FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)

Ir abajo 
+7
SINDY
Anablue
Lola
SUGARLILA
MARIA54
Marifé
dudu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:53 am

Me acabo de acordar que hoy hace seis meses que me registré en este estupendo foro. Se me ha pasado el tiempo volando, ha sido todo un placer conocer a todo el mundo mundial, de verdad que me ha servido de mucha ayuda. He conocido personas maravillosas, he compartido muchas horas junto a vosotras.
Marifé que gran cosa hiciste abriendo este foro.
Un beso para todo el foro, es un placer compartir mi tiempo junto a vosotras
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:00 am

dudumaria escribió:
Me acabo de acordar que hoy hace seis meses que me registré en este estupendo foro. Se me ha pasado el tiempo volando, ha sido todo un placer conocer a todo el mundo mundial, de verdad que me ha servido de mucha ayuda. He conocido personas maravillosas, he compartido muchas horas junto a vosotras.
Marifé que gran cosa hiciste abriendo este foro.
Un beso para todo el foro, es un placer compartir mi tiempo junto a vosotras

bueno pues yo tengo que decir, que hoy hace seis meses que tu y yo nos conocimos y para mí ha sido lo más valioso que he tenido en mucho tiempo.Me has dedicado cada minuto de tus dias en estos seis meses y has estado mientras he llorado a tu lado en muchisimas ocasiones.
Jamás he llorado tanto , ni me he abierto tanto a nadie en mi vida.Eres un regalo para mí, cosa que agradezco a mi Dios por haberte puesto en mi camino.Cuando yo abri este foro,era con una única intención , el de poder ayudar y apoyar a otros y me he encontrado que la que mas provecho he sacado he sido yo , por la incondicionalidad de tus actos hacia mí.
Por eso para mí tambien es un día especial, que festejo a tu lado en cada momento que hablo contigo, llorar o reir no es lo importante , lo importante son los sentimientos y lazos de amistad que nos unen y que estoy segura de que seran para siempre si tu quieres, hoy tambien festejo yo el día.Dedicandote mi mejor sonrisa

UN BESO " MI CHICA"
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Image110HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Madrid10 HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Zbobyh10


Última edición por Marifé el Miér Oct 15, 2008 11:52 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:07 am

Muchas gracias Marifé por tus palabras, me has emocionado de verdad. Eres muy especial para mí, eres tan humana, tan sensible y tan solidaria que de verdad que conocerte ha sido muy importante en mi vida. Ya sabes que estar a tu lado cada día es una sorpresa, porque podemos reir o llorar, pero cada día es diferente siempre diferente. Lo que más alegría me dá es verte sonreir tanto como lo haces ahora. Aunque tengas días apagadillos, siempre termino sancándote la sonrisa ehhhhhhhhhhhhh.
TE QUIERO MI CHICA Y SIEMPRE ESTARE A TU LADO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:18 am

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Para_f10
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) 24710por ser como sois FELICIDADES por estos seis meses que seran muchos massssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:24 am

Gracias María, la de los ojos preciosos y transparentes, ha sido un verdadero placer conocerte, abrazarte y besarte.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:26 am

Marifé escribió:
dudumaria escribió:
Me acabo de acordar que hoy hace seis meses que me registré en este estupendo foro. Se me ha pasado el tiempo volando, ha sido todo un placer conocer a todo el mundo mundial, de verdad que me ha servido de mucha ayuda. He conocido personas maravillosas, he compartido muchas horas junto a vosotras.
Marifé que gran cosa hiciste abriendo este foro.
Un beso para todo el foro, es un placer compartir mi tiempo junto a vosotras

bueno pues yo tengo que decir, que hoy hace seis mese que tu y yo nos conocimos y para mí ha sido lo más valioso que he tenido en mucho tiempo.Me has dedicado cada minuto de tus dias en estos seis meses y has estado mientraas he llorado a tu lado en muchisimas ocasiones.Jamás he llorado tanto , ni me he abierto tanto a nadie en mi vida.Eres un regalo para mí cosa que agradezco a mi Dios por haberte puesto en mi camino.Cuano yo abri este foro,era con una única intención , el de poder ayudar y apoyar a otrso y me he encontrado que la que mas provecho he sacado he sido yo , por la incondicionalidad de tus actos hacia mí.
Por eso para mí tambien es un día especial, que festejo a tu lado en cada momento que hablo contigo, llorara o reir no es lo importante , lo importante son los sentimientos y lazos de amistad que nos unen y que estoy segura de que seran para siempre si tu quieres, hoya tambien festejo yo el día.Dedicandote mi mejor sonrisa

UN BESO " MI CHICA"
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Image110HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Madrid10 HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Zbobyh10


¡¡¡gracias maría eres estupenda!!! me alegro de haberte conocido


Última edición por Marifé el Miér Oct 15, 2008 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:29 am

Graciasssssssssss Marifeeeeeeeeeeeeeeee aysssssssss mi chica como eres de verdad
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:38 pm

dudumaria escribió:
Gracias María, la de los ojos preciosos y transparentes, ha sido un verdadero placer conocerte, abrazarte y besarte.
el placer fue mio eres escantadora mimosa y tierna como me gustan tus achuchones tan blanditos y cariñoso
besitos reina
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:42 pm

Marifé escribió:
Marifé escribió:
dudumaria escribió:
Me acabo de acordar que hoy hace seis meses que me registré en este estupendo foro. Se me ha pasado el tiempo volando, ha sido todo un placer conocer a todo el mundo mundial, de verdad que me ha servido de mucha ayuda. He conocido personas maravillosas, he compartido muchas horas junto a vosotras.
Marifé que gran cosa hiciste abriendo este foro.
Un beso para todo el foro, es un placer compartir mi tiempo junto a vosotras

bueno pues yo tengo que decir, que hoy hace seis mese que tu y yo nos conocimos y para mí ha sido lo más valioso que he tenido en mucho tiempo.Me has dedicado cada minuto de tus dias en estos seis meses y has estado mientraas he llorado a tu lado en muchisimas ocasiones.Jamás he llorado tanto , ni me he abierto tanto a nadie en mi vida.Eres un regalo para mí cosa que agradezco a mi Dios por haberte puesto en mi camino.Cuano yo abri este foro,era con una única intención , el de poder ayudar y apoyar a otrso y me he encontrado que la que mas provecho he sacado he sido yo , por la incondicionalidad de tus actos hacia mí.
Por eso para mí tambien es un día especial, que festejo a tu lado en cada momento que hablo contigo, llorara o reir no es lo importante , lo importante son los sentimientos y lazos de amistad que nos unen y que estoy segura de que seran para siempre si tu quieres, hoya tambien festejo yo el día.Dedicandote mi mejor sonrisa

UN BESO " MI CHICA"
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Image110HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Madrid10 HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Zbobyh10


¡¡¡gracias maría eres estupenda!!! me alegro de haberte conocido
LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI POR SER COMO ERES ESTOY ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO
ERES UN SER ESPECIAL LUCHADORA Y SINCERA EN TODO LO QUE DICES Y HACES TUS PALABRAS NO SON BANAS
MUCHOS BESOS CON CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:52 pm

bueno hipo que decir que para mi fue un rayo de alegria que entraras en mi vida eres la persona mas positiva y con mas coraje que me he hechado a la cara fuste a la primera que conoci te acuedas y como dice marife no exsiten la casualidades por que llegaste en un momento muy duro aunque tu no te dieras cuenta
pero dejaste en mu vida un dulzor especial que me ha compañado desde entonces
gracia por ser como eres(aunque seas merengona) sige asi por que gente como tu son un regalo en esta tierra
haaaaaaaaaaaaaaaaaa y que tienes la familia mas adorable del mundo
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Gracia10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:21 pm

Joooooooooooo Dulcelinaaaaaaaaaaa lo que me dicessssssss me ha llegado a lo más hondo. El día que te conocí, te acuerdas? en esa cafetería, bueno pues que sepas que todavía tengo fresco en mi memoria tu cara, esa cara tierna y bondadosa, que alegría poder abrazarte en ese momento. Me quedó muy grabado dentro de mí. Energía tengo poquita, pero positividad bueno de esoooooooooooooooooo tengo muchísimaaaaaaaaa y pienso descargarla toda aquí a vuestro ladito, pero no temas que cuanta más descargo más me cargo. Gracias por el comentario a mi familia, sabes que son mi vida entera, pero tú preciosa mía tienes una familia maravillosa, tanto tu José como tu preciosa Sabrina que esa niña vale mucho.
María el día que ibais a venir a verme al Hotel, bueno que nervios pasé todo el día, y cuando os ví entrar por el hall, madre de mi vida me temblaban hasta las canillas. Que feliz me sentí de verdad, poder abrazaros, sentiros a mi lado que sensación tan estupenda. No conozco nada más que a tu marido, pero seguro que tus hijos con esos padres tienen que ser adorables.
Un beso enorme para las dos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:07 am

que bonitoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:10 am

filicidades chicas que cosas tan bonitassssssssssss
os felicitoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:31 am

Que te voy a decir yo al igual que mi Capi te conoci virtualmente el mismo dia que te registrastres asin que tambien festejos estos seis meses,me habeis llegado hondito ,hondito,aunque no hablamos mucho pues yo soy asin no me gusta dar la tabarra mucho os tengo de okupas y me gusta teneros,aqui no me siento perdida ,y si lo hago siempre me mandais una campilla que me guie .Solo te puedo decir que gracias ,por tu optimismo ,por esa mano que me das cuando ando jilipollailla ,por estar al lado de la capi ,por ser tu,esa calidez de voz que tienes es porque la voz no sale de tus cuerdas vocales si no de ese corazon que tienes .
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Cojin-10

Cuando entre en el foro esto fue lo que me encontre
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Unange10HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Angel10


Estaba sangrando , caminando en la obscuridad, habia viajado mucho .

Habia encontrado muchos demonios vestidos de angeles, pretendiendo acercarse a mi , para dañarame mas.

Y de pronto una luz ilumino mi camino, era un bello angel ; El me dijo ven, no te asustes que yo te voy a proteger y abrio sus alas y me dio todo el calor y ternura que jamas crei imaginar.

Yo recuerdo haber sentido esta misma sensacion con mis padres mucho tiempo atras , cuando era niña.

Se ahora que ellos me enviaron a este angel para que cuidara de mi, acariciara mi alma , mi espiritu.

En sus ojos azules, profundos , limpios puedo ver el mar , el cielo azul.

Sus manos tan suaves como los petalos de una rosa curaron mis heridas solo con tocarlas.

El tono de su voz es como el canto de los pararitos que nos arrullan por las mañanas.

Me siento libre ahora

Puedo cantar sin instrumentos musicales

Puedo bailar sin escuchar una melodia

Puedo sonreir sin ninguna razon

El miedo no me invade mas , estoy segura que donde quiera que yo me encuentre mi angel siempre estara cerca de mi
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:36 am

Hola espero que sean muchos meses mas y se conviertan en muchos años,que especial fue conocerte en persona.
Como me alegra vuestra amistad, que nunca os dejeis de apoyar, y querer.
para compartir mesa,y tenerlas en frente fue todo un honor.
dudu eres todo corazon, dijo lo mismo que sugar, no me estraña para nada que te quieran tanto eres todo dulsura, y se lo que me dirias en estos momentos gracias amiga, por estar hay.
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Ami_in10
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Gra_po10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:39 am

Ana por Dios que cosa tan bonita me dices, de verdad que me has dejado con las manos vueltas y una lagrimilla cayendo. La suerte ha sido mía por encontraros en mi camino, que aunque estaba optimista y valiente, me sentía sola porque mi familia anda en sus quehaceres diarios y yo estaba aburrida sin saber como salir de la monotonía que sentía. Con las primeras personas que hable fue con Marifé y contigo y ese mismo día pensé ya no estaré nunca más sola, que gente tan maravillosa que humanidad y que calidez, este es mi sitio y sin duda no me he equivocado, porque después de vosotras dos vino mucha gente y me siento tan feliz, tan positiva y tan acompañada que mi familia me lo ha notado.
Siempre que hablo contigo me quedo con una sensación de paz y de relajación increible.
Cuidate mucho mi monita preciosa.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:41 am

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Brindi10
BRINDO CONTIGO POR TODAS LAS RISAS QUE ME HAS HECHO PASAR EN ESTOS 6 MESES.
UN BESO BABOOOOOSOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:41 am

Eres una buena amiga.

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:42 am

Ayssssss mi preciosa y sensual Sindy la de la sonrisa mágica, preciosa mía no sabes la alegría que me dió conocerte y ver que Seve te hace tan feliz, de verdad. Mereces esa persona a tu lado que te quiere y te cuida de esa manera, porque sencillamente eres una chica buena que merece todo el amor del mundo.
Aquí seguiré siempre, este es mi sitio cariño junto a todos vosotros, es donde más feliz me siento cuando no está mi familia
Un beso dulce para ti
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:45 am

Muchas gracias Amarilla, mi niña fibrofutboleraaaaaaaaaaaaa. Tus manualidades me hacen pasar unos ratos muy entretenidos. Me alegra compartir mi tiempo contigo.
Un besoooooooooo como un gollllllllllll del Villarrealll
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: CREO EN TÍ   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:45 am

CREO EN TÍ
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:50 am

Graciassssssssss Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como me gustó conocerte en tu Carre este verano, te acuerdas que bien lo pasamos, y en la quedada madre mía que mujer que grande eres, eres muy especial, me encanta tu manera de ver la vida y de vivirla, te mereces todo mi cariño y respeto. Espero seguir siempre a tu lado riendonos juntas.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee baboso perdiooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:50 am

Marifé escribió:
CREO EN TÍ
Marifé y yo en tíiiiiiiiiiiii CREO EN TIIIIIIIIIIIIIII A PIES JUNTILLOSSSSSSSSS. QUE SUERTE TENGO QUE SEAS MI AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:54 am

NO ME VOY A ACORDAR ¡¡ JOIA ,TODAVIA SIENTO COMO NOS ACHUCHAAMOS ,AAAYYYYNNNNSSSS MI DUDU

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) 1810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:08 am

Felicidadessssssssssssss por tu seissssss mesesssssssssss
QUE SEA TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy hace dos meses, que ya no estais para ti (monica)
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: