FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA MADRE Y SIVITA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA MADRE Y SIVITA Empty
MensajeTema: HOLA MADRE Y SIVITA   HOLA MADRE Y SIVITA I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:30 am

HOLA YOLANDA COMO ESTA TU RETOÑO SE PORTA BIEN
PARA SIVITA ESPERO ESTES MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

HOLA MADRE Y SIVITA Empty
MensajeTema: Re: HOLA MADRE Y SIVITA   HOLA MADRE Y SIVITA I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:15 am

Hola guapaaaaaaaaa, pues mi retoño está cada dia mas requeteguapísimo, está regordete sin pasarse, le está saliendo el pelito nuevo y lo tiene de punta que me hace una gracia bárbara, ya sabe coger las cosas bastante bién y cada dia aprende algo nuevo, es una auténtica gozada ver cómo progresa y lo rico que está, es la alegría de la casa, ya tiene cuatro mesitos y medio, cuando cumpla cinco le saco una fotos y os pondré alguna para que le veais, come de maravilla y duerme de cine, doce horas por la noche y por el día sus siestitas, que mas se puede pedir?
Para mí es un ángel caído del cielo, un magnífico regalo de Dios, el colmo de mi realización como mujer - por algo me puse madre de nick- en fín que me estaría hablando de mi cachorrito durante horas, sin olvidarme de los grandes claro que son de guapos tambien...soy una mujer muy afortunada, bueno, voy a limpiarme que estoy poniendo el teclado perdido de babas jajaja besoooooooooosssssssssss.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
silvita
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA MADRE Y SIVITA Empty
MensajeTema: Re: HOLA MADRE Y SIVITA   HOLA MADRE Y SIVITA I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:13 pm

ahora te acabo de leer maria,gracias por preguntar,estar estoy,,,voy tirando,,he tenido dias mejores,ahora llevo cuatro dias con dolor en la boca del estomago,no es continuo,viene y va a lo largo del dia,tomo omeprazol,y como si nada,,tambien acabo de psar por un ''brote reumatico'' o por lo menos eso dice la dra.de cabecera..ya queda poco para el 4/abril,a ver que me dicen en reumatologia,por lo menos tuve suerte,me toco una buena reumatologa en la seguridad social ¡¡que ya es decir!! que es la que me hizo el inf. que tengo aqui en el foro colgado,y tambien ¡¡ se acaboo lo buenooooooo !!aqui en el norte han bajado bastante las temperaturas,,,asi que en casita se esta mejor,un beso corazon,espero que estes bien,y feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA MADRE Y SIVITA Empty
MensajeTema: Re: HOLA MADRE Y SIVITA   HOLA MADRE Y SIVITA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA MADRE Y SIVITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,soy madre de un adolescente con Fibro
» a mi madre
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: