FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer

Ir abajo 
+7
Camilo
Dalmira Avila
Marifé
INMA DE LEBRIJA
YOANA
luisa safor
SINDY
11 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:42 am

HOLA FIBROAMIGAS...

ESTA TARDE TENIA CITA CON LA REUMATOLOGA...

Segun entre mirando los papeles me a dicho como siges le dije la verdad mal...

me dice con la atritis reumatologica que tienes los dolores no se te van tan facil yo queria saver si el tratamiento te a ido bien...

me dice te lo estas tomando le e dicho si, pero el segundo que me mando el primero era por el que me preguntava hasta que se dio cuenta que me lo quito...

yo le e contestado que es la primera vez que me dicen que tengo eso a parte de la fibro y las rodillas hombro ect...

ella me dice yo no llevo la fibromialguia y le e dicho y no estoy viniendo para eso me a dicho que es para hacerme un estudio por si tenia algo mas me quede sin entender bien...

le dije lo del hombro ya que ella no puede entrar a mi historial del hospital..

y me a dicho que no me opere que alla las consecuencias que a visto hombros que an quedado muy mal despues de operal...

que ella me ponia una firtracion y se me aliviava y fuera escapando con ella que los dolores no se me iban a quitar del todo aunque me operara...

no se que hacia si me la ponia o no le dije no es malo tanta filtraciones y me a dicho que no me lleve por la vecina del quinto asi sin mas...

me pincho y le pregunte entoses que me recomienda que no me opere me a dicho que no me lo repetia mas que ya era tarde...

que nooooooooo...

me a dicho no tengo mas fecha hasta dentro de un año si la doctora de cabecera te va con mas dolor que te mande y te pongo otra y la segunda es operar...

y yo pregunto que ago estoy en blanco ya no se que hacer os guro que mejor no hubiera ido...



Última edición por SINDY el Lun Mar 05, 2012 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:45 am

lo e excrito dos veces se me borro esto agota chicas aconsejenme, me opero no me opero...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:52 am

Hola cariño, las infiltraciones alfinal terminan dañando mas nuestros huesos por descalcificacion, con lo cual al final te quedaras igual o peor, la operacion como todo tiene sus riesgos, pero sabes que una vez se realiza hay secuelas, no solemos quedar bien, tu eres quien tiene que decidir, por que no buscas una segunda opinion? a ver que te dicen, pero malo son las dos cosas,

cuidate mi vida, se que no es mucha ayuda pero es lo que te puedop decir

un abrazo cariño


chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Rho9xf
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:22 am

GRACIAS LUISA, PERO ME E QUEDADO MAL...

SUS PALABRAS PARA SER UNA DOCTORA ME SUENAN TODAVIA QUE BAJARA DE PESO MI CUERPO SERRANO QUE NO ERA BUENO EL PESO PARA MIS HUESOS COMO SI YO NO LO SUPIERA...

NO CREO QUE SON PALABRAS PARA UNA PERSONA...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:04 pm

Mi estrellita bonita cielo ante todo relajate y estate tramquila

aver yo estoyde acuerdo con luisa, pero yo que tu iva a la de cabezera

y le decia loq ue te pasa, o a los que te van a operar, cariño no tengas miedo

ya veras que se soluciona ellos todo lo achacan al peso, pero no es asi, si es verdad

que o nos viene bien, pero no a sido nada cariñosa contigo , con el amor que tu desprendes

mira hazme un favor ponme cuando puedas como se llama la oeracion que te quieren hacer,

dime el nombre que ellos lo lllaman en terminos medicos, vale, ahora descansa

y de verdad no te preocupes, que ya veras que todo tiene solucion, si quieres yo te busco un medico

ayi que me recominden bueno y te lo mando vale mi cielo, anda cariño animate que ya veras

que ahy tiempo pa que decidas, cuidate mucho mi estrellita bonita, te quiero mucho preciosa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:07 pm

Sindy cariño lo de cuerpo serrano

no sera que le has dado envidia a ella

por que de seguro que ellaera fea y fea

la doctora fea ,
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:21 pm

Sindy, yo solo se que te tienes que operar del hombro, pero no se que es lo que te ocurre, como dice Yoana dinos que operación es la que te tienes que hacer.


Yo tengo hace varios meses un dolor desde el codo al hombro, en el brazo derecho, me hicieron radiografia y dicen que tengo una calcificación en el hombro y me han dicho que me tienen que infiltrar el hombro, ahora ya no me duele tanto, y la cita para la filtracion es para ABRIL, yo ya hace años me filtraron 3 veces en cada cadera porque tengo bursitis trocanterica, y la verdad la filtraciones solo sirven para aliviar por poco tiempo, y como dice Luisa hace daño a los huesos,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:32 pm

Inma cariño hace tiempo que os vengo diciendo que la gamagrafia osea

se ve todo a mi me la hcen por la distrofia,

pero antes de que me hicieran la primera vez es por que el traumatologo

queria salir de dudas, sindy cariño no te asustes ni cielo, que esto no tiene que ver con tu hombro

vale mi cielo,

es que a luisa y inma llevo diciendoles hace tiempo que debe de haber en sus asociaciones,

algun elfermo que la padezca que no puedo ser yo sola,

vale sindy lo entiendes, es que quiero recordaserlo, besitos para todas, CUIDATE MI PECIOSA ESTRELLITA BONITA,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:18 pm

SINDY yo estoy tambirn igual y no me voy a operar

cuídate un beso
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:07 pm

Estoy en una situacion parecida, pide varias opiniones antes de..
la decision es tuya, pero tienes que ver los beneficios y contadiciones,
sobre todo las garantias ......por lo que dices esa "doctora" no es muy
profesional al no tener seriedad ni respeto hacia tu persona ni la manera
en que te contesto.........espero servirte.......Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:03 am

gracias chicas por buestra ayuda...

el unico papel que tengo es la resonancia que me dice...

rotura parcial distal (insercional) en ssuperficie articular del tendon del infraespinoso, de aproximadamente 1,1 cm de diametro mayor...

PROCEDIMIENTO:
Cortes coronales potenciados en densidad protonica y t2, cortes axiales y sagitales potenciados t2 con saturacion grasa.

mañana ire a mi medico de cabecera haver que opinion me da espero tener suerte y este ella no una suplente...
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:27 am

Hola Sindy. Como ya te han comentado, las dos opciones tienen sus desventajas. Las infiltraciones te alivian a corto plazo, pero terminan dañando el hueso y la operación tiene un tanto por ciento que puedes quedar peor. Yo buscaría varias opiniones y luego decidiría. Te digan lo que te digan, la que decides eres tú y tienes que valorar todos los pros y los contras. Un beso y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:55 am

Una vez me comentaron que ante la duda siempre hay que valorar el factor beneficio/riesgo.
Tienes que hablar con el médico que ha de hacer la operación y que te diga claramente qué es mayor el beneficio de hacerlo o el riesgo de quedar mal. Solo así podrás decidir.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:11 am

Estrellita bonita te llame cielo

pero no estabas o no podias cojerlo, pero ves que ya hay mas compañeros que te estan aconsejando

aver si mañana lo puedo hablar contigo por telefono, un besito de corazon a corazon cuidate

y estate tramquila que ya veras que decidas lo que decidas todas estaremos contigo

nunca te dejaremos cielo mio.
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:20 am


Sindy yo pediria una segunda opinion.Despues tienes que valorar el beneficio y el riesgo de que despues de operarte sigas con dolores.
Ten mucho animo y piensalo tranquila.
besos guapa.

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer 34zap90

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:51 am

Sindy tu enterate antes a ver que te dicen otros las infiltraciones alivian algo a mi me lo hicieron en el hospital en codo y muñeca pero ya no me lo he hecho mas pienso que si se abusa pasa lo que dice Luisa bueno tranquilizate y descansa besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:58 am

Gracias chic@s POR BUESTRO APOYO...

YOANA SIENTO NO OIRLO TUVO QUE SER CUANDO SUBI A LA SOTEA A TENDER LA ROPA YA QUE NO SALI HOY....

QUE PENA LO SIEMTO...

MAÑANA SI BOY AL MEDICO DE CABECERA A LAS CINCO...

UN ABRASO Y MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:44 am

Sindy cariño no te preocupes, mañana nos dices que te ha dicho el de cabezera

y si me necesitas llamame ,

es que e visto tus informes medicos, y sabes aqui no se expresarme

vale cariño ya lo hablamos por telefono, un besito mi estrellita bonita

y animo mucho animo, que todas estamos contigo y a tu lado, SIEMPRE

RECUERDALO NO LO OLVIDES,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:30 pm

Sindy, preciosa, yo no te puedo ayudar con lo de la operación, pero sí que me sale de dentro decirte que no permitas que te traten así. Pide en recepción una hoja para reclamar la mala atención que has tenido por parte de ese médico. Si están amargados no es nuestro problema. Estamos en nuestro derecho de que se nos trate dignamente y con educación.

Un besazo, y mucho ánimo.

Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:22 pm

SINDY, ANIMO BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:44 pm

LES GURO QUE NO SE QUE HACER...

Aora tengo mejor el hombro sin dolor pero me imagino que es por la filtracion.
como es nolmar en muchas veces que voy mi doctora no estava estava otra...

Fue muy amable pero me dijo que eso era yo que lo consultara con la almohada...

y me hiso gracias cuando le dije lo que me dijo.( haverle dicho con lo que me a costado tener este cuerpo ella tocandose la barriga ya que estava como yo jejej)

hoy una señora me dijo que me llevara por la reumatologa asi que todavia no se que hacer...

mi miedo es quedar peor...

yoana te e llamado pero nada...

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:49 pm

Sindy cariño perdoname cielo, aver si mañana podemos hablar

llamame cuendo quieras yo estoy todo el dia en casa,

si ves que no ,lo cojo insite , es que a veces no lo oigo,

un besito mi estrellita bonita, amiga sabes que te quiero,

cudiate muhco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer   chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas necesito vuestra opinion?por favor, no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito vuestra opinion...
» CHICAS POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS CON ANA
» POR FAVORRRRRRRRR NECESITO VUESTRA OPNION
» POR FAVOR CHICAS NECESITO MAS AYUDA (LUISA) URGENTE
» ENTRAR Y DEJAR VUESTRA OPINION ES IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: