FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA

Ir abajo 
+12
MARIA54
la gata
picara
SINDY
Liss
chary
dudu
enka
Marifé
SUGARLILA
pilu
isapilar
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:54 am

Por fin me ha recetado los parches, no es que le agradara mucho, pero yo creo que es mas por no hacer la dichosa receta de " estupefacientes " ( es que me ha dicho ¿ pero tu sabes que esto son estupefacientes ? de una manera que parecia que le estaba pidiendo para hacerme una " raya" ja ja ja ja ), pues eso de tener que rellenarla a mano lo hace mucha gracia.

Aunque de momento me ha dado los mas flojitos y dentro de 15 dias tengo que ir a ver como me van para subir o no la dosis.

Chicas a partir de mañana voy a pertenecer al CLUB DE LAS FIBROAMIGASPARCHEADAS.

Ya os contare como me va.

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: por fin tengo los parches jajajajaja   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:05 am

isapilar me alegro y espero que tambien te alibie el dichoso dolor ya nos contaras y deciros que me da enbidia sana por que no puedo probarlos pero me alegro por todas las que lo teneis un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:21 am

bravo otra que se apunta alos chuli parches espero que te vallan tan bien como a mi
por lo menos tenemos un tregu y podemos escansar
un beso corazon y cuidate mucho y ves contandonos como te va
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:35 am

isapilar escribió:
Por fin me ha recetado los parches, no es que le agradara mucho, pero yo creo que es mas por no hacer la dichosa receta de " estupefacientes " ( es que me ha dicho ¿ pero tu sabes que esto son estupefacientes ? de una manera que parecia que le estaba pidiendo para hacerme una " raya" ja ja ja ja ), pues eso de tener que rellenarla a mano lo hace mucha gracia.

Aunque de momento me ha dado los mas flojitos y dentro de 15 dias tengo que ir a ver como me van para subir o no la dosis.

Chicas a partir de mañana voy a pertenecer al CLUB DE LAS FIBROAMIGASPARCHEADAS.

Ya os contare como me va.

Un beso suavecito

isapilar espero que te vayan bien preciosa ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:41 am

isapilar espero que te funcionen y puedas descansar un poquito del dolor.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:17 am

Isapilar supongo que serán los chiliparches de 35 mg. son los que estamos catando todas, jajajaja, oye empieza despacito ponte un cuarto o medio, no te lo pongas entero de momento y luego lo vas ampliando.
Venga ya nos vas contando vale???????
Ojalá te funcionen como a nosotras.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:44 am

Me han mandado los de 12 mg enteros, que duran 3 dias cada uno y tengo que ponerme 6 y luego ir al medico a ver como me van.

Me ha dicho el médico que empiece mañana por la mañana, asi que por la tarde os contare si he notado algo, ya que dice que las primeras 24 horas no lo notare mucho, pero que tenga paciencia.

De momento no me ha quitado la medicación que tomo, ya que me la quitara poco a poco, dependiendo de la reacción que tenga con los parches.

Ya os ire diciendo como reacciono, y si voy notando algo, pero espero que si, NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE PODER DORMIR UNA NOCHE EN MI CAMA, lo malo es que mi marido se ha acostumbrado a dormir solito y a lo peor no me deja mi cacho jajajajajajaa

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:55 am

ISAPILAR CARIÑO, ME ALEGRO UN MONTOOOOONNNNN

AHORA TOMATELO CON CALMA Y DALE SU TIEMPO PARA QUE TE HAGAN EFECTO

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:57 am

Isapilar pensé que los más flojitos eran los de 35 mg, osea que te vas a poner la misma dosis que llevo yo.
Ojalá te funcione. Seguro que tu chico te hace un huequecito rápido en la camita.
Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:39 am

tranquila isa que te hara un huequecito ami cuano me los puse lo noe enseguida y todabia no he parado asi que ojala te sienten bien
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:26 am

animo que veras que bien te sientan,,yo estoy bastante bien
algunos dolores estan pero no son tan malos ni tan seguido
espro que nos digas como te ban,,,
perdona pero son transet porque yo creia que los de 35 son los mas pequeños.
te lo pregunto por que si los ai mas pequeños creo una tonteria
conprarlos grandes para partirlos..ya me diras algo y animo ya beras como duermes,,,
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:04 am

Liss llevas mucha razón, si los hay de 16 mg no tenemos que cortarlos. Isapilar contestanos cuando lo veas.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:18 am

Te deseo que te vaya muy bien, animo besitos
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:45 am

q bien otra mas q se ha subido al tren de los chuliparches
solo te deseo q te funcionen tambien como a las demas chicas
y q te encuentres mejor con ellos ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:53 am

Siiiiiiiiii ya somos muchas en el clan de las fibrochuliparcheadas. Ojalá le funcionen también a Isapilar (jajajaja me repito más que el ajo)
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:55 am

ISABEL CORAZON,YA NOS CONTARAS COMO TE VAN LOS CHULIPARCHES
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:55 am

DUDU ASTA AKI LLEGA EL OLOR JA JA AJ AJ
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:28 pm

Isapilar, he hablado con Marifé y nos parece que tus parches no son los chuliparches, miralo bien porque creemos que debe ser morfina. Son diferentes a los que estamos usando nosotras.
Los nuestros se llaman TRANSTEC 35 mg. compruébalo, porque pensamos que es mucho más eficaz para la fibro la buprenorfina que la morfina.
Venga cariño es por avisarte.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:51 pm

APUNTO LO QUE PONE EN LOS PARCHES

DUROGESIC MATRIX 12 MICROGRAMOS HORA PARCHES TRANSDEMICOS

CADA PARCHE LIBERA 12 MICROGRAMOS/HORA DE FENTANILO Y CONTIENE 2,1 MG DE FENTANILO POR PARCHE.SE VA LIBERANDO DURANTE 3 DIAS

Me ha dicho que son los mismos que le lleve , el que me habiais dicho vosotras. pero que son mas suaves de aceptar

A ver que pasa mañana. Gracias por el aviso y un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:14 pm

no , isapilar no son los mismos esos creo que los habia probado alguien, alguien los nombro , nose si seria enka o magdalena ,pero los nuestros son transtec y son de bupronorfina no de FENTANILO , espero que tengas suerte , pero no son los mismos

un beso
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:23 pm

BUENO PUES ESPERO TENER SUERTE Y QUE ME VALLAN BIEN Y SI NO LE DIRE QUE ME DE LOS QUE DECIS VOSOTRAS

YO ME FIO DE LO QUE ME HA DICHO EL MEDICO, PUES HASTA AHORA NO ME HA FALLADO MUCHO.

YA VEREMOS EN QUE QUEDA TODO


HASTA MAÑANA, VOY A INTENTAR DORMIR UN POQUITO .

UN BESO SUAVECITO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:36 pm

venga buenas noches y confia en que te vayan bien preciosa

un beso
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:29 am

durogesic 12 son los que me receto la doctora de la clinica del dolor el dia 24 de diciembre.
estuve investigando un poco ,por eso decidi ponerme los de transtec ,que me los habia recetado un año antes me lo puse entero y me sento fatal ya hos lo comente,pero me da en la nariz que como medicamento es mejor que el durogesic,aunque yo demomento ni uno ni el otro ,ya que despues de tanto antibiotico y resfriados el ultimo una renitis que no veas lo mal que me lo esta haciendo pasar la cabrona,asin que como comprendereis no tengo mi cuerpo para mas medicacion,de momento estoy utilizando bolitas homeopaticas,estoy super debil chicas.
besitos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:38 am

CHICAS ,ME ALEGRO QUE TODAS ESTEIS MEJORANDO,AL FINAL SE LOS PEDIRE A MI ¨MEDICO¨,DUDU ESE DIA TE VIENES CONMIGO JIJI

ISABEL,A VER SI TE VAN BIEN A TI TAMBIEN A PESAR DE QUE SEAN DE OTRA COMPOSICION,¿LOS TUYOS SON DE MORFINA?????

ENKA CORAZON ,CUIDATE QUE ULTIMAMENTE NO SALES DE UNA Y TE METES EN OTRA,VAYA RACHA
POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Mejoratetf5
POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA W500
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:00 am

isa espero que te den resultado y puedas dormir en tu camita
suerte¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA   POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN TENGO LOS PARCHES JAJAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» chicas ya tengo el vestido y estoy guapisima jajajajaja
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: