FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi vida sin los parches

Ir abajo 
+3
SINDY
dudu
SUGARLILA
7 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:49 am

bueno chicas deciros que gracias a nuestra vecinita tengo sinusitis y he tenido que dejar los parches por unos dias
ayer estube bien pero hoy estoy que me muero me duele hasta el pensamiento y lo que ayer era un leve tiron en la pierna hoy es un dolor insoprtable
acabo de tomarme un tramadol para el dolor haber si se me pasa
tengo ganas de que pasen los 8 dias y ponerme mi chuliparche y volver a no tener dolor
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:53 am

Dulce lo siento en el alma que vuelvas a sentir dolor mi chica, pobrecita. Tomate con mucha calma estos 8 días, relajate y no hagas nada, que enseguidita te los vuelves a poner cariñejo y se volverá a pasar todo el dolor ya lo veras.
Que no te puedo llamar que se ha enganchado Gemma al teléfono.
Chicas que voy a comer, y a ver a mis padres y luego al cine, asi que no me conectaré hasta la noche a ver si se ha solucionado ya todo.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:05 am

vale correveloz que te diviertas un piquito piquito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:46 am

sugar deseo que te mejores pronto para que puedas ponertelos.
cuidate mucho, descansa.
quiero verte bien, manda la sinisitis con la vecina a paseo y sierra la puerta para que no entre un habrazo suave para que no te duela.

mi vida sin los parches 000nuestraamistadlr0
mi vida sin los parches W250


mi vida sin los parches 6613cv0
[URL=http://g.imageshack.us/img514/6613cv0.gif/1/]mi vida sin los parches W408[/URL
]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:09 am

SUGAR CARIÑO, A SABER DONDE METISTE LA NARIZ EN EL SEX-SHOP.

¿A TI NO TE DIJERON DE PEQUEÑA QUE UNA SEÑORITA DEBE EVITAR CIERTOS AMBIENTES LIBERTINOS?

JAJAJA GUAPETONA QUE TE QUITEN LO BAILAO, PUES MENOS MAL QUE EL DIA 15 AUN TENIAS EL EFECTO DE LOS PARCHES.

CUIDATE MUCHO Y QUE PASEN PRONTO ESTOS DIAS MALOS

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:52 am

sugar a curate la sinositis ,si es que no nos falta de nada,siento que vuelvas a tener los dolores paciencia que todo llegara.
besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:54 am

gracias chicas pero joder despues de estar tambien hoy estoy que me muero dichosa sinusitis el lunes le voy a decir al medico que me de algo que pueda compajinar con los parches o que me saque el ojo y pero quiero mis parches
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:22 am

Suguita que con lo guapetona y chebrelev que estas en las fotos que ta ya pazao eztooooooooooooo joeeeeeeee,ten paciencia que en un par de dias se te calmara el dolor en cuanto el antibiotico te haga efecto ,guapetona y tu Betty divina del copon un bezote
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:17 am

sugan cariño siento que estes mal con lo guapa que heres y ten un poco de paciencia los dias corre mucho y pronto prodras ponerte hesos parches tan majicos y estaras como una rosa que es lo que heres una rosa muchos besos y gracias por tu apoyo en estos momentos tan duros que estoy pasando un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi vida sin los parches Empty
MensajeTema: Re: mi vida sin los parches   mi vida sin los parches I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vida sin los parches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» Una carta a la vida,a tu vida a mi vida.
» POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA
» EFECTO DE LOS PARCHES TRANSTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: