FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOY OTRA CHULIPARCHE!!

Ir abajo 
+11
picara
Marifé
SUGARLILA
MARIA54
dudu
Anablue
MJRIOJA
chary
enka
Lola
soncelia
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:28 am

Mis niñas, mis amigas, contaros que el viernes mi médica me vió tan mal que decidió desistir en no mandarme los parches, ella quería probar con más medicación, pero al final me los recetó. LLevo con ellos un día y puedo deciros que hoy me he levantado como hacía años!!! no tengo dolor, ni fatiga y todavía me parece increíble!!!

Os animo a todas a que lo probeis, que NOS MERECEMOS MÁS CALIDAD DE VIDA Y DISFRUTAR DE UN DÍA COMO ANTAÑO...

Un beso enorme con todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:49 am

Soncelia preciosa me alegro que los paches te hagan sentirte mejor y que estes mejor de tu dolor me alegro mucho preciosa un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:49 am

soncelia me alegro que te vallan bien los parches haber si tienes suerte y no notas nada los efectos secundarios,aprovecha bien el dia y no recuerdo cuando celebrabas el cumple.
besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:53 am

SONCELIA GUAPA ME ALEGRO DE ENCONTRARTE TAN ANIMADA, ESPERO QUE TE FUNCIONEN BIEN... Y NO HAGAS EXCESOSSSSS

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:56 am

Soncelia me alegro mucho que estes mejor con los parches y asi podras tener mejor calidad de vida y disfrutar de mas cosas.

Muchos besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:09 am

soncelia escribió:
Mis niñas, mis amigas, contaros que el viernes mi médica me vió tan mal que decidió desistir en no mandarme los parches, ella quería probar con más medicación, pero al final me los recetó. LLevo con ellos un día y puedo deciros que hoy me he levantado como hacía años!!! no tengo dolor, ni fatiga y todavía me parece increíble!!!

Os animo a todas a que lo probeis, que NOS MERECEMOS MÁS CALIDAD DE VIDA Y DISFRUTAR DE UN DÍA COMO ANTAÑO...

Un beso enorme con todo mi cariño


Sonia me alegro que vayas tan chevere jejeje el martes me ve la reumatologa haber que me dice ,pues llevo semanas mas folletes que una berenjena espashurra y no dejo de hacer escesos ya os contare jejejejej
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:11 am

Sonieja me alegro muchísimo que sigas así de bien preciosa, ojalá te siga funcionando y puedas vivir con buena calidad de vida. Me olvidé decirte que la terapia de Azenta sólo sirve para fibromialgia, no sirve para SFC y creo que lo que tu tienes es fatiga.
Venga cariño que sigas así.
Cuidate y un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:50 pm

soncelia escribió:
Mis niñas, mis amigas, contaros que el viernes mi médica me vió tan mal que decidió desistir en no mandarme los parches, ella quería probar con más medicación, pero al final me los recetó. LLevo con ellos un día y puedo deciros que hoy me he levantado como hacía años!!! no tengo dolor, ni fatiga y todavía me parece increíble!!!

Os animo a todas a que lo probeis, que NOS MERECEMOS MÁS CALIDAD DE VIDA Y DISFRUTAR DE UN DÍA COMO ANTAÑO...

Un beso enorme con todo mi cariño
SONCELIA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LOS PARCHES TE DEN RESULTADO YO ME LOS PUESE HACE DOS DIAS Y A NOCHE ME LOS TUBE QUE QUITAR ME EMPEZO A DOLOR TODA LA CABEZA EL DOLOR DE CABEZA ME DA TANTO MIEDO PUES ES INSOPORTABLE QUE ME LOS QUITE AUN ASI TODA LA NOCHE ME HA ESTADO DOLOIENDO LA CABEZA
PERO NO ME VOY A RENDIR TAN FACIL YA QUE PARA VOSTRAS SON TAN MARAVILOSOS VOLVERE A INTENTARLO DE MOMENTO MEDIO NO ME HACE NADA
PEROOOO LO VOLVEREEE A INTENTAR TENGO MI ESPERANZA PUESTAS EN ELLO PORQUE SI A VOSTRAS OFUNCIONA PORQUE NO ME VA A FUNCIONAL A MI
BESITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:20 pm

maria corazon lo del dolor de cabeza es normal ponte un cuarto y cuand veas que te empieza a doler algo te pones el otro cuarto unque alla pasado mas de tres dias
sonia guapa que me alegra que vallas bien
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:53 pm

María yo también en los primeros días que llevaba el medio parche pasé un día con un dolor insoportable de cabeza, apenas salí de la cama, pero se pasó, al igual que la sensación de flojedad muscular. Tu insiste, ve despacito poco a poco, pero no desistas.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:45 am

gracias sugar y dudu por vuestra informacion y animo hacia los parches
de momento lo dejare para dentro de dos semanas porque el dia 2 me doy otra sesion de procaina y despues lo volvere a intentar
pero deciros que yo con un cuarto de parche no dormi y me levante con los dolores mas fuertes me puese el otro cuartoy fue por la tarde cuando empezo el dolor de cabeza

DUDU LA PROCAINA ES PARECIDO A LO QUE TU TE HAS PUESTO PERO AMI NO ME LA PONEN EN VENA SINO QUE ME PINCHAN EN TODOS LOS NERVIOS SOBRE TODO DONDE AY HERIDAS POR PEQUEÑAS QUE SEAN
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:21 am

sonia cariño , espero que los parches te sigan funcionando preciosa y que el dolor y la fatiga te den una tregua , esperamos nos sigas informando de como va mi niña


un beso , ánimo preciosa

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:19 am

María decirte que ha habido un día, el 4º de ponerme el parche tuve una jakeka horrible,pero con ibuprofeno 600 consegui kitarmela, no te preocupes..

Lo que si te digo es que a una semana del parche, sigo con unos mareos que no se kitan y ganas de vomitar..el mareo es continuo y tengo la vision borrosa..la verdad es que está durando demasidado y lo llevo fatal, pero seguiré intentándolo..

ánimo..

gracias marifé cariño, luego hablamos, te quiero

besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:11 am

soncelia haber si consiges superar esos efectos,ojala yo creo que no llevas tantos dias pero cuando te esta pasando a ti te desesperas asin que ponte tranquila .
besos
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:52 am

bueno espero de verdad q te funcionen y puedas superar esos efectos q parece q son normales y ojala esa mejoria sea duradera y mientras tanto disfruta de esta tregua ya nos contaras q tal vas
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:00 am

SONIA CORAZON ,COMO ME ALEGRO QUE NO TENGAS CASI DOLOR ,YA TOCABA,OJALA LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO TE DUREN MUCHO .
MARIA A VER SI LO VUELVES A INTENTAR Y ESTA VEZ FUNCIONAN BIEN
UN BESO CHICAS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:07 am

muchas gracias chicas, la verdad es que no tener dolor no me lo creo todavia!! pero es desagradable los efectos secundarios porque es desesperante estar mareada todo el día y ver borroso continuamente, pero bueno, al menos el dolor ha pasado y la fatiga bastante, ya os contaré..

Un besazo amigas estupendas Wink
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:54 am

Sonia cariño me alegro de que el dolor haya remitido y espero que se te pasen los efectos secundarios, tu persiste y al final se pasará.

Maria, cuando te encuentres con fuerzas a intentarlo de nuevo al final vais a estar todas de vicio.

Besazos chicas y espero que os funcione
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:10 pm

gracias atodas por animarme esperare unos dias y despues me los volvere aponer no voy adejar de desistir al meno asta saber si me van bien de momento con la medicacion y la terapia neural no estoy muy mal pero como no tenia paciencia y queria estar mejor por eso me puese los parches

ESQUE QUIERO ESTAR COMO ANTES DE TENER LA FM Y LA SFC Y CREO QUE LO QUE YO PIEDO ES DEMASIADO PERO LE DARE TEIMPO A TODOS LOS TRATAMIENTO SI DESPUES DEL ATERAPIA NEURAL Y LOS PARCHES NOME FUNCIONA COMO YO QUIERO TAMBIEN PROVARE LA AZETA POR PROVAR QUE NO SE QUEDE jajajaa mi hija me dice que lo pruevo todoooo jajajaaa
pero eso solo lo sabemos todas las que ya estamos desesperadas de tanto dolor y agotamiento
que nos tiramos aun pozo si nos dicen que nos va a curarrr jajajaa claro que si nos ahogamosssss nos curaremosss jajajaaja
ya no nos dolera nada de dadaaaaaa lo del pozo es bromaaaa que aninguna se le ocurra tirarseeeee por muy mal que esteeeee
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:17 am

Aqui está la rara de la familia, ya que creo que soy la única que utiliza distintos parches que las demás, pero aunque voy más lenta, no he tenido ningun efecto secundario.

Ya os digo en otro post, que lo malo de nosotras, es que en cuanto nos encontramos un poco mejor, pretendemos hacer todo lo que antes hacíamos, con lo cual nos encontramos cansadas y nos duelen otras partes del cuerpo que no sabíamos ni que teníamos .

Asi que lo mejor es que nos lo tomemos con calma, y no queramos hacer más de lo que nuestro aguante, que son muchos años de estar casi sin hacer nada, y nos hemos de acostumbrar a que nuestro cuerpo responda poco a poco a nuestras necesidades y espèctativas.

CHICAS A TOMARLO CON CALMA QUE SI NO ,NOS DESANIMAREMOS, Y CREO QUE HEMOS CONSEGUIDO MUCHO CUANDO ESTAMOS VARIOS DIAS SINTIENDONOS PERSONAS VALIDAS OTRA VEZ.

Por lo menos yo asi lo pienso.

Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:31 am

MARIA, SONIA, PRECIOSAS NO OS DESESPEREIS Y VEREIS COMO POCO A POCO OS VA DANDO RESULTADO.

Y SI NO ES ASI PUES... A PROBAR OTRA COSA HASTA DAR CON ALGO QUE SEA EFECTIVO YA QUE SI QUE HAY GENTE QUE SIGUE INVESTIGANDO BUSCANDO UNA SOLUCION.

¡¡¡ANIMOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:42 am

soncelia escribió:
María decirte que ha habido un día, el 4º de ponerme el parche tuve una jakeka horrible,pero con ibuprofeno 600 consegui kitarmela, no te preocupes..

Lo que si te digo es que a una semana del parche, sigo con unos mareos que no se kitan y ganas de vomitar..el mareo es continuo y tengo la vision borrosa..la verdad es que está durando demasidado y lo llevo fatal, pero seguiré intentándolo..

ánimo..

gracias marifé cariño, luego hablamos, te quiero

besitos a todas

sonia ánimo sigue intentandolo , cuando te sientasmareada ponte cinco minutos en horizontal se te pasara enseguuida ya lo eras.

ánimo cariño , no desesperes
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:44 am

ánimo maria y a todas no desesperemos que podemos hacerlo ánimoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: SON CASAS DE BADAJOZ   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:50 am

soncelia escribió:
María decirte que ha habido un día, el 4º de ponerme el parche tuve una jakeka horrible,pero con ibuprofeno 600 consegui kitarmela, no te preocupes..

Lo que si te digo es que a una semana del parche, sigo con unos mareos que no se kitan y ganas de vomitar..el mareo es continuo y tengo la vision borrosa..la verdad es que está durando demasidado y lo llevo fatal, pero seguiré intentándolo..

ánimo..

gracias marifé cariño, luego hablamos, te quiero

besitos a todas

Hola paisana!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo llevo más tiempo que tú con los parches y todavia tengo mareos, dolor de cabeza, extreñimiento, visión borrosa.......... no sé si alguna cosa más. Y siigo con los dolores, se me han quitado los perifericos pero nos los dolores profundos de cuello, cadera y rodilla. Mi medico dice que no tengo paciencia, tal vez sea cierto porque yo quiero que sea la purga benito, y estas cosas requieren su tiempo.

Yo he pensado que haber si es el clima de Badajoz el que hace que no nos funcione la medicación. A mi no es la primera vez que me ocurre esto, ya con otros medicamentos me ha pasado de no hacerme efecto.

Sigo poniendomelos por la desesperación que tengo, por las ansias de que se me alivie este dolor de una puñetera vez, como veo que a muchas foreras le funciona pues me he empeñado en que a mi tambien.

Tú no sesesperes, toodos esos sintomas dicen que son normales. Mi médico me anima mucho y dice que este tratamiento es un escalón más, que hay otros y si esto no funciona pues pasamos al siguiente escalón.

Bueno guapa espero que poco a poco te hagan efecto y, si no pues diremos que es cosa del clima pacense, ja,ja,ja

Besos Asun
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:25 am

Muchas gracias Asun, gracias a todas por los ánimos..Ya casi no tengo nada de efectos secudarios pero si tengo que decir que al final he tenido que bajar a 1 cuarto y claro ahora noto más el dolor y la FC, así que no se que haré, porque esto es el pez que se muerde la cola..

Marifeich, los mareos y la vision borrosa son continuos por mucho que me tumbe cariño,nada, pero bueno, seguiré intentándolo a ver que tal..

besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY OTRA CHULIPARCHE!! Empty
MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   SOY OTRA CHULIPARCHE!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY OTRA CHULIPARCHE!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» otra indignada con otra injusticia
» de una a otra
» LISTADO DE ASOCIACIONES QUE NOS ENVIAN SU APOYO
» OTRA VICTIMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: