FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las cosas buenas que nos da la madurez

Ir abajo 
+3
Rakel
MARIA54
Madre
7 participantes
AutorMensaje
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: Las cosas buenas que nos da la madurez   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:06 pm

LOS ESCALONES DE LA VIDA

Como toda flor se marchita y toda juventud
a la vejez da paso, florece cada escalón de la vida,
florece cada sabiduría también y cada virtud
a su tiempo, y no puede durar eternamente.
En cada llamada de la vida debe estar listo el corazón
para la despedida y el nuevo inicio,
para entregarse intrépido y sin duelo
a otros nuevos lazos.
Y una magia que nosprotege y nos ayuda a vivir
es inherente a cada cambio.

Debemos atravesar risueños una región tras otra
y no demorarnos en ninguna como en un hogar,
que el espíritu del mundo no quiere atarnos ni oprimirnos,
sino elevarnos y ensancharnos, escalón a escalón.
Apenas nos habituamos a un círculo vital
y nos sentimos cómodamente instalados,
amenaza el letargo;
y solo quien está dispuesto para la partida y el viaje,
puede escapar al hábito paralizador.

Tal vez la hora de la muerte
nos envíe todabía a nuevas y jóvenes regiones,
la llamada de la vida no acabará jamas...
Adelante pués, corazón, despídete y sé fuerte.

HERMANN HESSE

Lo he leido en un libro y me ha llegado hondo, espero que os guste.
Besos.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: LAS COSAS BUENAS QUEDA LA MADUREZ   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:02 am

gracias Yolanda muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Rakel
fibroamigo
fibroamigo
Rakel


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 60
Localización : Barakaldo Bizkaia
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: Re: Las cosas buenas que nos da la madurez   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:13 am

Precioso Yolanda, durante toda la vida aprendemos y el aprendizaje no termina hasta que nuestra vida termina.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: Re: Las cosas buenas que nos da la madurez   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:06 am

precioso Yolanda desde luego los fibroamigos no cabe la menor duda que somos las personas con sensibilidad extrema...no me cabe la menor duda de que sentimos se la misma manera.

buen día a todos
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: LAS COSAS BUENAS QUE NOS DA LA MADUREZ   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:12 pm

QUE BONITO YOLANDA,
Y QUE ENVIDIA ME DAS PORQUE PUEDES LEER LIBROS, YO NO SE LOS AÑOS QUE NO PUEDO LEER UN LIBRO, LO INTENTO Y NO HAY FORMA.
AL IGUAL QUE TU MARIFÉ, TE ADMIRO POR LA LABOR QUE HACES, CON EL FORO, EL APORTAR TANTA DOCUMENTACIÓN, YO LO VEO Y PIENSO.....QUITI, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.....CON LO QUE YO HE HECHO Y AHORA.....MADUREZ?, ENFERMEDAD? Y ME DICE EL MEDICO QUE NO ME TENGA LASTIMA, NO ME LA TENGO, PERO QUE QUIERES QUE HAGA? SI NO PUEDO HACER NADA DE LO QUE HACÍA, SI LE PREGUNTO A MI HIJA LAS COSAS QUE ME HA DICHO Y ME CONTESTA...JOLIN MAMÁ, YA TE LO DIJE.....APUNTATELO EN UNA LIBRETITA....Y ESO DUELE MUCHO.......ESO SON LAS COSAS BUENAS QUE NOS DA LA MADUREZ?, YO LA VERDAD LO ESTOY PASANDO REALMENTE MUY MAL ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS Y NO SE COMO VOY A ACABAR LO DIGO DE VERDAD, YA VEIS LA HORA QUE ES, Y AQUÍ ESTOY Y SIN NADIE CON QUIEN HABLAR.....ME VOY A VOLVER LOCA, AUNQUE TENGA MOMENTOS MENOS MALOS, PERO ESTOS DIAS DE FIESTA, QUE NO HAY NADIE EN EL MESENGER, UF, QUE MAL! A VER SI LLEGA EL LUNES...POR TODO. POR EL TRABAJO Y POR TODO.
LO SIENTO CHICAS, PERO ESTOY MUY MAL. BESOS.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: Re: Las cosas buenas que nos da la madurez   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:01 pm

Quiti, si te sirve de algo yo tampoco puedo leer, y yo era de las que enganchaba un libro y hasta que no me lo acababa no paraba, pero llevo ya bastante que no leo porque no meentero de lo que estoy leyendo, porque no sigo el hilo del libro, porque no me acuerdo de los personajes ni de nada.
Lo que no tengo apuntado en el movil con alarma se queda sin hacer porque no me acuerdo de nada. Me olvido de muchos cumpleaños y eso que yo era la agenda de toda mi familia. Era la encargada de avisar a todo el mundo para que no se olvidasen de felicitar a alguien y ahoraaaaaaa pues nada que no me acuerdo.
En muchas ocasiones y a muchas de vosotras os he dicho que soy DORI la pececita de la peli BUSCANDO A NEMO, tengo perdida de memoria a corto plazo.
No consigo retener ni teléfonos ni direcciones ni nada de nada.
Me olvido de todo, me ha costado mucho aceptar la enfermedad pero............ esto es lo que hay y después de las charlas a las que me someten mi marido y mis hijas he llegado a aceptarme, que ahora soy asi y que no me voy a deprimir, todo lo contrario lo mejor que tengo y que puedo dar a mi familia y a mis amigas es mi buen humor.
Besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: Re: Las cosas buenas que nos da la madurez   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:16 pm

chicas bamos a seguir luchando a mi tambien me pasa lo mismi, quiti yo tambien e estado muy sola sin nadien con quien hablar yo creo que me estoy acostumbrando a estarlo porque cuando estoi fuera quiero volver a mi casa yo e pensado muchas veces que no se a lo que boy a llegar pero prefiero innorarlo porque si lo pensamos mucho no nos levantavamos de la cama.
yo tambien e canbiado mucho con esta enfermedad, me cuesta que se me quede en la cabeza lo que leo se me olvidan las citas con el medico todo lo tengo que apuntar,yo tambien era de las que felicitaba porque me acordaba el año pasado llame el mismo dia de su cunple a mi hermana para otra cosa y no la felicite porque no me acordaba, a mi sobrino lo felicite un mes antes se me metio en la cabeza que era su cumple y lo llame y me dijo felicidades porque y aci muchas cosas, tenemos que seguir luchando animos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cosas buenas que nos da la madurez Empty
MensajeTema: Re: Las cosas buenas que nos da la madurez   Las cosas buenas que nos da la madurez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cosas buenas que nos da la madurez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la fibromialgia tambien tiene cosas buenas!!!!! escrito por jessica zachow
» poema para los amigos
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc
» Madurez....
» *SEXO EN LA MADUREZ*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: