FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)   hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:56 pm

hace algun tiempo ke no me conecto con ustedes( no me dejaba mi contraseña) espero ke todo les valla bien y ke la vida les alla sonreido, yo sigo trabajando y con mis dolores (no doy con un medico ke me recete algo ke me mejore o me kite el dolor) me he resignada a vivir asi , un beso y un abrazo para todas/os espero ke napartir de ahora nos podamos comunicar mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)   hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:06 am

Hola Caty hacía mucho que no sabíamos nada de tí. Siento mucho que te sientas así de pachuchilla. Sigue con nosotras que aquí encontrarás mucho apoyo y comprensión. También vas a ver que algunas chicas hemos mejorado un poco algunas, y mucho otras, con distintos tratamientos, informate de ésto a ver si puede mejorarte a tí también.
Cuando entres otra vez nos lo dices y te ayudamos a encontrarlos. Los tratamientos a los que me refiero son unos parches que se llaman Transtec y a un tratamiento sin medicinas de la clínica Azenta.
Cuidate mucho y un beso

P.d.: Caty te he movido el post a mensajes de todo tipo en Actividades Varias para que las chicas puedan verlo.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)   hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:38 am

caty me alegro volver a saber de ti ya que hacia tiempo que no entrabas como dice dudu haber si encuentras mejoria algunas de nosotras lo hemos conseguido con diferentes tratamiento pero estamos mejor yo despues de pasar varios meses remata de dolores y cansancio ahora tengo un poquieto de tregua no se si se debe a un tratamiento que empece o ha sido casualidad pero llevo unas semanas que estoy mejor no recuperada del todo pero si sin tanta fatiga
ANIMO Y HABER SI ENCUENTRAS TU TAMBIEN LA MEJORIA QUE NECESITAS
LOS PARCHES QUE DICE DUDU CREO QUE SON LOS MEJORES POR EL RESULTADO QUE LES HA DADO A MUCHASSSS
PIDELE INFORMACION A MARIFE O A DUDU MARIFE FUE LA PRIMERA EN PONERSELOS
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)   hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:08 am

caty hacia tiempo que no se sabia de ti ,bueno como tu dices haber si entras mas amenudo
maria me alegro que estes un poquito mejor.

besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)   hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:44 am

hola caty que bien verte por aqui , hacia mucho que no sabiamos de ti , si alguna vez tienes algun problema con el foro escribeme a mi msn y dimelo para revisarlo o a dudu que tambien esta en el equipo de administracion , hemos tenido algunos problemillas con la configuracion del foro y por eso ha podido ser , aunque supongo que si estas aqui fuera mas por tu ordenata que por nosotras ya nos diras que te ha ocurrido, ánimo chiquilla apoyate en nosotors e intentaremos mantenernos a flote entre todos


un beso
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: sobre los parches????   hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:02 am

ya me direis donde se compran esos parches milagrosos o si te los manda el medico etc.... gracias por vuestra bienbenida un a brazote a todas cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)   hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola de nuevo (dejo aki mi mensaje por ke no se donde ponerlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas este es un mensaje de cuense no sabia ponerlo asi que me lo manda
» Lorena necesita hablar con gente que tenga fibromialgia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: