FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola,soy madre de un adolescente con Fibro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

hola,soy madre de un adolescente con Fibro Empty
MensajeTema: hola,soy madre de un adolescente con Fibro   hola,soy madre de un adolescente con Fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:14 am

Hola es aqui donde me mandais? jiji espero q si,.Mañana enviare a mi hijo q se registre para q pueda compartir con vosotros cositas y quiero enviaros a todos lso adolescentes muchisismos miminos,jejeje
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

hola,soy madre de un adolescente con Fibro Empty
MensajeTema: Re: hola,soy madre de un adolescente con Fibro   hola,soy madre de un adolescente con Fibro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:16 am

GRACIAS X MANDARLO ALLI AKEL FORO SE MANEJA = K ESTE SE REGISTRA Y TODO = HASTA MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola,soy madre de un adolescente con Fibro Empty
MensajeTema: Re: hola,soy madre de un adolescente con Fibro   hola,soy madre de un adolescente con Fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:50 am

rociobrujita escribió:
Hola es aqui donde me mandais? jiji espero q si,.Mañana enviare a mi hijo q se registre para q pueda compartir con vosotros cositas y quiero enviaros a todos lso adolescentes muchisismos miminos,jejeje

mira es aqui alli encontrara a Cristian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pincha para entrar
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

hola,soy madre de un adolescente con Fibro Empty
MensajeTema: Re: hola,soy madre de un adolescente con Fibro   hola,soy madre de un adolescente con Fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:26 am

gracias vidina me dice q no quiere entrar en foros,la verdad q me tiene un poquito negra,jeje entre la edad,la hiperactividad(q estamso con medicamento nuevo) y esto ahora... jaja
Yo se lo e dicho,a lo mejro cuando menos me lo espere dice q si q se quiere registrar,me decia q si no tenian tuenti,jiji
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

hola,soy madre de un adolescente con Fibro Empty
MensajeTema: Re: hola,soy madre de un adolescente con Fibro   hola,soy madre de un adolescente con Fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:14 am

ola rocio hoy no me bera mucho x alli x k tengo muchos deberes solo entre un ratito tmb estoy en el otro foro xd estoy en los dos a la vez jejej xd a la pregunta de si tengo tuenti va a ser k no x k no me gustan esos sitios alomejor algun dia me lo ago xo de momento creo k no
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

hola,soy madre de un adolescente con Fibro Empty
MensajeTema: Re: hola,soy madre de un adolescente con Fibro   hola,soy madre de un adolescente con Fibro I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:37 am

Laughing ok,gracias vidina,tu tranquilo q cuando menos lo esperemos querra,jiji.Mil besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola,soy madre de un adolescente con Fibro Empty
MensajeTema: Re: hola,soy madre de un adolescente con Fibro   hola,soy madre de un adolescente con Fibro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola,soy madre de un adolescente con Fibro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi madre esta enferma con fibro
» HOLA MADRE Y SIVITA
» cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GRUPO ADOLESCENTE-
Cambiar a: