FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alifabi
fibroamigo
fibroamigo
alifabi


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : El Salvador
Empleo /Ocios : otros
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Empty
MensajeTema: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....   Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:41 pm

Hola antes que nada pedir disculpas si no puedo postear esto aqui, ya uds me corregiran.

Saludos, me alegra saber de uds, hace rato que no las leia, pero es que ahora mi chiquitina me da mas trabajo (2años 9meses), entre ella y mis dolores ando por ahi entretenida.

Ahora quiero pedir su ayuda a las que tienen cuenta facebook, y es que mi chiquita esta compitiendo para ser una modelito para una tienda de ropa de aqui de El Salvador pero algunas saldran segun la cantidad de likes o me gusta tenga, entonces mis amigas queridas necesito a ver si uds me pueden regalar esos likes, miren que mi bebé esta muy emocionada con esto y ya nos estan ganando un monton asi que no me queda mas que hacer lo que este a mi alcance, les agradeceré.

Yo se que esto a veces es un poco molesto a mi casi no me gusta estos concursos asi pero todo por mi princesa que esta emocionada.

Si me pueden ayudar deben seguir 2 pasos:

1. Dar me gusta a la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Dar me gusta a las 3 fotitos de mi princesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: OTRA VEZ DISCULPAS, PERO SE ME OCURRIO DE PEDIR SU AYUDA. GRACIAS Y MIL BENDICIONES PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Empty
MensajeTema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....   Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:58 pm

seguro que las que tengan facebook lo haran

suerte con tu hermosa peque

un saludo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Empty
MensajeTema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....   Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:00 am

echo
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Empty
MensajeTema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....   Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:09 am

Hecho, ademas es una nena muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
alifabi
fibroamigo
fibroamigo
alifabi


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : El Salvador
Empleo /Ocios : otros
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Empty
MensajeTema: Gracias a todas   Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:21 pm

Gracias a tod@s por ayudarme, que Dios las bendiga

Regalenme mas likes por fis........abrazos chicas cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Empty
MensajeTema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....   Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LAS QUE TENGAN FACEBOOK.....AYUDEMOS A ANTONIO
» PROYECTO de AYUDA a PERSONAS sin RECURSOS afectadas de FM, SFC y SSQM en Facebook
» numero de cuenta para ventas solidarias en ayuda a eva maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: