FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intentare haserlo este fin de Semana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:08 pm

Marife intentare haserlo este fin de semana lo veo un poco complicado pero se lo pedire a mi hija
Muchas grasias
besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:57 am

pero que dices no tengo ni idea de lo que estas hablando yo no te he pedido nada que yo sepa
ya me contaras
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:15 am

espero no equivocarme creo que es por la gravacion del video de favi.

besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:19 am

Creo que es por eso, que Antoñi pidió que como podía tener el video de Fabi en el ordenador para enseñarlo en sus charlas
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:21 am

marife con tantas cosas en la cabeza va a necesitar una secretaria particular jijiiii

besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:05 am

PUES ESPERO QUE LE SALGA TODO BIENNNNN
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Chicas este es el mensaje privado que le he mandado a Marife   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:45 am

De: Antoñi Marchena
Para: Marifé
Publicado: Hoy a las 2:45 pm
Tema: me refiero a poder guardar la carta video de fabi en mi portatil
Marife no me has entendido el poder bajarme la carta video de fabi y guardarla en mi portatil no se haserlo y con ese motivo te pongo que se lo pedire a mi hija este fin de semana ,sin mas alla de ofenderte ,me ha parecido un poco raro tu mensaje no se lo que has pensado pero te aseguro que me sorprendes un poco ,no me has pedido nada he sido yo quien te ha pedido que como bajar y guardar la carta video de fabi .Intentare expresarme mejor cuando me dirija hasia tu persona ¿estas un poco supseptible no?
Muchas Grasias por todo


Hola chicas habeis acertado todas ,este es el mensaje privado que le he mandaddo a Marife para que lo entendiera , es ese el motivo de mi mensaje .
El taller fue de lujo como os he dicho antes ,lo primero que ven el proyector es el Grespon de Fabi y les digo que despues hablo del tema ,fue muy bien acogido por todas y le sirvieron para que entendiesen que no se debe pasar esa linea que hay que VIVIR Y acepten la enfermedad pues es ese el objetivo de los talleres formar a l@s Pacientes a saber de la Enfermedad que la acepten y tener una mejor calidad de vida.Me he sentido muy comoda con ellas terminamos tardisimo pero salieron satisfecha .de echo el cuestonario que he enviado a la Escuela de Pacientes todas me ponen la puntuación maxima 10 y les dije que me iban a poner mas gordita que estoy tantos alogios y de verdad eso me da vida el saber que puedo transmitir estos objetivos en nuestro lenguaje pues las palabras tecnicas se las dejo a los Profecionales .Tengo que desiros que el Director de mi Centro de Salud es genial nos entienden y nos apoya desde a qui le doy las grasias a el como a mi medico de familia y todo el personal del centro no puedo tener quejas ,no tengo el apoyo de todos los medicos ya que aun existe aquell@s que no creen que es una Enfermedad pero poco a poco eso no me impidi a seguir dando los talleres ,si se tiene al Director que te apoye eso es muy importante .
Bueno que me enrollo besos a todas


_________________
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:14 am

habia contestado , pero mejor lo retiro.

No quiero malas interpretaciones y me parece que las va a haber , cuidemos loS mensajes por favor , asi no habra subcestibilidad que valga

lo mismo que os afecta a vosotros , recordar que yo tambien soy enferma, no lo olvideis y si os queda grande una simple cosa , pues tambien a mi TAMBIEN ME QUEDAN y mas todo lo que hago cada dia y cada noche

mantener este foro, los videos , las contestaciones al dia , las asociaciones en las que colaboro , los foros etc....es mucho y contesto a todo,todo , todo cada dia, daros cuenta de ello asi que creo que no he cometido errores conscientes .


Si me he equivocado por una contestacion a algo que entendi como que yo pedia lo siento, aqui lo dejo y punto

os pido que tengais paciencia conmigo

Antoñi el mensaje sabes que lo he leido y no quise entrar en nada mas, me lo has mandado no una sola vez sino dos al menos.

por facvor creoque sobra el que ahora pongas que estoy demasiado subsceptible o no por favor estoy demasado mal, para entrar en estas cosas tan pequeñas y sin importancia, no hagamos de esto una montaña

un beso

si te dire que esto que escribes
+
Intentare expresarme mejor cuando me dirija hasia tu persona ¿estas un poco supseptible no?
sobra no te parece?


INTENTO NO DARLE IMPORTANCIA ASI QUE NO SE LAS DEMOS MAS DE LA QUE TIENE POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentare haserlo este fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Intentare haserlo este fin de Semana   Intentare haserlo este fin de Semana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentare haserlo este fin de Semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ FIN DE SEMANA, PARA ESTE HERMOSO FORO
» FELIZ FIN DE SEMANA, PARA L@S AMIG@S DE ESTE FORO
» FELIZ SEMANA PARA TODO ESTE LINDO FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: