FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda Empty
MensajeTema: chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda   chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:34 am

De: cuense
Para: Marifé
Publicado: Hoy a las 21:57
Tema: Gracias
Hola Marife,anta todo miles de gracias por la iniciativa tan genial al construir esta web, cuanto dice ella de ti!!No sé si te llegara este ema-il,estoy intentando toda la tarde poder hacerlo,pero ya sabes,dias malos!! mejor dejar las cosas para mañana,pero no,me encabezone aqui y aqui estoy intentado hacerlo.
Hace tiempo, ya no recuerdo, ni como, ni donde, encontre esta pagina,la cual me gusto muchisimo por su sencillez y contenido,al no disponer de ordenador propio,siempre andaba de "okupa" de aqui hacia alla,pero llegaron los Reyes Magos y, como tales con el llego un portatil,que buena he sido el pasado año para conseguirlo!!Por ello espero y deseo me aceptees al grupo,asi en la medida que pueda colaborar en el mismo,pues deseo poco a poco conocer los secretos del mismo,recorrer todos sus rincones,leer vuestros mensajes y,responder a los que buenamente pueda,veo que hay aqui gente maravillosa por lo poco que pude leer esta tarde en el.
Cuando descubra más cosas en él, aprenda como poner los correos,ya sabreis algo más de mi.
Un beso y...solo deseo llegue esto hasta ti.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda Empty
MensajeTema: Re: chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda   chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:41 am

bienvenida Cuense para la proxima vez que entres nos pides ayuda en lo que podamos te ayudaremos si no una es otra pero todas estamos aqui para eso
para ayudarnos las unas a las otras te mando un fibroabrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda Empty
MensajeTema: Re: chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda   chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:43 am

HOLA CUENSE BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE APRENDAS PRONTO A MOVERTE POR EL PARA QUE NOS CUENTES COSILLAS.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda Empty
MensajeTema: Re: chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda   chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANA BLUE NOS MANDA ESTE MENSAJE
» CHICAS ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE EN MI CORREO
» chicas colaboremos a reenviar este mensaje por favor
» Intentare haserlo este fin de Semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: