FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de una a otra

Ir abajo 
+8
carmencita
patri,
anusi
anita maria
gloria eugenia velez
Carmisva
m.angels
Isa23
12 participantes
AutorMensaje
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

de una a otra Empty
MensajeTema: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:43 pm

No se como podeis.... entro, intento aprender de vosotras de verdad...pero esto me puede cuando salgo de una me meeto en otra.. hace nada el pie. ahora me quede clavada con el dolor de lumbares dicen que es lumbalgia, no pude empezar a entrenar (patinar) por el dolor, es agotador,no se cuanto mas podre aguatar.. intento sacar fuerzas, pero ya no se de donde sacarlas No
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:44 pm

Isa cariño, no te hundas, intenta adaptarte a las circunstancias de cada momento y si no puedes hacer algo, no lo hagas, no te pongas metas, con lo nuestro eso es casi imposible.

Yo me dejo llevar un poco por la corriente, no se si es lo correcto, pero no me veo capaz de hacer otra cosa, no quiero forzar ni mi cuerpo ni mi mente, bastante tenemos con lo que tenemos.

Ya no quiero demostrar ni demostrarme nada, recuerda aquel refran que dice QUIEN HACE LO QUE PUEDE NO ESTA OBLIGADO A MAS, pues yo me lo aplico, o por lo menos lo procuro, eso no quiere decir que no tenga mis momentos de frustración, los tengo pero procuro apartarlos lo mas rapido posible.

Un besito guapa e intenta animarte, si no puedes patinar, haz cualquier otra cosa que puedas en estos momentos y asi te distraeras y no pensaras en lo que no puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:38 am

ISA, he leído tu mensaje y enseguida me he dado cuenta de lo mal que anímicamente te encuentras por esa frustración que te produce el no poder realizar las actividades que te propones.

Despues, al leer el mensaje de Mariángels he visto que te expresa perfectamente lo mismo que yo pensaba decirte, así que suscribo totalmente sus palabras.

Yo hago exactamente lo mismo que ella; cuando no se puede no se puede. Te aseguro que desde que no me pongo metas, paso mucho más serenos los días y creo que hasta influye en la menor intensidad de los dolores.

Si ves que ciertas actividades no puedes realizarlas, ya sea en momentos concretos o de forma continuada, pues, por mucho que te cueste tener que renunciar a ellas, creo que debes de hacerlo, ante todo por evitarte sufrimientos físicos mayores. Intenta buscar otras actividades que te supongan menos esfuerzo o menor riesgo. ¡Seguro que las encuentras, y más a tu edad!

Prueba al menos y a lo mejor tú misma te das cuenta de que no merece la pena exponerse tanto y puedes comprobar que con otras actividades eres igualmente feliz.

Pero ante todo LEVANTA LOS ÁNIMOS, que seguro que puedes... Si puedes caminar sal, distráete, queda con una amiga y procura no darle vueltas a la cabezas.

ESTA ROSA ES PARA TI...

¡Ponla en un jarrón con agua para que no se marchite!


de una a otra 122ygkk
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:23 am

Isa:

yo estoy de acuerdo con lo que dicen Maria de los Angeles y Carmisva, solo dejate llevar por la corriente y trata de adaptarte a tus circunstancias, vive solo el momento, y deja que el tiempo se encargue del resto , comprendo tu situacion, y me aflige, por que esto es algo muy duro de carcar para personas en plena flor de su juventud, aqui nos tienes para que te desahogues, y de nosotras aprende la fe , la esperanza, por que tambien nuestro dolor no termina , solo lo anteriormente dicho y la perseverancia, nos hace levantarnos y no dejarnos hundir mas, niña, lucha hasta donde tus fuerzas alcancen, disfruta de lo que tu cuerpo resista, y no dejes que tus pensamientos de invadan, por que la mente juega con nosotros, y nuestra enfermedad se aprovecha de todas estas situaciones, te deseo MUCHO ANIMO Y QUE TRATES DE LEVANTAR TU FORTALEZA.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:19 am

Me cuesta creer que no puedo planear...por si no podre asistir...por si estare mal, siempre e sido muy activa, siempre e sido asi. y ahora no tiro ni de mis pies... no quiero...no voy a poder con esto, esto no es justo. No No
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:56 am



ISA:

Sabes, todas en algun momentos fuimos tan activas, fuertes como tu ,pero ahora nos toca mas despacio, y aveces hacer un alto en el camino y decir hasta aqui puedo, tu tienes tu juventud, nosotras nuestra madures, para ti es difil ¿SI?, PARA NOSOTRAS TAMBIEN, pero para poder vencer a la adversidad hay que quitar el NO PUEDO DE LA CABEZA, y tal vez volvernos conchudas y meternos ideas positivas y si caemos mil veces milveces levantarnos con mas fuerza e impetu.

Tu diras pero es que no puedo vivir mi juventud y ustedes ya vivieron la suya, SI, PERO CADA DIA TRAE SU AFAN, y mientra aprendes a convivir con tu enfermedad tienes que revestirte de paciencia y mucha fortaleza, EL PASADO ES PASADO , los recuerdos son bonitos ,pero solo son eso recuerdos, ahora hay un presente y es el que nos toca y hay que asumirlo , deja de sentir lastima por ti y LEVANTATE Y VIVE EL PRESENTE.

Disculpame si he escrito palabaras duras , pero solo sacudiendos aveces reaccionamos.

LEE BIEN Y APRENDE , CADA POST TE DEJARA ALGO QUE APRENDER.

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:16 am

ISA, NO TE FUERZES A HACER LO QUE NO PUEDES Y NO POR ELLO TE SIENTAS FRUSTRADA...TU LO HAS INTENTADO...PERO, NO ESTABA EN TUS PLANES TU ENFERMEDAD.
COMO DICEN LAS COMPANERAS, VIVE EL DIA A DIA TAL COMO VIENE, SABES QUE ERES UNA MUJER VALIOSA A PESAR DE TUS IMPEDIMENTOS
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:19 am

ANIMO ISA QUE TU PUEDES, NO TE DEJES IR A BAJO, ARRIBAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ MI NIÑA, QUE ESTO NO LO ELEGIMOS NOSOTRAS, NOS ELIGIO ELLA POR SER TAN FUERTES COMO SOMOS,BESITOSSSS MUCHAS FUERZAS, Y TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS DEL UNIVERSO PARA TI PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:21 am

Isa23 escribió:
Me cuesta creer que no puedo planear...por si no podre asistir...por si estare mal, siempre e sido muy activa, siempre e sido asi. y ahora no tiro ni de mis pies... no quiero...no voy a poder con esto, esto no es justo. No No

Hola Isa, te entiendo perfectamente, hace poco mas de un año me sentía como tú y aún me cuesta.
Cueste lo que cueste, tienes que aceptar tu enfermedad, coordinar cuerpo y mente, intenta desesperarte lo menos posible, es durísimo pero poco a poco notarás el resultado a la larga, creeme.
no te digo que se te vaya el dolor, puede que te deje descansar algun tiempo, pero la mente la tienes que tener lo mas despejada posible, sin agobios.Piensa en ti.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:36 am

isa hija te comprendo pues hoy despues de saber que estaba mal coji y me vi a casa de mi madre como la chica que le viene a limpiar no puede le limpie yo y estoy para el hospital pero como alli me pueden dejar no quiero asi que ya me tomado de todo hasta que se me pase eso espero ,aun no he podido superar el no saber lo que puede ser de mi dentro de un rato aunque estoy en ello
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:01 am

Isa ese animo arriba, te entiendo perfectamente pero tienes que aceptar tus limitaciones y veras que todo irá mejor, aceptar la enfermedad es el primer paso y hacer las cosas que te gustan cuando puedas, creo que las compañeras ya lo han dicho todo y no quiero repetir lo mismo, asi que ese animo para arribaaaaaaaaaa que tu puedesssssss
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

de una a otra Empty
MensajeTema: isa como te entiendo   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:03 am

animo todas estamos pasando por lo mismo que tu ,fuerzas,yo todavia me pregunto como fui capz de tenr a mis dos niños y como soy capaz algunos dias de seguir su ritmo,pero toda la fuerza que tengas sacala y lucha ,vendran dias buenos en los que puedas hacer lo que mas te gusta ,un beso
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:17 am

Animo Isa,como te dicen las compañeras todas hemos pasado por ahi,se que ahora no es un consuelo para ti pero tu tienes la fuerza suficiente para seguir adelante,aqui encontraras amigas que te ayudaremos en todo lo posible.TU PUEDES,MUCHO ANIMO.besitos
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:19 am

HAY AMIGA SOLO TE PUEDO DESIR Q EL Q ME DA FUERZAS A MI ES DIOS Y MI ESPOSO E HIJO Q ESTAN AL PIE DEL CAÑON TE DIGO Q ERES MUY FUERTE POR Q ESOS DOLORE LOS PASO YO YO TENGO UNA LESION EN LA COLUNMA Y TENGO UNA LUMBO SIATICA CRONICA Y SON MUY FUERTES LOS DOLORES PERO DIOS NO TE MANDA ALGO Q NO PUEDAD CARGAR SE FUERTE YO TE MANDO TODA MIS FUERZAS Y LE PIDO A DIOS Q TE DE BENDICIONES AQUI TIENES MUCHAS AMIGAS Q SUFRIMOS CON TIGO LOS DOLORES Y DESESPERACION PERO TAMBIEN LAS ALEGRIAS Y TRIUNFOS ASI Q VAMOS ADELANTE SE Q PUEDES ESTAMOS CON TIGO BESOOOOOOS Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de una a otra Empty
MensajeTema: Re: de una a otra   de una a otra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de una a otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra indignada con otra injusticia
» POR FIN LUCE EL SOL OTRA VEZ!!
» OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO
» CHIC@S YA ME VOY OTRA VEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: