FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CREO EN LA GENTE

Ir abajo 
+6
Lola
Marifé
fran
la gata
SUGARLILA
Gela
10 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:45 am

Creo en la gente, porque tengo motivos, porque me he encontrado con muchas manos tendidas a lo largo de mi vida, sin más, sin pedir nada a a cambio, solamente estando ahí, ofreciendo ayuda, apoyo, colaboración, a cambio de nada.

Creo en la bondad del ser humano, por encima de todo. Porque lo que nos hace sentir mejor es sentirnos cercanos entre nosotros y apoyarnos, ayudarnos, compartir en lo bueno y en lo malo.

Creo en la maldad, también existe. Es bueno que exista, quizás para que nos demos cuenta de lo que significa realmente el bien.

Creo en la buena voluntad de las personas, porque SI, sin dobleces, sin otras intenciones, porque si yo soy capaz de ser así, los demás también.

No creo en el resentimiento, porque este solo sirve para hacernos daño a nosotros mismos. Actúa como un boomerang, siempre vuelve.

Creo en el agradecimiento, a la vida, al Universo, a las personas que nos rodean, porque cuando te sientes agradecido, un cúmulo de sentimientos positivos se apoderan de tu Ser y te llenan de alegría, otro boomerang.

Y también creo, que haya personas que no crean en el ser humano, por sus malas experiencias, porque les han hecho daño..., pero eso, tiene remedio, sólo es cuestión de tiempo.

Y finalmente, creo que cuánto más abras tu corazón, (sin olvidar la cautela...), más recibirás, más te llegará. Lo tengo comprobado.

Das..., no esperes..., recibirás..., todo va y viene.


Besos para tod@s. Sinceros, porque no conozco otra manera de darlos, si no es así, sintiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:33 am

es mas gratifincante dar qe recibir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:37 am

Siempre que doy no es para recibir.
Pero no de toda la gente me puedo fiar, lo siento.
Solo se que el que hace una hace cuarenta
Hay gente que no cambia, hay quien tiene mucha facilidad de palabra
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:40 am

GELAAAAAAAAAAAA JAMIDA QUE ESCRITOS TAN CHULOS PONES ,JOIA
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:41 pm

Rosaaaa
con quien estas tan enojada ?
tkm amiga
fran
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:10 pm

ROSA DE VALENCI escribió:
Siempre que doy no es para recibir.
Pero no de toda la gente me puedo fiar, lo siento.
Solo se que el que hace una hace cuarenta
Hay gente que no cambia, hay quien tiene mucha facilidad de palabra

"felices los que dan sin recibir y reciben sin olvidar"

yo sigo confiando en la gente, aunque se que es imposible que la gente piense como yo, cada persona es un mundo distinto, cada persona tiene su idiosincrasia personal , su perspectiva ante el mundo y ante los sentimientos.
Yo no creo que quien hace una hace 40 , por que a veces el ser humano comete errores sin querer cometerlos y da marcha atras una vez que se da cuenta.Si que es verdad que hay mucho charlatan por el mundo , pero creo que eso nos ocurre por que nos damos al primer postor que aparece en nuestras vidas , sin saber quien es ni como es.

Nos hacemos una imagen equivocada de las personas que hace que la frustración despues llegue a nuestra puerta pero...¿ realmente nos hemos equivocado? ¿ realmente creemos que la gente no cambia?
Yo no pido que la gente cambie, por que en el momento que la dejo entrar en mi vida , la admito como es , no pido a nadie que sea mi imagen, ni que piense como yo , pues es casi imposible que alguien al 100% sea como nosotros somos.Y con esto una vez más vuelvo a sacar algo positivo de todo, algo que creo merece la pena destacar, solamente que quiero a las personas como son y no intentare cambiarles nunca , ni pretendere que nadie cambie , de la misma manera que defiendo mi forma de ser y de actuar ante la vida y estoy orgullosa de pertenecer a ese grupo de gente que no se deja manipular , ni llevar por comentarios que pretenden que cambiemos y demos la vuelta a nuestro actitud.
Con todo esto sólo queiro decir, que el daño se perdona, que de quienes no estemos seguros , nos mantengamos en cautela, que de quienes nos hablen de otros , lo único que podemos esperar es que en cuanto nos demos la vuelta , van a hablar tambien de nosotros.Por todo ello yo tambien me equivoco, pero intento conocer antes de darme, intento ver lo que ellos ven a traves de sus ojos y sólo con eso puedo a veces entender determinados comportamientos humanos.
Un consejo, sigue creyendo que existen buenos y malos, pero por que unos sean malos, no hay que dejar de creer que otros no pueden ser buenos , sino tu mundo se convertira en eternos fracasos, por que nunca nos fiaremos de nadie y eso no es bueno para el corazón.
Yo sigo queriendo creer y creo, pero creo en cada uno como es , con defectos y limitaciones como las mías , con equivocaciones como las que yo puedo cometer.De esta manera todo es mucho más fácil , el dialogo , la comunicación , la buena fé y la esperanza es lo que hace mantenerme en esta postura, que para mí es la correcta.
Los charlatanes, sabemos siempre quienes son, esos nunca se escapan de la quema,¡ jamás! , por que todo el mundo les reconoce a primera vista y son apartados directamente en cuanto se les descubre.Así que rosa yo te diria que debes de pensar en que el no creer que la gente cambie es unas veces cierto y otras no , algunos saben rectificar y de otros mejor que no rectifiquen para que nos sigan mientiendo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:25 pm

yo sigo queriendo creer y de hecho creo
pero creo en cada uno como es con defectos
y limitaciones como las mias y no pretendo
cambiarlas
sigo crellendo en las personas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:37 pm

CREO EN LA GENTE Debemo10


Debemos creer : Que con ternura, un cuerpo y un corazón sin vida; pueden volver a latir. Que "la casualidad" nos une a seres que acrecientan nuestra esperanza. Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar. Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad. Que la paciencia es la que mantiene la esperanza. Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón. Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse. Que sí se puede aprender a confiar nuevamente. Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo; pero sí podemos intercambiar lo que sabemos.

Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa, y dar lo que se tenga.
Que cuando un amigo se va, es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida.
Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana para ver quién llama. Que es de sabios saber cuando hablar y cuando callar.
Que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca.

Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté airado, resentido y hablar sólo cuando se esté en completa paz. Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario para sufragar las noches solitarias de recuerdos y desengaños. Que aún hay esperanza. Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón. Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra vida. Si amamos desinteresadamente. Si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros; este mundo en el que vivimos puede cambiar.

Que la vida es hermosa. Que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos.

Que nunca es tarde para comenzar de nuevo, para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en paz
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:42 pm

CREO EN LA GENTE Nocreo10


NO CREO que encontraré una persona que me "llene la vida", CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona.

NO CREO que alguien genera el amor; CREO en que el amor está en nosotros, si hemos crecido lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo y que de pronto, se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.

NO CREO en la exclusividad de dar y estar; CREO en una actitud frente a la vida en general, con diferentes expresiones pero sin condiciones.

NO CREO en el amor a primera vista ni en creer en alguien en muy poco tiempo; sí CREO en hablar el mismo idioma, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.

NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida; CREO en el respeto y en la sinceridad y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos.

CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana compartir sin presiones ni exigencias; NO CREO en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.

NO CREO en amar sufriendo; CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el "te quiero" sin porqué.

NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan; CREO en relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.

NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.

CREO en la naturaleza del fluir y coincidir, en el estar centrados para escuchar hasta dónde podemos llegar.

CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy".

CREO que nosotros construimos la vida y en la frase que dice: "La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello". Lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.

CREO completa y ciegamente en el amor puro, íntegro, incondicional, cálido; ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.

CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno sólo el que está en nosotros...

CREO en Dios como un ciego cree en el sol: no porque lo ve, sino porque lo siente.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:44 pm

como siempre ¡¡¡precioso! " mi teniente"

¿ qué tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:47 am

Fran enojada desde hace tiempo.
Pero por muy enojada que pueda estar con alguien siempre acabo cediendo y rebajandome.
Cuando una persona necesita ayuda doy lo que puedo de mi.
Pero lo que tengo muy claro que todos somos iguales para los ojos de Dios y es èl quien nos tiene que juzgar.
Creo en la gente , pero no puedo creer en toda y cada dia estoy mas convencida.
No me gustan las palabras me gustan los hechos, y lo que hagas para bien se ha de callar eso es hacer bien, no despues decir si se hizo o no se hizo.
Quizas es que sea raraaaaaaaaaaa
Besos
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 75
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:55 am

Rosa, sabes que te quiero y estoy de acuerdo contigo ya llevo tiempo que te noto que no eres tu, porque te conozco bien besos corazon
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:14 am

Gracias Mari Fe por tu explicación estoy muy de acuerdo con ella.

Todos tenemos derecho a equivocan es natural en el ser humano, pero hay personas que piensan que ellas todo lo hacen bien y no se equivocan, y lo que mas critican y les molestan son las adciones que ellas hacen mas y esas son las personas de las que hay que cuidarse y las que te pueden fallar en muchos momentos.

De todas las maneras hay que seguir confiando en que hay personas buenas y yo se que las hay pues las tengo en mi camino.
Soy de las que no me fío de lo que me digan, me gusta comprobarlo por mi misma, y me alegro de ser así, besos.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:31 am

Sor con su permiso....
holis a todas !!!!
Anaaa!! que espectacular el NO CREO
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:48 pm

SUBIENDO CREENCIAS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:47 am

SUBIENDO POST
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:56 am

ahi que dar sin pedir nada a cambio ese es mi lema
ayer mi madre me dijo eres como yo hija herencia ,pues eso de ayudar se que me viene mal pues me afecta pero me encuentro feliz cuando lo hago ,ademas no soy de ir a fiesta pero si de donde me necesitan aunque en ello me valla la vida
ademas lo mejor que no me olvido y tengo mala memoria de lo que se portaron bien cuando lo necesite eso siempre lo tengo presente ,mi madre me educo asi y creo que es lo mejor que me pudo enseñar desde pequeña queria haberme ido a una mision pero no pudo ser asi que aqui tambien nos encesitan y a quien puedo ahi estoy y la verdad que me encuentro satifecha en hacer lo que los demas no hacen por los prejuicios sociales que tenemos yo gracias a dios no tengo ninguno o casi ninguno que alguno abra
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:04 pm

Gracias por subir el post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREO EN LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: CREO EN LA GENTE   CREO EN LA GENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CREO EN LA GENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)
» PARA MI AMIGA...
» Creo y no Creo
» NO ME LO CREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: