FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la gran riqueza de los pobles

Ir abajo 
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la gran riqueza de los pobles Empty
MensajeTema: la gran riqueza de los pobles   la gran riqueza de los pobles I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:32 am

LA GRAN RIQUEZA DE LOS POBRES"

Su esfuerzo fue apoyado por muchos - al punto de lograr un triunfo por la vía de la paz.

Aprendamos a orar como Mahatma Gandhi...

Mi Señor...
Ayúdame a decir la verdad delante de los más fuertes y a no a decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxitos, no me quites la humildad.
Si me das humildad no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás, por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo.
No me dejes caer en orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡SEÑOR ... SI YO ME OLVIDO DE TÍ, NUNA TE OLVIDES DE MÍ !

Mahatma Gandhi

NO IMPORTA QUE IDEOLOGÍA O POSICIÓN POLÍTICA TENGAS ... TODOS COINCIDIMOS EN ALGO "QUEREMOS PAZ..."

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la gran riqueza de los pobles Empty
MensajeTema: Re: la gran riqueza de los pobles   la gran riqueza de los pobles I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:39 am

Hay muchas formas de ser libre. Libre sin dañar al vecino.
Nunca he tenido cadenas en los pies, nunca he presenciado una guerra. Debe ser espantoso sentirse destruido por la miseria, por la desesperación, por el odio de las manos de los hombres; pero hay otras formas de dejar de ser libre...

La libertad es sentir el aire fresco tocarte la cara, es el rocio de la mañana que te dice que estas vivo, es el frio de la noche que se mete por la cama.
Libertad es una sonrisa, son mis carcajadas unidas a las tuyas que forman canciones que bailan las hadas.
Libertad es el comienzo de una vida nueva, una en blanco, aunque tengas ya mil años.
Libertad es el pasar del tiempo que nos va encorbando.
Libertad es el momento en que nos respiramos.
Son los buenos ratos, las comidas, los libros, los encantos.
Son momentos en que puedes decidir tu llanto, tus emociones, tus desvelos y hasta tus orgasmos. Libertad es sentirte flotar despacio, es ducharse por las mañanas antes del trabajo.
Libertad es darse cuenta que somos solo humanos, que no pertenecemos a nadie más que a la infinita creación de un Universo fantástico. Que yo no soy tuya porque no me has comprado, que tu no eres mio porque me importas un pimiento...
Libertad es darte la mano, es hasta lavar los platos. Comer a deshoras hasta que nos dé la gana...
La libertad no se compra ni se vende porque no viene en frascos; no se encuentra en ninguna ciudad, casi en ningun lado. La libertad está en el corazón de aquellos que la desee algo así como querer una amante perfecta, una madre, un ángel.
La libertad es sentirte conmigo, despertarme y porder dar vueltas en la cama, rozarte por las mañanas.
Libertad es sentir que brillamos como soles, que le debemos algo a alguien que esta sobre nosotros y nos mira soprendido como nos vamos tomando confianza y nos apropiamos de la carne.
Libertad es un suspiro, un momento de calma. Una explosión de sentimientos y de culpas por pasados que no se borran y que marcan el destino de eso que seremos mañana.

Libertad es...





Re: *** DE TODO UN POCO *** [ Nuevo ] Opciones







)


Más allá de las apariencias.

¿Cuánto más exito tendríamos, si pudieramos librarnos de la necesidad de aparentar que efectivamente lo tenemos?, ¿cuánto más disfrutaríamos de la vida si nos concentrarámos en disfrutarla de verdad, en lugar de tan sólo mantener las apariencias?, ¿cuánto más trabajo podríamos hacer, si no tuviesemos que impresionar a nadie?, ¿cuánto más aprenderíamos si no destináramos tanta energía a demostrar lo que sabemos?.

Di siempre lo que quieres decir, haz siempre lo que deseas, se siempre quien tú eres, deja que sean los demás quiénes se preocupen por lo que puedan pensar de ti, es su problema, no el tuyo, sé amable, simpático, respetuoso, pero no te dejes intimidar, humillar, rebajar, por lo que los demás puedan pensar, tu tiempo y tu energía son demasiado valiosos como para caer en eso.

El tiempo, el dinero y el esfuerzo que inviertes en intentar impresionar a los demás sólo harán que te veas como alguien vacío, lejos de tratar de vender una imágen impactante, concéntrate en ser tú misma/o, de la mejor manera que sepas, en última instancia, será eso lo que va a causar una excelente, sincera y perdurable impresión en los demás, en lugar de crear una apariencia, construye excelencia en tu vida, verdadera y permanente, será una genuina apariencia que brillará más que cualquier otra.

Se siempre tú, no lo que los demás quieren que seas.












AÑOS....




Hay años tan bellos, que los sentimos pasar por el corazón... Son años cargados de alegrias... de esperanzas.. . Son años que al recordarlos nos hacen sentir más jóvenes... Son años que no pesan, al contrario pasan tan rápido que quisieramos detenerlos pues en cada vivencia nos encontramos sonrientes, felices...

Hay años que nos hacen sentir sin fuerzas, que nos debilitan y que deseamos que terminen muy pronto... Son años tristes, quizás con marcadas ausencias, quizás con un adios que quedó grabado a fuego en la memoria, o tal vez con perdidas tan grandes que hasta nos hacen sentir que estamos perdidos navegando sin rumbo... Son años en los que pesa el dolor, la angustia, y en los que duele el pecho y un "nudo aprieta la garganta..."

Hay años que por ser tan lindos guardamos como un tesoro el almanaque para recordarlos siempre...

Hay años que preferimos arrancar el almanaque para poder olvidar...

Amiga... Amigo...

No sé cómo fue tu año, solo quiero desearte que este próximo sea mucho mejor...

Solo o acompañado quiero que sepas que estaré brindando por ti en la distancia, por tu felicidad, por tus logros y por tus sueños...

La vida no es fácil a veces, cuesta enfrentar al dolor, cuesta mucho decir adios a quien amamos, cuesta hoy ver en la cena lugares que nunca pensamos que podrian estar vacios, cuesta enfrentar la enfermedad y muchas veces nos cuesta aun más volver a comenzar, volver a levantarnos. ..

Pero la vida continua y nunca sabemos qué hay detras de tantas emociones, de tantos sentimientos, de tantas vivencias... Solo debemos apostar con fe y esperanza a un futuro mejor, a una vida mejor...

Por eso levanto mi copa y brindo por ti, deseando que cada burbuja explote y te salpique con amor, salud, prosperidad, paz, felicidad y todo lo lindo que te mereces.






VIDA..

'Ya perdoné errores casi imperdonables,
Traté de sustituir personas insustituíbles
y
olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné con personas
cuando nunca pensé decepcionarme,
mas también decepcioné a alguien.


Ya abracé para proteger,

Ya me reí cuando no podía,

Ya hice amigos eternos,

Ya amé y fui amado,
pero también
fui rechazado,

Ya fui amado y no supe amar.

Ya grite y salté
de tanta felicidad,
ya viví de amor
e hice juramentos eternos,
pero también 'rompí la cara'
muchas veces!

Ya lloré escuchando música y viendo fotos,

Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me enamoré por una sonrisa,

Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia
y...


...tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo) ! Pero sobreviví!

Y todavía vivo!
No paso por la vida...
y tú tampoco deberías sólo pasar... Vive!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y
LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante'

Charles Chaplin.
Volver arriba Ir abajo
 
la gran riqueza de los pobles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Riqueza en la edad madura.
» La riqueza de la lengua castellana. acepciones de cojones!
» LA GRAN AVENTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: