FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola soy nueva

Ir abajo 
+9
isapilar
chary
soncelia
suza*
yayani
SUGARLILA
Marifé
dudu
rominita
13 participantes
AutorMensaje
rominita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : a coruña
Empleo /Ocios : operaria logistica
Fecha de inscripción : 04/02/2009

hola soy nueva Empty
MensajeTema: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:55 am

hola me llamo romina,soy de la coruña y soy nueva,tengo 25 años y un nene de 11 meses,llevaba desde hace 6 años con dolores,mareos,calambres,...despues de un monton de radiografias y analisis me dicen que posiblemente tengo fibromialgia pero "como no hay ninguna prueva que lo confirme",estoy a tratamiento,he empezado la semana pasada y por ahora lo llevo bastante mal,no se si sera hasta que me acostumbre a las pastillas o es que me estoy obsesionando,me gustaria que me contarais como lo asimilasteis.Estoy de baja debido a que mi trabajo requiere mucho esfuerzo fisico y no puedo desempeñarlo,apenas puedo atender a mi hijo..en este momento siento que nadie me comprende,se que mi familia,mi marido estan a mi lado pero me siento sola..esperando encontrar apoyo,animo y amistad,un saludo.romina flower
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:05 am

Hola Romina bienvenida al foro, sobre todo decirte que este foro esta formado por un grupo de personas tremendamente humanas que te ayudarán mucho, cuenta con tod@s nosotr@s para apoyarte. En el foro tenemos mucha información que seguro te servirá de mucha ayuda, cualquier pregunta que tengas, no dudes que te ayudaremos, en el foro siempre encontrarás a alguien y seguro que te ayudará. Cuentanos que medicación tomas, normalmente nos cuesta bastante adaptarnos a las medicinas o ''chuches'' como las llamamos aquí.
Seguro que tienes que tener un niño precioso, con 11 meses estará para comerselo, el te dará mucha fuerza para seguir y la que te falte aquí te la daremos, ya lo verás.
A tod@s nos ha costado y nos cuesta asimilar esta enfermedad, pero terminas haciéndolo, no te preocupes, vas adaptando tu vida a lo que puedes hacer. Poco a poco nos iremos conociendo y nos ayudaremos entre todos a tirar para adelante.
Venga preciosa un beso y sigue a nuestro lado que te ayudaremos mucho
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:10 am

ánimo romina , has llegado al sitio adecuado, aqui podras encontrar la compresion y el cariño que necesitas de eso estoy segura , ya nos contaras cual es el tratamiento que te han puesto , no se que efectos podra estar causando en ti , ya nos lo contaras y quizas podremos hablar algo mas del tema.
Si tienes alguna duda sobre el foro o la enfermedad no dudes en preguntarlo , mientras tanto esperamos que participes del foro eso te va a ayudar mucho aqui, reimos ,lloramos , nos acompañamos, pero sobre todo nos apoyamos que es lo fundamental pata la incomprension que recibimos

ánimo guapa, eres muy joven para desanimarte

un besazo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:12 am

hol romina cmo te ha dicho la compañera dudu a qui encontraras mucha informacion sobre nuesta enfermedad y apoyo para poder aceptarla
poco apoco veras como vas a tener en cuenta tu enfermedad y le podras plantarle cara por que eso es lo mas importnte que le plantes cara y no dejar que te venza
animo campeona y cuentanos que medicacion tehan mandado para que te podamos orientar
Volver arriba Ir abajo
rominita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : a coruña
Empleo /Ocios : operaria logistica
Fecha de inscripción : 04/02/2009

hola soy nueva Empty
MensajeTema: muchas gracias   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:26 am

por ahora me han dado dorken 10,voltaren 75 y xeristar 30,me ha dicho que es para ir provando y en funcion de los resultados,aumentar,cambiar,..pero la verdad es que no noto ninguna diferencia.Tambien queria preguntaros que opinais de las asociaciones porque he pensado en hacerme socia de la acofifa.Y por ultimo preguntaros si trabajais y si la enfermedad os permite tener un vida laboral normal,igual es una tonteria lo que estoy preguntando pero es que yo con los dolores que tengo me parece imposible desempeñar mi trabajo flower
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:17 am

HOLA ROMINA, NO TE ANGUSTIES, A TODAS NOS HA PASADO IGUAL QUE ATI, UN TIEMPO DE ANGUSTIAS Y SOBRESALTOS ,SOBRE TODO POR DESCONOCIMIENTO, UNA VEZ QUE ESTES BIEN INFORMADA VERAS COMO TODO SE SOBRELLEVA MEJOR, ESTA ENFERMEDAD TIENE ESAS COSAS SOBRE TODO QUE SE DESCONOCEN LAS CAUSAS QUE LA PROVOCA HAY MUCHAS TEORIAS PERO CONCRETO TODABIA NADA ,Y ASI ESTAMOS TODAS , PROVANDO CHUCHES COMO DICE DUDU, A VER QUE ES LO QUE MAS NOS ALIVIA, PERO SOBRE TODO TE RECOMIENDO QUE TE ASOCIES Y ADEMAS QUE VAYAS A LAS CHARLAS ,TALLERES Y ACTIVIDADES QUE HAY EN LS ASOCIACIONES, , TE HARAN MUCHO BIEN , Y ADEMAS CUENTA DESDE ESTE FORO CON UN MONTON DE FIBROAMIG@AS QUE TE AYUDARAN EN TODO LO QUE NECESITES... UN BESSISS



YAYANI


___________hola soy nueva 142fcoo8
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:38 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven BIENVENIDA!!!!!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:59 am

Hola Rominita, bienvenida..no te angusties, sigue con la medicación. Aquí teniendo más información, te sentirás más arropada y comprendida y nosotros te ayudaremos a sobrellevarlo, ok?? el principio es duro, pero poco a poco te irás acostumbrando y será más fácil..

ánimo y sigue ocn nosotras

un beso
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:02 am

Se me olvidó decirte que si puedes, sube el Xeristar a 60, creo que te encontrarías un poco mejor, yo no soy medico, pero tomo una medicación con la misma composición que éste tuyo y con 60 me va mejor..

Con respecto a la asociación, deberías planteártelo, porque te ayudará a visualizar que hay personas que sufren como tu y que han o van aprendiendo a vivir con ello..
Volver arriba Ir abajo
rominita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : a coruña
Empleo /Ocios : operaria logistica
Fecha de inscripción : 04/02/2009

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:25 pm

por ahora estoy bastante impactada,supongo que me apuntare a la asociacion para que me ayuden a mi y a mi familia y marido,a asimilar todo lo que me esta pasando,muchas gracias a todas por el recibimiento,de verdad.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:43 pm

HOLA ROMINITA BIENVENIDA AL GRUPO

YO ESTOY TOMANDO XERISTAR PERO ME LO HAN IDO SUBIENDO. DICEN QUE ESTA MEDICACION FUNCIONA MUY BIEN CON LA FIBROMIALGIA PUES NOS HACE MAS RESISTENTES AL DOLOR. LO QUE OCURRE ES QUE A MI ME "OBLIGARON" A INCORPORARME A TRABAJAR Y A PESAR DE QUE ME SUBIERON LA DOSIS NO DUERMO POR LAS NOCHES Y LLEVO MUCHO STRESS EN EL TRABAJO Y TODO ESO HACE QUE ME AUMENTEN LOS SINTOMAS A PESAR DE LA MEDICACION.

PROCURA DORMIR Y RELAJARTE PUES ESO NOS BENEFICIA MUCHO Y HAZLE CASO A TUS MEDICOS CON LA MEDICACION PERO NO TE DESESPERES PUES EL CUERPO TIENE QUE IR ASIMILANDO LA MEDICACION HASTA QUE ENCUENTREN LA MENOR DOSIS QUE SEA EFECTIVA PARA TI.

UN BESAZO Y SIGUE CONTANDONOS COSILLAS
Volver arriba Ir abajo
rominita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : a coruña
Empleo /Ocios : operaria logistica
Fecha de inscripción : 04/02/2009

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:22 pm

pues la verdad que no se si es por las pastillas pero duermo menos ahora,me he pasado la noche vienendo peliculas y dando vueltas ya que tengo un gran dolor de tripa ( se que suena mal ) pero he estado con diarrea,supongo que el martes volvere al trabajo pero no se cuanto aguantare,ya que me paso el dia cargando cajas,moviendo carros..es un trabajo duro para esta enfermedad pero tengo que aguantar los dolores e ir,ya que con lo de la crisis tengo miedo de que me echen y como ya dije tengo un peque,ademas de una hipoteca y como no tengo estudios no puedo buscar otra cosa que se adapte a mi nueva situacion..la verdad que lo tengo complicado.me gustaria que me aconsejarais,que me dijerasis que hariais vosotras,no se si estudiar un curso de algo que no requiera esfuerzo,pero no se el que.o montar un kiosko o algo por el estilo,agradeceria mucho vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:00 am

Romina, primero bienvenida a este foro en el que encontraras lo mas importamte para las que padecemos esta enfermedad COMPRENSION.

Voy por partes, la medicacion tienen que ir ajustandola, para ver que te hace efecto o no, es normal que tengas mal ""la tripa"" pues nos provocan diarreas o estreñimientos, pero eso se va paliando con el tiempo.Algunas de nosotras después de mucho tiempo probando cosas, estamos con los parches, y vamos notando mejoría, preguntale a Marife, que es la que más informada está de estas cosas.
Referente a los dolores, tienes días que estás muy mal y otros que te levantas con más ánimos, aprovecha estos días, pero no te excedas en hacer cosas pues luego lo pagas caro. Esta enfermedad va comiendose tus energías poco a poco SI TU LA DEJAS, pero si te mentalizas, puedes hacer una vida, amoldandola a tus brotes, mas o menos normal, NO TE DEJES VENCER POR ELLA y cuando notes que estas mal, recurre siempre al foro, pues alguna, te dara lo mejor de sí , para ayudarte.Ten encuenta que tienes mucho ganado con la informacion que hay ahora, pues muchas de nosotras hemos estado años vagando de un médico a otro para que nos diagnosticaran, y estábamos solas ante este problema, y ahora sabemos donde y con quien contar para que nos ayuden.
El trabajo, la mayoría hemos tenido que dejarlo, pero te repito, tú estás en un buen momento para que te mediques y puedas aliviarte, y yo creo que como eres muy joven y tienes la enfermedad temprana, vas a lograr hacer una vida muy normal, te digo esto por que a mi hija se lo dijeron hace 10 años, y con la medicación, consiguió regularse y ahora está sin tomarla ( quiere tener un niño) y no se ha resentido, ( tiene 30 años).
Para lo demás como te dicen las chicas, busca en toda la información que han colgado las JEFAS y veras como sabiendo lo que tienes te sentiras mejor aunque sabes que esto no se cura de momento.
Espero que con la medicación te vallas encontrando mejor. Dale muchos achuchones a tu niño, y pon una foto de él cuando puedas que nos encantan los niños.
Un beso suavecito.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:45 am

ROMINA BIENVENIDA Y DATE UN RESPIRO PARA ESCUCHAR COMO TE RESPONDE EL CUERPO,TOMATELO CON MAS CALMA Y PIENSA QUE EN ESTA VIDA TODO TIENE SOLUCION.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:23 am

Romina no se que decirte ya que las compañeras te han dicho casi todo
te mando mucho animo y mucha fuerza que la fm no pueda contigo

hola soy nueva Bienvenida251algrupoah9
hola soy nueva W414
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:40 am

Romina bienvenida, como te han dicho las amigas a la medicación tambien hay que acostumbrarse, yo me encontré tan mal que me la suspendieron a la semana de darmela y vuelta a empezar, tambien nos tenemos que acostumbrar a lo que tenemos y no forzar la máquina, yo estaba cabreada con el mundo y no podía con la vida y la vida no podía conmigo imagínate que tanden, cambien de actitud y me fue mejor y sigo trabajando y cuidando a mi hijo de 5 años, en casa las impiezas gordas cuando puedo y si no nada, lo que puedo y a trancas y barrancas no te agobies y lo sobrellevarás mejor, espero que te hayamos ayudado en algo y no dejes de entrar en el foro a todas no biene muy bien aunque entremos de tade en tarde.

Muchos besos y ánimo


hola soy nueva Bienvenidawn4
hola soy nueva W350
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:35 am

hola soy nueva Bienvenidoatucasitaot8
hola soy nueva W603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» hola, soy nueva
» hola soy nueva...
» Hola, soy nueva...
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: