gustaria vuestra opinion Prettyaurora3
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:57 am

pepid yo te animo como te dicen todas tenemos que hacer lo que nos gusta y si no puedes pues lo dejas mira yo soy peluquera cuando termines montamos un salon jajajajajaj mucho animo un beso
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:01 am

VENGA.....VALE.......MONTAIS EL SALON DE BELLEZA Y ASI NOS PONEIS SUPER CHANCHI PIRULIS, QUE BUENA FALTA NOS HACE QUE ALGUIEN APRENDA A QUITARNOS ESAS OJERILLAS QUE NOS DELATAN.

QUE NO SEAS TONTA Y HAZ LO QUE TE APETEZCA.


BUENA SUERTE.

BESOS SUAVECITO.
Volver arriba Ir abajo
felicidad
fibroayudante
fibroayudante



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/04/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:46 am

COMO VES LAS CHICAS YA TE HAN ANIMADO, PERO ESO LO TIENES QUE DECIDIR TU, Y SI SOLO SON DOS MESES Y TE ATREVES YO TAMBIEN TE ANIMO ,TOTAL QUE SON DOS MESES.

Y ASI NOS DAS ALGUN TRUQUILLO COMO DICE ISAPILAR PARA QUE NOS AYUDE A ESTAR MAS GUAPAS DE LO QUE SOMOS, QUE YA ES DIFICIL ,SUPERAR ESTAS BELLEZAS, AUNQUE POR FUERA TENGAMOS OJERAS TENEMOS UN CORAZON MUY GRANDE.

SOBRE TODO LA AUTOESTIMA ALTA, JAJAJA, YA QUEDE LO DEMAS SE ENCARGA LA VIDA DE BAJARLO.

UN BESICO CHICAS
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:51 am

muy bien el echo de intentarlo ya dice mucho de ti ,pues te se ve con ganas animo.
besos
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:19 am

chicas me gustaria vuestra opinion 1913849gracias557lr9hp



Os pondre guapas a todas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:11 pm

Pepid, yo no me lo pensaba, que bonito!!!! yo stoy deseando de hacer un curso para lo mismo, para conocidas, vecinas y quién se anime..

Hay que disfrutar de lo que nos gusta y creo que será una buena terapida para ti, te obligas a pasar tiempo con conocidos y desconocidos y con ello, la idea de estar distraída y no pensar en nuestros dolores y demás...un cafelito entre una y otra, en fin..Además puedes poner los días y horas que tu kieras

VAMOS!! A QUE ESPERAS!!???

besotes
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:30 pm

PEPID ,ES UNA IDEA ESTUPENDA POR INTENTARLO QUE NO QUEDE ,ADEMAS TE GUSTA ,YA SABES DE LO QUE VA Y SEGURO NO TE FALTAN VOLUNTARIAS PARA PRACTICAR ,ASI TE EVADES UN POCO ,ANIMATE YA NOS CONTARAS ,AHHHHH LA LOBA DE DUDU SE HA PEDIDO PRIMER Y YO SEGUN
JAJAJAJAJA,DUDUUUUUU CON PILU VOY LA PRIMERA QUE TU SOLO HAS PEDIDO CITA A PEPID ,PERO PARA PILU LA PELU VOY PRIMER JIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:24 pm

Pepi es estupendo! Anímate! Te vendrá muy bien hacer algo que te guste.
Y si trabajas por tu cuenta, el día que no te encuentres en condiciones pospones las citas y ya está.
Yo también me apunto para una sesión de maquillaje a distancia!!!!!!! jajajjaja
Un besito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:15 pm

ME PARECE MUY BIEN PUES TOD@S TENEMOS QUE HACER LO QUE NOS GUSTA Y SI ADEMAS NO DEPENDES DE HORARIOS NI NADA PARECIDO ES MEJOR PARA NOSOTRAS YA QUE PUEDES APROVECHAR LOS DIAS QUE TENGAS MENOS DOLOR Y PARAR CUANDO SE PRESENTE ALGUNA CRISIS.

UN BESAZOOO Y ADELANTEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas me gustaria vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: chicas me gustaria vuestra opinion   chicas me gustaria vuestra opinion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas me gustaria vuestra opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE UN NUEVO TRABAJO QUE QUIERO REALIZAR
» chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer
» CHICAS NECESITAMOS VUESTRA AYUDA
» ENTREVISTAS PARA ENFERMOS DE FIBROMIALGIA!!
» POR FAVORRRRRRRRR NECESITO VUESTRA OPNION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: