FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi mascota Lucas. Charo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:27 am

Mi mascota Lucas.  Charo P31051119510003



Este es Lucas,hijo de Wuiskas una gata muy buena que lleva por los alrededores de la casa de mi hermano por lo menos 5 años.Desde que llego siempre le da pienso y agua limpia todos los dias y cuando tiene gatitos siempre lo hace en la hera que esta al lado de la casa.Desde que le empezo mi madre y mi hermano a darle comida han ido apareciendo mas gatos callejeros y a todos les da comida.En enero de 2011 mi madre se fue al cielo y yo estaba muy triste pues mi madre para mi lo era todo.Por esas fechas Wuiskas estaba preñada y a primeros de abril tuvo una camada d gatitos preciosos(a mi me gustan todos)yo los queria a todos pero mi marido no queria animales en casa.Cada vez que iba al pueblo me pasaba las horas viendolos jugar en la hera.Un dia le dije a mi marido que estaba triste por la falta de mi madre,y por mi enfermedad,el me escucho y se fue,cuando volvio venia con un gatito blanco y me dijo que era para mi por que sabia que me haria feliz tener un gatito.Desde entonces esta con nosotros y es lo mejor que me podia pasar,lo queremos muchisimo.
Esta es la historia de mi gato Lucas.La foto es del dia que lo cogio,fue el unico que se dejo de sus hermanos.Ya ire poniendo mas fotos del mas mimoso de la casa.



Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:24 am


Mi mascota Lucas.  Charo P10061123200003



Este es Lucas ya en casa.

Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:08 pm

Me has hecho recordar a mi perrito, que la dueña de su mamá a sus crías no quería, y a él no le hacían caso y nadie lo adoptaba.
Se les llega a querer mucho, verdad?
Gracias por presentarnos a Lucas! sunny
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:16 am

charo los animales son muy bonito los gatos y los perros yo tengo una perrita , me hace mucha compañía sobretodo por la noche , me siento que no estoy sola , a mas ladra si alguien se acerca a la puerta , cuando la saco haces sus cosas yo lar recojo , porque tengo el deber de limpiar lo que mi perrita ensucia , ha hora te diré lo de los gatos , si tu o quien sea tiene gatos que ses los quede en su casa , porque yo tenia unos rosales preciosos y me los montaron los gatos , yo estaba des gatos asta el mas arriba , porque una vecina cría gatos , ¿ si son preciosos y cariñosos y melosos , en eso estoy de acuerdo pero a mi me tenia aburrida , porque no solo hacen pipi se cagan , y por donde pasa un gato no nace nada tienes que cambiar la tierra , y amas el mes de los gatos día y noche con el miauuuuu a miga quien quiera gatos que los tengan en su casa que por eso son su yo , te digo lo que pienso, Mi mascota Lucas.  Charo Dscf1952001

mi perrita y mi nieto
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:54 am

Sbarr,tienes razon en que se les coje mucho cariño,para nosotros es uno mas de la familia.
Son muy inteligentes,no le hace falta hablar para que sepamos si quiere jugar o que le asomemos a la ventana para ver la calle etc,etc. Es un buenazo y pero si pasa alguien al lado de la puerta y no es el vecino gruñe como un perro.
Un abrazo sbarr.

Rosa,mi gato no sale a la calle por que vivimos en un 10º piso y en una ciudad pero tambien te digo que si viviesemos en el pueblo lo dejariamos salir a la calle para que corriera todo lo que quisiera,se subiera a los arboles que hay al lado de la casa,en fin lo que hacen los animales en libertad y cuando quisiera volveria a casa a comer o dormir.Cuando vivia con mis padres en el pueblo teniamos una casa grande y con corral y teniamos perro y gatos,siempre me han gustado
mucho.Muchas veces las personas hacemos mas daño a nuestro alrededor que los animales.
Yo tengo macetas en casa y no las ha tocado nunca.
Un abrazo

Mi mascota Lucas.  Charo Nieve004

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:39 am

mira tu piensas asi pero cuando to tuenes un jardin con tus rosales y tus planta y que venga los gastos del vecino y te lo levante todo y que veas miredad par todos sitios fastidia la verdad que eneso no estoy de a cuerdo ,,,
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:38 am

Rosa en los jardines que hay por donde yo vivo tambien hacen sus cosas los perros y digo perros
por que aqui en Vitoria por lo menos donde vivo yo,no he visto que saquen a los gatos a hacer sus
cositas,y hay personas que lo recogen con la bolsita pero otras lo dejan y luego van los niños a jugar y pisan la m...a que ha dejado el perro.Yo tambien he tenido perro cuando vivia en el pueblo
y tambien escarban la tierra.
Ya no voy a entrar mas en una tonteria de si gatos o perros,a mi me gustan todos los animales y si tienes algun problema con los de tu vecina pues diselo que hablando se entiende la gente.
Ah,el primer gato que le dieron a mi hijo cuando tenia 5 años lo tuvimos 18 años con nosotros y como le gustaba salir a comer hierba del cesped que hay en la calle pues lo mato un perro.Nos dolio mucho a todos pero no por eso me han dejado de gustar los perros.El dueño del perro lo tenia que llevar con la correa y lo llevaba suelto y fue a or mi gato.
Se acabo por mi parte el debate de perros o gatos.
Yo he presentado a Lucas y al que le guste bien y al que no pues que no lo vea.
Un saludo.

Mi mascota Lucas.  Charo 20130111113957



Le encanta ver los documentales,ya sean de leones,pajaros,peces o pinguinos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 3:05 am

TU GATO ES PRECIOSO Y LO TIENES CUIDADO , PERO COMO TU DICES TODOS LOS ANIMALES SON BONITOS , YO CON MI PERRITA LA TENGO MUY CUIDADA ,,,, ASI QUE NO VAMOS ADISCUTIR PORESO ,,, UN BESO ,,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:49 am

Charo me ha gustado la historia de tu Lucas... ¡Es precioso!..., tan blanco, tan dócil, cariñoso y listo.
Lo que cuentas de como viven los animales domésticos en los pueblos (gatos y perros) es cierto.
Yo viví mi niñez y adolescencia en pueblo y así era. Como eran pueblos pequeños, todo el mundo sabía de quien era cada animal, y por regla general se les trataba muy bien; es más, si alguien maltrataba a algún gato o perro, la gente le llamaba la atención. Nosotros teniamos una gata gris que era buenísima, y mi abuelo un gato negro que le acompañaba a todos los sitios, siempre pegado a sus pies.
Aitana se está criando con Dexter (gato) e Isis (gata)... y cuando viene a mi casa con Troy; así que espero que siempre le gusten los animales y los respete.

A ver si conoces a éste: Jajaja

Mi mascota Lucas.  Charo Getattachmentaspxgm



Este es DEXTER, el gato... Es tan cariñoso que hasta resulta agobiante!! Jajaja

Mi mascota Lucas.  Charo Img0914gd




Esta para ti, PARA QUE SE TE QUITE EL MIEDO A LOS PERROS...
¿O es que Aitana va a ser más valiente que tú?? Jajaja


Mi mascota Lucas.  Charo Img2058q



Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 8:17 am

yo tanbien me ecriado congatos perros y asta un burro , que mi padre ledecia rollaooooo , pero lo que yo tedigo que en una ubanizacion que tienes tus plantas y los rosales y ero su cagadero , yo nuca ledije a la vecina porque creo que ella se tendria que dal cuenta , y no era un gato ni dos eran 15 gatos y cuando crian no me veas la que se liaba , por fi que yo me quede si mis rosales ,,,,
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:41 pm

Charo2, así que celoso tu Lucas!! Ellos, los animalitos son muy fieles y saben quienes los quieren y protegen.
Chicas sus mascotas están muy lindas y lindos! Son una gran compañía!
sunny
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:06 am


Sbarr,que razon tienes,los animales son fieles y saben quien los quiere y quien no.
Un beso.

Rosa tu perrita es muy bonita y te hara mucha compañia.
Un beso.

Carmen que bonito es Dexter,me encantan los gatos de ese color,a Troy ya lo conocia por fotos que he visto y que cara de bueno tiene!!!!!
Aitana esta muy guapa,tiene unos hojos preciosos y grandes.
No me dan miedo los perros,al contrario me encantan.Si tuviera una casa en vez de piso tendria
perros y gatos como antes en el pueblo y no se peleaban,es mas dormian todos juntos,los gatos con la cabeza encima de mi perro,se llamaba Moro y era buenisimo.
Un beso y cariñitos para Aitana.
Mi mascota Lucas.  Charo 8f6rz

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:40 am

pues si que hacen conpañia yo cuando me a cuesto por la noche ella me proteje se que ella vela por mi ,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 12:36 pm

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:29 am

Esta es ISIS... ¿Te gusta para tu Lucas?

Mi mascota Lucas.  Charo 20120520001105

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:32 am

DEXTER al completo.

Mi mascota Lucas.  Charo 20120520001099

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:07 am

Mi mascota Lucas.  Charo Dscf1978z

mi perrita y mi nietas maria rosa
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 12:42 pm

Charo recomiendo el foro, encontre este post no deseo molestarte el hechl de escribír en el... Me ha emocionado mucho como describes a tu gatito, es una historia muy bonita, y a la vez también triste, no deseo yo hacerte daño, siento lo de tu mami, una madre es todo para una hija, bonita animo, como esta el gatito de tu hermano, un besote grande, gracias por ser mi amiga.
Que bonitos son tus gatitos..
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2015 12:17 pm

Caty,no te preocupes por nada,tu puedes escribir donde tu quieras.Gracias por ver mi gatito.La gatita de mi hermano sigue
pachucha,mañana va al veterinario con ella otra vez.La quiere mucho y lo esta pasando mal.
Muchas gracias por tus animos por la falta de mi madre,ella dejo un vacio en mi corazon y su recuerdo va siempre conmigo.
Un abrazo.

Mi mascota Lucas.  Charo 23sydrn

El blanco es Lucas y la negrita es Sombra la gatita de mi hermano.

Mi mascota Lucas.  Charo 2r7lxzc
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 10:51 am

Charo agradezco las fotos.que bonitas están se la ve malita, cuanto cariño se les coje alos animales.
Y mas cuando los tienes muchos años, que le dijeron hoy el veterinario a la Gatita,? Deseando este mejor, y tu hermano no sufra, ya que al verla asi el dolor es inevitable, nuevamente agradezco tu amabilidad conmigo gracias amiga,charo ese vacio siempre se lleva en el corazon... lucas es precioso. Un abrazo bonita.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 11:36 am

Caty,hoy han operado a la gatita de mi hermano y gracias al cielo a salido todo bien,(estaba complicada) ahora a darle mimitos y cariños que esta muy mimosa y darle antibiotico 10 dias.Gracias por preguntar por ella,se les quiere mucho y cuando se ponen
enfermos sufrimos mucho.Un beso guapa.

Mi mascota Lucas.  Charo 2hd1lpf
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 12:50 pm

Charo deseo se restablezca pronto, darle muchos mímitos ya me iras contando su evolución. Gracias por ser mi amiga y por ayudarme tanto... Las flores preciosas. Me han encantado. Tienes un corazon humilde y bueno no sufras se pondrá buena ya veras que. Si. Un besote
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 12:57 pm

Charo preciosa como estas y la Gatita como va evolucionando de du operación. Me alegro verte por aqui. La soledad. Es tan triste. Sabés me encanta tu perfil. Yo msñana si puedo pondre mi foto... Un abrazo bonita.... Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:09 pm

La gatita hoy esta mejor,un poco dolorida y muy mimosa,solo quiere que la tenga en brazos mi hermano y mi sobrina.Gracias or acordarte eres un cielo.Mi perfil me lo hizo Yoana y la de la foto es mi madre de jovencita.
Soy yo la que te da las gracias a ti por ser mi amiga,no sabes la alegria que me da.
Un abrazo guapa.

Mi mascota Lucas.  Charo 25fofvp
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 10:06 am

Charo, muy bonito lo que me trasmites con la postal, muy guapa tu madre y muy bonito lo que yoana te hizo... Me alegro que este mejor.. Se les quiere tanto, con los mimos y demas mejorará, aceptarme como amiga no tiene gracias, si no hasta siempre, me daría Alegria esta noche verte por aquí. Un abrazo bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi mascota Lucas.  Charo Empty
MensajeTema: Re: Mi mascota Lucas. Charo   Mi mascota Lucas.  Charo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mascota Lucas. Charo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MASCOTA BETTY
» Carmisva a cambiado de mascota???
» DIA DE SAN ANTON BENDECIR MASCOTA
» mi mascota Kuki y soy la "hija" de Anita maria
» Me presento soy el Chernushko, la mascota de Rita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: NUESTRAS MASCOTAS ,SUS HAZAÑAS,SU COMPAÑÍA,ETC-
Cambiar a: