FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO

Ir abajo 
+11
rosa51
AMPARINI
Antoñi Marchena
anusi
SINDY
enka
luisa safor
Marifé
ABUELITA
chary
Magdalena
15 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:55 am

Hola chicas,hace mucho, mucho tal vez demasiado tiempo que no entro en el foro, la causa no es otra que la de no sentirme nada bien, en realidad bastante fastidiada, tanto que ni fuerzas para estar delante del ordenador un rato.
Ya sabeis además que cuando uno no está bien poco a poco la gente le van abandonando, pero quiero desde este lugar dar las gracias a quies a pesar de todo se acordaron de mi, especialmente a Gemma y a María Isabel, gracias por no olvidarme y al resto también un abrazo.
Desear que esteis algo mejor que yo... Un beso muy grande para quienes componen el foro en general (es demasiada gente para nombrarles a todos) y perdonar si entro poco, los motivos ya los sabeis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:11 am

flower magadalena preciosa que gusto que estes en el foro,es una lástima que te sientas muy mal todavia,no tienes que dar las gracias por nada es un cosa que hago con mucho gusto,ahora ya no lo puedo hacer porque ya no tenemos los mensajes privados pero igual estoy pensando en ti y pidiendo a Dios que te ayude en esto que nos tocó vivir,si quieres y puedes darme tu correo para seguir mandandote mensajes para saber de ti te lo agradeceria muchisimo....,...te mando muchos besos y pa´rriba magdalena flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:55 am

MAGDALENA CARIÑO ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, YO SOY DE LAS QUE SE LE "OLVIDA" LLAMAR A LAS COMPAÑERAS QUE ESTAN MAL, YA SABES CUANDO ME ACUERDO NO PUEDO Y CUANDO PUEDO NO ME ACUERDO, SIN EMBARGO ME GUSTARIA QUE SUPIERAIS TU Y TODAS LAS FIBROAMIGAS QUE HABEIS PASADO POR MOMENTOS MALOS QUE NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTRO CARIÑO SI QUE HAN ESTADO CON VOSOTRAS AUNQUE NO LOS PUDIERAIS VER...

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAA Y MEJORATE PRONTOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:05 am

HOLA MAGDALENA YO NO TE HABIA VISTO EN EL FORO SOY MAS BIEN DE LAS NUEVAS Y POR DIVERSOS PROBLEMAS NO HE PODIDO SER TAN ASIDUA AL FORO COMO QUICIERAÑ
CUIDATE MUCHO ESPERO TE MEJORES PRONTO PARA QUE TE TENGAMOS PRONTO ENTRE NOSOTRAS. UN ABRAZO flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:26 pm

BIENVENIDA Magdalena , espero que ahora estes un poquito mejor

un besote guapa

siempre a tu lado desde la distancia y el tiempo

esperamos verte un poquito mas por aqui
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:31 pm

ABUELITA escribió:
HOLA MAGDALENA YO NO TE HABIA VISTO EN EL FORO SOY MAS BIEN DE LAS NUEVAS Y POR DIVERSOS PROBLEMAS NO HE PODIDO SER TAN ASIDUA AL FORO COMO QUICIERAÑ
CUIDATE MUCHO ESPERO TE MEJORES PRONTO PARA QUE TE TENGAMOS PRONTO ENTRE NOSOTRAS. UN ABRAZO flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:03 pm

HOLA MAGNALENA ME ALEGRA VERTE POR AQUI ,
TENGO QUE DARTE UN RECADO DE PARTE DE GEMMA YA QUE ELLA EN ESTE MOMENTO ESTA BANEADA, YO ESPERO QUE POR POCO TIEMPO, ESTO QUIERE DECIR QUE NO PUEDE ENTRAR AL FORO.
ME A DICHO QUE TE DIGA QUE COMO EL CONTACTO ERA A TRAVES DE LOS PRIVADOS Y LUEGO TU LA LLAMABAS PUES NO TIENE TU TELEFONO Y ELLA SIGE PREOCUPADA POR TI.
BUENO CORAZON QUE LA LLAMES PUES SE PONDRA CONTENTA DE OIR TU VOZ, Y DECIRTE QUE ELLA TAMBIEN ESTA EN SU LINEA SIGE PASANDOLO MUY MAL .
BESOS ENKA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:15 pm

Hola magdalena me alegra saver de ti, te e echado de menos.
espero que estes mejor animo guapa un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:40 am

sindy escribió:
Hola magdalena me alegra saver de ti, te e echado de menos.
espero que estes mejor animo guapa un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:40 am

Magdalena escribió:
Hola chicas,hace mucho, mucho tal vez demasiado tiempo que no entro en el foro, la causa no es otra que la de no sentirme nada bien, en realidad bastante fastidiada, tanto que ni fuerzas para estar delante del ordenador un rato.
Ya sabeis además que cuando uno no está bien poco a poco la gente le van abandonando, pero quiero desde este lugar dar las gracias a quies a pesar de todo se acordaron de mi, especialmente a Gemma y a María Isabel, gracias por no olvidarme y al resto también un abrazo.
Desear que esteis algo mejor que yo... Un beso muy grande para quienes componen el foro en general (es demasiada gente para nombrarles a todos) y perdonar si entro poco, los motivos ya los sabeis.

Hola Magdalena te doy la bienvenida a esta casa yo tambien soy nueva y la verdad no me acuerdo de ti , sera como bien dises que hases tiempo que no entras en el foro .cuidate y aunque te encuentres peor dinoslo te sentiras mejor estando aqui ,echale 5m al dia poco es pero es mejor que nada ,Animate y escribenos mas a menudo
Un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:59 am

MAGDALENA ME ALEGRA VERTE POR AQUI PUES TE HABIA HECHADO DE MENOS PERO CREO QUE LEI QUE ESTABAS UN POCO MAL ESPERO QUE TE MEJORES UN BESO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:16 am

¿¿¿,que alegria magdalenaaaa I love you espero que poco apoco que pongas bien un besazoooo,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:21 am

hola wuapisima espero que te mejores pronto y puedas entrar tanto como antes pues se te echa de menos besos p`reciosa,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:22 am

[quote="sindy"]Hola magdalena me alegra saver de ti, te e echado de menos.
espero que estes mejor animo guapa un abrazo[/quoteHOLA MAGNA DALEESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE SE TE VEA MAS DE VEZ EN CUANDO Y ASI VAS CONOCIENDO A TODAS LAS QUE HEMOS IDO ENTRANDO NUEVAS UN ABRAZO flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:29 am

AMPARINI escribió:
MAGDALENA ME ALEGRA VERTE POR AQUI PUES TE HABIA HECHADO DE MENOS PERO CREO QUE LEI QUE ESTABAS UN POCO MAL ESPERO QUE TE MEJORES UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:41 pm

mucha, muchisimas gracias a todas por vuestros deseos pero mis pocas fuerzas son mas que mis muchas ganas de estar aquí , algo me está complicando de mala manera mi estado físico.
un beso`para todas y perdonarme mi falta de colaboración.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:50 pm

buenos dias magdalena preciosaaaa
se que no es facil pero me gustaria que tratases de animarte un poquito tienes que poner mucho de tu parte y veras como lo conseguiras
cuentanos como siges que tratamientos haces o has hecho que no te dan resultados
como hace tiempo no entras en el foro te dire que ay compañeras que se han hecho el tratamiento de azenta y estan mucho mejor
haber si lo pudieses hacer sonia dice que ahi en extremadura lo hacen tambien
ponte en contacto con ella si puedes y haber que te cuenta
deseandote la mejor recuperacion
SER FUERTE MUCHOS ANIMO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:37 am

hola magdalena yo tampoko te conosco mucho, pues tambien llevo poko tiempo akien el foro, pero deseo k te recuperes prontito y de ves en cuando entra y cuentanos km te sientes asi podemos saber km sigues,cuidate mucho peciosaaaaaa y arriba el animo, se k cuesta pero debes poner un pokito de tu parte. besitos y mucho animooooooo k veras k puedes, k seguro eres una mujer muy fuerteDEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO 2hxq2jc
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:57 am

MARIA54 escribió:
buenos dias magdalena preciosaaaa
se que no es facil pero me gustaria que tratases de animarte un poquito tienes que poner mucho de tu parte y veras como lo conseguiras
cuentanos como siges que tratamientos haces o has hecho que no te dan resultados
como hace tiempo no entras en el foro te dire que ay compañeras que se han hecho el tratamiento de azenta y estan mucho mejor
haber si lo pudieses hacer sonia dice que ahi en extremadura lo hacen tambien
ponte en contacto con ella si puedes y haber que te cuenta
deseandote la mejor recuperacion
SER FUERTE MUCHOS ANIMO
.
Magdalena ¿como te encuentras hoy ?anda chiquilla que dinos algo que nos preocupamos por ti .
Un beso
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:43 am

QUE ALEGRIA MAGDALENA DE VERTE POR AQUI ,AUNQUE SEA DE TARDE EN TARDE VE DICIENDONOS COMO TE ENCUENTRAS ,CUIDATE GUAPISMA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:40 am

chary escribió:
MAGDALENA CARIÑO ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, YO SOY DE LAS QUE SE LE "OLVIDA" LLAMAR A LAS COMPAÑERAS QUE ESTAN MAL, YA SABES CUANDO ME ACUERDO NO PUEDO Y CUANDO PUEDO NO ME ACUERDO, SIN EMBARGO ME GUSTARIA QUE SUPIERAIS TU Y TODAS LAS FIBROAMIGAS QUE HABEIS PASADO POR MOMENTOS MALOS QUE NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTRO CARIÑO SI QUE HAN ESTADO CON VOSOTRAS AUNQUE NO LOS PUDIERAIS VER...

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAA Y MEJORATE PRONTOOOOOOO



a mi me pasa como a Chary pero aunque no soy de llamar siempre me acuerdo de todas aunque no lo diga ni lo escriba,al igual que tu tambien he pasado unas semanas mal desde que me opere y me tire tiempo sin entrar quizas por eso no te eche en falta porque fueron muchos mensanjes los que perdi un bezo y a seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO   DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMASIADO TIEMPO SIN MI FORO
» NO PODIA ENTRAR EN EL FORO
» nose si podre entrar en algun tiempo
» entrar en foro
» NO SE SI PODRE ENTRAR EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: