FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 heyyyyyyyyyyyyyy gente

Ir abajo 
+2
dudu
DUNA
6 participantes
AutorMensaje
DUNA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/11/2008

heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:46 am

bueno gente quiero esplicaros por que duna soi yo sugar
las imagenes de sindy me encantan y no podia verlas po eso me he rejistrado con el nombre de duna y asi puedo ver los videos y las imagenes
pero que soi yo la sugar que os quiere y que os comeria a todas y todos
un pedazo de beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: Re: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:50 am

Dulcelina cuando vi el nuevo registrado Duna, pensé en tí cariño, dije anda Duna como mi Dulcelina jajajajaja y eres tuuuuuuuuuuuuuu jodíaaaaaaaaaaaaaaa. Que soy telepatética jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: Re: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:51 am

De todas formas si ahora puedes verlas como Duna es porque algo debías tener mal en tu perfil, mañana hablamos y lo comparamos con mi perfil.
Te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: Re: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:53 am

jejejej jodia yo decia eso de duna me suena,bueno hoy hable con sindy y le explique lo de las imagenes parece que ya le salen me voy corriendo que ha venido mi hermano y yo enganchada jejej es que no puedo dejaros jejej
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: Re: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:43 am

Con ese nombre no te hubiera conocido, haora mi sugar es duna, pues te tengo que hacer tu muñequita con ese nik.

heyyyyyyyyyyyyyy gente 170631l7jvgpbfcotf0
heyyyyyyyyyyyyyy gente W274
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: Re: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:02 am

WACHIGNAIT joia ,ahora te llamarmos sugarduna jijijiji y yo para darte la bienvenidajajajajajaja.

sindy yo tambien quiero mi muñequita ,por favor,por favorrrrr
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: Re: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:05 am

yo ya sabia que eras tu por que ti correo es el de sugarlila jajaj alguna razón tendria quie haber para esto jajajaj ahora ya me lo aclarastes jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heyyyyyyyyyyyyyy gente Empty
MensajeTema: Re: heyyyyyyyyyyyyyy gente   heyyyyyyyyyyyyyy gente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heyyyyyyyyyyyyyy gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME GUSTA LA GENTE QUE.........
» CREO EN LA GENTE
» GENTE TOXICA
» GENTE GUAPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: