FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias a todas*

Ir abajo 
+2
dudu
suza*
6 participantes
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

gracias a todas* Empty
MensajeTema: gracias a todas*   gracias a todas* I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:11 am

*******muchisimas gracias a todas!!!********

maria?!..lo siento por tu suegro!!!que mierda todo esto!!Yo estoy que peto...estoy sin fuerzas y hecha polvo...mi padre me acaba de contar que mi madre hoy solo llorava y decia que se quiere morir ya...es durisimo..mi padre y yo estamos destrozados ..no es justo!!!eso ya no es vida,mierda ...esta desde 2 años asi y desde 20 dias que ya se habia ido pero por tan luchadora sigue agarrada en este mundo pero ya esta con los dos pies en el otro lado ...se fue ya..me a contado que es muy bonito alli y que se esta muy muy bien y que todo esta bien alli!!
Luego mi padre,que tambien padeze de cancer,y mi tia tanbien y mi tio se murio de ello y mis abuelas tanbien y a mi hermana le quitaron un tumor en marzo detras de la oreja ...y yo asi voy con lo mio y despues de haber tenido un divorcio de los de peliculas malas porque no me comi ni un rosco..ademas le acaban de robar la bici a mi Padre y mucho mas!solo mi hijo esta contento aun con todo y no me hechja en cara de haberse venido aqui a españa conmigo a vivir antes en Hamburgo(Alemania)vivia una semana conmigo y la otra con su padre y su nueva familia...y ahora por fin lo tengo siempre conmigo y a su padre que no paga nada y aun tan lejos me intenta joder..esto os digo que es demasiado para una sola persona estoyx tan harta porque no tiene jamas fin esto y yo pinto cuadros y hago objetos y instalaciones con ambos..y ahora nada de nada ..el pintar me ayudaba a sobrevivir esto y seguir para adelante y tenia los mejores amigos del mundo..y aqui a nadie aislada en un pueblo en mi casa
perdonar pero estoy rendida y ver a mi padre asi ,y me preocupo tanto por el..
bueno ya vendran momentos de los maraviollosos ...porque la vida solo son momentos...y estoy tan harta de mi misma y de todo alrededor mio que no me aguanto ni a mi misma ..Normalmente soy alegre y positiva y lo llevo muy bien lo mio y todo porque sigo para adelante q tengo a mi hijo tan prescioso y genial(bueno un poco pubertario ..buff Wink

estoy ya nerviosa por mañana por la cita en torredembarra ,miedo de que este tan bloqueada y que no me entiendan ni pio ..porque ya no me entiendo ni yo ..jajaja

un abrazo y gracias por respaldarme*Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

gracias a todas* Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas*   gracias a todas* I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:56 am

Suza, mucho ánimo, venga que ahora ya no estas sola que nos tienes a todas aquí para apoyarte y darte mucha fuerza.
Siento mucho los malos momentos que estas pasando con tus padres. Venga preciosa, ya verás como mañana todo va a salir bien en la Asociación.
Un beso, venga campeona que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

gracias a todas* Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas*   gracias a todas* I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:15 am

¡¡SUZA PRECIOSA ANIMO!!

CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE ENTRA EN EL FORO Y GRITA BIEN ALTO TODO LO QUE TE HAGA FALTA. ESTAMOS PASANDO POR UNA MALA RACHA CASI TODAS PERO HAY QUE HACERLE FRENTE PUES SIEMPRE HAY UNA SALIDA.

POR LO QUE CUENTAS DE TU MADRE CREO ENTENDER QUE TUVO UNA EXPERIENCIA EN EL UMBRAL DE LA MUERTE, SI ELLA QUIERE MORIR QUIZAS NO SE VAYA AUN PORQUE TENGA ALGUN TEMA PENDIENTE, O QUIZAS TU PADRE LA RETENGA SIN DARSE CUENTA.

CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON TU PADRE Y JUNTOS COMENTAR CON TU MADRE QUE LA QUEREIS MUCHO Y POR ESO QUEREIS QUE ELLA NO SUFRA, QUE CUANDO LE LLEGUE EL MOMENTO SE MARCHE SIN TEMOR Y QUE VOSOTROS PODREIS SUPERARLO PENSANDO QUE ELLA DEJARA DE SUFRIR Y QUE ADEMAS EN UN FUTURO OS VOLVEREIS A REUNIR.

ESTO ES COMO UNA DESPEDIDA, COMO SI SE MARCHARA DE VIAJE A OTRO LUGAR, EN ESTE CASO OTRA VIDA, CON LA TRISTEZA DE LA MARCHA PERO CON LA ALEGRIA DE QUE ES UN MUNDO MEJOR Y DE QUE HABRA UN REENCUENTRO.

BUENO, TE MANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA QUE TE SALGA TODO BIEN.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

gracias a todas* Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas*   gracias a todas* I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:53 am

hola Susa, bienvenida a este foro si no te las di.

ANIMO ES MUY DURO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO.
Pero tienes que ser fuerte, la vida siempre nos pone muchos ostaculos en nuestro camino yo tambien me diborcie, y todabia lucho por mi pasado pero aqui entre todas me an ayudado a no tirar la toalla.
Tienes un hijo que te necesita y como tu dices lo mejor es que lo tienes a tu lado.
animo y no dejes de entrar, te apoyaremos y no te sentiras sola.


gracias a todas* 1tarjeta4anaj9js1
gracias a todas* W350
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

gracias a todas* Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas*   gracias a todas* I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:18 pm

SUZA, YA SABES QUE NUESTRA VIDA ESTA LLENA DE OBSTACULOS QUE TENEMOS QUE IR SALBANDO POCO A POCO.
LO DE TU MADRE NO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN ¿ QUIERES EXPLICARMELO?
LO DEL DIBORCIO, PUES MIRA CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN LO MEJOR ES TIRAR POR EL CAMINO DE ENMEDIO, Y NO AGUANTAR COSAS QUE NO NOS NOS VAN A ENRIQUECER, LO BUENO ES QUE AHORA TIENES A TU HIJO, QUE ES Y SERA LO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA.
RESPECTO A QUE PUEDAS SENTIRTE SOLA, YA VES QUE TIENE BUENA SOLUCION, ENTRA SIEMPRE QUE PUEDAS, Y NECESITES AL FORO, Y VERAS COMO TE ENCUENTRAS CON UN MONTON DE AMIGAS, QUE NO SOLO TE PODEMOS AYUDAR, SI NO QUE PROCURAREMOS DARTE ALEGRIA Y TODO EL APOYO QUE NECESITE, Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,
YO LES DIGO SIEMPRE QUE PUEDO QUE NO ME HAN DADO LA VIDA, PERO ME AYUDAN A QUERER SEGUIR VIVIENDO.

RECIBE UN BESO SUAVECITO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

gracias a todas* Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas*   gracias a todas* I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:47 pm

SUZA DESPUES DE LO QUE TE HAN DICHO LAS CHICAS SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE ADELANTE Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias a todas* Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas*   gracias a todas* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias a todas*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» HOLA A TODAS POR FA AYUDA
» Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....
» gracias a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: