FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO

Ir abajo 
+10
Anablue
rosa51
enka
Luna
SUGARLILA
la gata
chary
pilu
dudu
Magdalena
14 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:57 pm

Hace tiempo, mucho tiempo que apenas entro en el foro y cuando loa hago no suelo escribir nada, apenas he tenido fuerzas para leer algunas cosillas y poco mas, he pasado 12 días con muchisima fiebre, pensaba que era la gripe pero resultó ser una bronquitis de mil demonios o algo así, estoy algo mejor aunque no bien...Deciros que os extraño mucho que estais conmigo siempre especialmente aquellas que están pasando por tan malos momentos.
Me gustaría desde aquí mandar todo mi cariño y mi apoyo y un gran abrazo para todas pero sobre todo va especialmente para Gemma, esta en mi mente cada segundo de mi vida, no puedo olvidarme de ella y de sus especiales circustancias, le deseo mucha fuerza para superar este " bajón" y si algo esta en mi mano que no dude en contar conmigo.
Me alegró mucho ver que la quedada ha sido (como no podía ser de otra forma) un ëxito, mi idea era poder estar también incluso conseguí quien me acompañara pero... ya veis que la vida no me lo pone fácil.
Agradecer a quienes se esfuerzan por seguir manteniendonos informadas de todo lo nuevo que sale y también mil gracias a quienes con su buen humor nos arrancan una sonrisa.
Espero poder participar un poquillo mas y ahora solo me queda mandar el mejor de mis abrazos y besines a montones.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:42 am

Magda preciosa me alegro que vayas encontrándote un poco mejor, es que a nosotras cualquier virus que nos entre nos dura mucho y nos deja el cuerpo apaleado. Cuidate mucho y a ver si vas teniendo más fuerzas y puedes escribir más
Un beso muy fuerte preciosa
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: demasiado tiempo sin mi foro   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:50 am

magdalena me alegro que estes mejos y que si puedes entran ya sabes que en esta casa nos hayudamos y te digo que te ayuda mucho un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:25 am

MAGDALENA CARIÑO ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS COGIENDO DE NUEVO EL RITMO Y ENTRES MAS VECES EN EL FORO, PUES ESTA ES LA MEJOR MEDICINA.

YO TAMBIEN ENTRO MENOS PERO ES POR EL DICHOSO TRABAJO, PUES AUNQUE CASI NO HAGO NADA TENGO QUE ESTAR ALLI Y LUEGO VENGO MUY CANSADA.

TENGO GANAS DE CONOCERTE. ¿HAS PUESTO ALGUNA FOTO TUYA EN EL FORO?.

BUENO PERLA CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE PRONTO

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:25 am

HOLA MAGDALENA,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:40 am

bollito me alegro que vallas esncontrandote mejor te hechabamos de menos tu entra cuando puedas y cuidate mucho
un besitito muy suave
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:44 am

Magdalena, me alegro de que estés mejor y puedas ya escribir un poquito a parte de ir leyendo, ves poco a poco corazón.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:07 am

Gracias a todas, sois un cielo, por eso me gusta estar aquí.
Un achuchoncete para todas y gracias por estar...
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:27 am

bueno magdalena paso lo mas fuerte ahora a tomar fuerzas.
cuidate mucho y por aqui nos tienes.
besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:52 am

MAGDALENA GUAPA QUE YA TE HE VISTO JEJEJE

GRACIAS POR PONER LA FOTO, ERES MUY GUAPA, CUIDATE

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:06 am

magdalena me alegro de que estes un poco mejor ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:09 am

Magdalena,siento que hayas estado pochona,haber si pasa este invierno que quiere arrasar con nosotras,pero como somos mas duras que los caramelos esos gordos que hacen pa la pilarica no se si los habras visto alguna vez,pos esos que por mas que los chupabas y mas mordiscos le pegabas no habia manera de gastarlos pos asin somos nosotras jejej,aqui seguiremos dando caña a esta vida .Cuidate y ya sabes aqui estamos un bezote lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Un mexicano está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando:
- "Excuse me", ¿Ustedes se comen todo el pan?
- Por supuesto, contesta el mexicano.
-Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un"containe"', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:
- ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto, contesta el mexicano.
- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas, las ponemos en otro container, las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a México.
El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:
- Y ustedes, ¿Qué hacen con los condones después de usarlos?
- Los tiramos a la basura, "of course".
-Nosotros no, después de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:27 am

magdalena recuperate prontito y coje fuerzas para q puedas estar de nuevo con nosotras cuidate

ana muy bueno jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:32 am

Anablue que bueno el chiste jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:19 pm

Magdalena, ya sabes, aunque no puedas escribir no puedes faltar en este foro, pues ya ves, con un chiste de los de Ana, ya empezamos el día con mas alegria

Me alegro que estes mejor, y ahora ANIMO a contarnos poco a poco tus cosillas y a ponernos al día.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:07 am

Me alegro que te encuentres mejor, deseo que te recuperes pronto te echamos de menos.DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Animation389zxge4
DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO W225
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:46 am

hola magda, que alegria verte por aqui!me alegro de que estes mejor, un abrazito suave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO
» AL MAL TIEMPO BUENA CARA...KATY Y ROSA RETAN AL MAL TIEMPO
» ES DEMASIADO DOLOR
» bienvenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: