FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA

Ir abajo 
+4
SINDY
Marifé
Anablue
Magdalena
8 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:39 am

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA 34950707ex3
DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA W640

Aqui teneis a la mas pequeña de mis amigas jejejejejejje, chiquinina muy chiquinina pero tiene la virtud de solo darme cosas buenas, esque he tomado la decisión que desde este mismo momento solo dedicaré mi tiempo a cosas buenas sean de la especie que sean, caramba que las malas ya me vienen solas sin yo desearlas!! por eso también quiero compartilar con toda la gente estupenda que pertenecen a este foro. Teneis que saber que este animalito tiene para mi un significado muy importante, el de la amistad, llego a mis manos desde muy lejos y en un momento muy oprtuno.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:05 am

me gustaaaaaaaaaaaaaa tu dunilla guapa jejej que chiquita se la ve muy docil y cariñosa,que tal estas .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:08 am

preciosa guauuuuu bonita de verdad me encanta

un besote , espero que te de mucho cariño y compañía
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:28 am

muy bonita tu perrita, son muy cariñosos, y como tu dices se merensen mas cariño que alguna gente, la mia solo le farta hablar, no se despega de mi ni para ir al baño,habeces es agobiante.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:03 am

La verdad es que nuestros animalillos se convierten en uno más de la familia. mi Black es el niño de la casa, es tan cariñoso y tan tierno, me pasa como a Sindy que me acompaña hasta al baño jajajaja.
Duna es una preciosidad y seguro que te da todo el cariño que tu mereces.
Un besito baboso
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:24 am

¡¡¡ole¡¡ y ¡¡ole¡¡, eso es madalenaa buscar lo bueno, tan bueno como duna ,siempre hay cosas por la que merece la pena seguir pàlante con todo, animo preciosa, espero que sigas con la mejorìa, no te arruges ¡¡heeeeeeeeeeeeee¡¡ un besiillo de mi pitufo ( sigue acordandose de ti y de laura,heeeee) ya sabes que es un memoriòn......

bessinos I love you sunny cheers santa flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:04 pm

desde luego que te dan mucho amor y mucha compañia ,mi perro se llama micky y cuando empeoro se pone a mi lado y no se separa ,me mira con una carita de pena,esque me lo como
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:07 am

te entiendo por que mi lula es mi mejor compañera me acompaña al baño y cuando me da los bajones ella ami lado sin moverse
tu duna es una ricura son muy listos y muchos sers humanos deverian aprender de ellos
un beso y mucho animo gupa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA Empty
MensajeTema: Re: DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA   DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUNA ALGO MAS QUE UNA MASCOTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida DUNA desde Valencia
» mi gran amiga rosa y duna
» MI MASCOTA BETTY
» Mi mascota Lucas. Charo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: