FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn

Ir abajo 
+14
la gata
SUGARLILA
picara
soncelia
chary
Lola
enka
Liss
SINDY
Anablue
MARIA54
yayani
dudu
Marifé
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:39 am

Chary ayer estuve un montón de tiempo hablando con ella, no pienso que sea ninguna inocentada, como sea así de verdad que no se que le voy a hacer, porque menuda angustia llevo encima.
Marifeeeeeeeeee contestame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Nuria en cuanto te conectes contestaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:51 am

JOO nos hemos olvidado de retirar este post , lo siento duduuuu que no te enfades que no es para tanto ya sabes la ilusion que tengo con un niñoooo , que nose nada que mañana me voy al medico de cabecera a ver , hoy me han retirado los parches por si acaso asi que no estoy para mucha broma , hasta que no sepa nada no me los pondre por si acaso , con estas cosas no se juega.

Ademas ni aunque lo fueras a cuidar tuuuu

que solo tienes que ser la madrina jolin...

bueno que como que prefiero no hablar de ello aún por si las moscas

y no me riñasssss
siento que no hayas dormido cariño , yo tampoco he dormido demasiado

un beso


Última edición por Marifé el Dom Dic 28, 2008 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:32 am

haber en que acaba esto ,tranquila marife ,seguro que sea lo que sea todo va a salir fenomenal.
has echo muy bien en retirar los parches contra menos medicamentos tengas en el cuerpo mucho mejor por si hay algo en camino ,de ser asin coincididias con mi hija.
ya diras alguna cosa.
besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:46 am

Jooo, de verdad que me teneis con los ojos como platos y el estómago vuelto!!! Por favor confirmarme si es verdad porque con el día tan especial, no se si todo esto es una bromaaaa.....

Espero que me cntesteis pronto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:17 am

Bueno pues tennos al corriente mañana en cuanto sepas algo, madre mía que nerviossssssssssssss.
Que ya lo se que no lo voy a tener que cuidar yo jodíaaaaaaaaaa, pero que sigo diciéndote que tienes que ser abuela no madre de nuevooooooo.
Has hecho bien en quitarte los parches, por si acaso.
Mañana te llamo
Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:21 am

duduuuuuuuuu, ami me dijo que no le venía la regla....la verdad es que me quedé muy suspensa, porque me dijo que no le importaba, que ella lo iba buscando...la verdad es que ha sido toda una sorpresa para mi tambien!!! pero si es así, le deseo lo mejor del mundo mundial!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:23 am

Por supuesto que yo también le deseo lo mejor del mundo. Pero a mí me preocupa mucho Marifé, su salud no está para soportar un nuevo embarazo y criar un bebé por mucho que a ella le haga ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:28 am

soncelia escribió:
duduuuuuuuuu, ami me dijo que no le venía la regla....la verdad es que me quedé muy suspensa, porque me dijo que no le importaba, que ella lo iba buscando...la verdad es que ha sido toda una sorpresa para mi tambien!!! pero si es así, le deseo lo mejor del mundo mundial!

soniaaa joo me has descubierto a dudu que era secreto el qe lo iba a buscar mira ayer para que se tranquiliara le he contado una mentirijilla dudu lo siento yo no miento , pero te vi tan nerviosa que Te dige que no habia problema casi seguro por qUe el se habia echo la vasectomia , pero...lo siento solo era para que no te preocuparas cariño, la verdad es que tampoco esperaba por esto ahora sino no me hubiera puesto los parches

PERDONAME
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:35 am

marife pense que era broma pero veo que es en serio te deseo lo mejor para ti cuidate mucho besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:15 am

MARIFE CARIÑO ¡¡ANIMO!!

LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y SI TIENE QUE VENIR UN NUEVO ANGEL A ESTE MUNDO LO HARA CONTRA VIENTO Y MAREA.

MI HIJA PEQUEÑA LLEGO A PESAR DEL DIU Y DEL DISGUSTO QUE TOME CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA PUES ME HABIA EXPUESTO A Rx Y TENIA MIEDO A QUE SALIERA CON ALGUNA DEFORMIDAD.

PERO EN CUANTO VI SU CORAZONCITO EN LA ECO EMPECE A QUERERLA CADA VEZ MAS Y YA NO ME IMPORTABA NADA, SOLO PENSABA QUE ME HABIA ELEGIDO A MI PARA SER SU MADRE A PESAR DE LOS OBSTACULOS QUE LE PUSE.

QUIERO QUE ESTES TRANQUILA, SI SALE POSITIVO PUEDE QUE SEA LA FUERZA QUE TE HACE FALTA PARA VENCER ESTA DICHOSA ENFERMEDAD, O POR LO MENOS PALIAR SUS EFECTOS. SI SALE NEGATIVO PUEDES PLANTEARTE LOS PROS Y LOS CONTRAS E INTENTARLO DE NUEVO SI ESE ES TU DESEO.

COMO VERAS YO SIEMPRE INTENTO BUSCAR EL LADO POSITIVO A LAS COSAS QUE SUCEDEN PUES "SI SUCEDEN POR ALGO SERA"

UN BESAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:34 am

Nuria claro que nos alegraaaaaaaaaaaaa. Ya nos contarássssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:53 am

marife pense aque era una broma pero si es verdad y sale positivo cuidate mucho que cuando dudu que es la que mas te conoce se preocupa tanto sus motivos tendra
mañana nos cuentas
dudu que alomejor es una reaccion de los parches tranquilizate y si sale positivo seguro que todo ira bien
nuriaaaa que yo estoy contentisima con la noticia ya veras que niña mas guapa que te traera el año nuevo
FELICIDADESSSSS PARA LAS FUTURASSS MAMASS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:15 am

bueno no se si sera una broma o no pero si es asi
MUCHAS FELICIDADES
habra q ir preparando las cositas del bebe
perdonarme si dudo pero es q dado el dia.....

MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:48 am

INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA Ayer a las cuatro de la mañana dándole vueltas a ver como os gastabamos una inocentada jajajajajajajaja, algunas se lo han creído, otras se han quedado mosqueadillas y otras no han tragadooooooooooo jajajajaja
Chicassssssssssssssssssssssss perdonaddddddddd la inocentada jajajaja

Oye Nuria cuentanos la verdadddddddd Estas embarazada o no que ya se acabó el día de los inocentes.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:49 am

JEJEJEJEJEJE YA DECIA YO Q NO PODIA SER
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:06 pm

jejeje ya me sonaba a mi raro lo dudava bastante jejeje
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:13 pm

¡¡¡CHICAS LO HABEIS HECHO GENIAL!!!

HASTA LAS QUE ESTABAMOS CONVENCIDAS DE QUE ERA UNA BROMA AL FINAL NOS LO HEMOS LLEGADO A CREER, CON TANTO POST Y TANTO COMENTARIO ENTRE VOSOTRAS QUE HABEIS MANTENIDO DURANTE TODO EL DIA.

ENHORABUENA PAREJA....

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:29 pm

no teneis perdon yo que abia sacado las cosas de mi nieta

bueno atravez sera que yo se que muchas caeran
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:38 pm

Pues no guardes las cositas que lo mismo le hacen falta a Nuria jajajaja.
Oye que estuvimos casi una hora tramando y diseñando el plan para que os lo tragaraissssssssssssssssss jajajajaja pero sois mu listismassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:15 pm

dudu escribió:
Pues no guardes las cositas que lo mismo le hacen falta a Nuria jajajaja.
Oye que estuvimos casi una hora tramando y diseñando el plan para que os lo tragaraissssssssssssssssss jajajajaja pero sois mu listismassssssssssss

ehhh que coste que yo soy muu wenisima eh...

dudu es la que me aprende maldades de estas que yo no sabia ni que era el dia de los inocentes y encima me pone verde jajaj diciendome que no me hablaria si le estuviera gastando una broma jajaja menuda con la dudu jajaja

perdonad chicas , lo siento ya tenia yo un cargo de conciencia que paque jaja reconozco que esto nose hace...jooo

dudu tenemos que pasar por el confesionario , no tenemos perdon jajaja

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:53 pm

jajajajajaaaajaaaa ya me parecia ami que era una broma pero como la cosa se puso tan seriaaaa al finar no sabia que pensarrrr jaaaaajaaaa
nuriaaaa que de ti si me lo creiiiii AHORA LOS REYESSSSS NO OS TRAERAN NADAAAAAAA PORRR
MALASSSS MALASSSS MALISIMASSSSSS.................as
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:28 am

que malisisimas que sois que he llamado ha dudu y todo
anda que menudo trio jajajajaj ahora tener cuidadin que igual os castiga dios y hay trillizos en el foro jajajajaja(risa malvada)
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:57 am

me alegro que este foro haya tenido su inocentada.
yo a ultima hora me crei los dos enbazados,y como decis esto no le hace mal a nadie.
marife vusque informacion sobre los parches y enbarazo de momento no hay estudios,pero todas conocemos gente que co medicacion se ha quedado enbarazada y no a pasado nada importante.
besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:01 am

pobrecita joo lo siento que conste que fue la bocachanclas( dudu) la malvada jaja esa es la que me pierde...oh Dios tendre que irme a confesar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:37 am

Anablue escribió:
duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Inocenteer7
duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 W250


MIRA QUE OS PUSE EL MONIGOTE Y NADA CAISTEIS JEJEEJ,CAPI ,DUDU
SOIS UNA PAICARAS JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn   duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duduuu entra aqui necesito contarte algo urgente y no te funciona el msn
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» necesito una informacion, algo urgente
» por favor necesito preguntar algo urgente
» EVA QUIERO CONTARTE ALGO Y RECORDARTE UNA PROMESA
» ENTRA AQUI SINDY...:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: