FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)

Ir abajo 
+7
SINDY
Anablue
Lola
SUGARLILA
MARIA54
Marifé
dudu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:26 am

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 _pilar10

YO TE REGALO UN BOTE DE PERFUME PARA QUE NUNCA DEJES
DE OLER A AMISTAT...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:54 am

Aysssssssss mis chicas divinasssssssssssssssssss de mi alma y de mi corazónn.
Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariñooooooooo siempre juntassssssssssssssssssssss
Rosaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias
Lissssssssss mi chicaaaaaaaaa nunca dejaré de usar el perfume que me has regalado, pero siempre me lo pondré para acordarme de tí preciosa mía
Nuriaaaaaaaa que te comoooooooooooo esa caraaaaaaaaaaaaaaa, se me ha vuelto a saltar la lagrimillaaaaaaaaaaaaaa. Que alegría tan grande me dio al abrazarteeeeeeee, tuvimos la misma sensaciónnnnnnnnnnn. Pero que cosas tan bonitas me has dichoo cariñoooooo, te felicito a tí tambiénnnnnnnnnnnn por tus seis meses. Eres genial y lo que quiero es que te pongas buena cariño.
Un beso muy baboso para todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:55 am

Nuria , pues hoy festejaremos tambien los seis meses de tu estancia en esta casa, me alegro de que estes entre nosotos, me pareces una gran persona y espero poder tener el placer de conocerte en algún momento.
un besote y que sean muchos, muchos meses más
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:40 am

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 648b0810


felicidades con angelitos sonia espero que sea mucho tiempo espero conocerte en persona.
se te ve una chica muy buena y cariñosa, animo presiosa.
dudu tus palabras me an emocionado gracias por tu amistad,seve es muy bueno conmigo me lo a demostrado mucho su cariño, despues del viaje que me hacia mucha ilucion,me a regalado por adelantado el ordenador portatir,de nuestro primer año, de estar guntos viviendo.
el sabe lo importante que es para mi vuestra amistas, es un cielo de hombre yo le e dicho que no hace farta un regalo tan caro,me a dicho que lo necesito.
gracias le doy a Dios por tenerlo es lo que me da animos para seguir viviendo, la vida me a dado dos regalos el amor de un hombre, y el amor de unas amigas sinceras, cariñosas me siento bien entre ustedes gacias por estar hay besitosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:07 pm

por supuesto que contamos contigo , tu formas parte de nuestras vidas ya.
Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:57 am

Sindy cariño te digo las palabras que mereces, me alegra mucho saber que Seve es así contigo, te mereces todo lo mejor de este mundo preciosa.

Nuriaaaaaaaaaaaa que eres mi culéeeeeeeeee que nuestros besos de merengue y grana son estupendossssssss que me saben muy riquíiiiiiiisiiiiiiiiimosssssss (quien me lo iba a decir a míiiiiiiii jajajaja diciendo estooooooooooooo que me iban a gustar los besos granaaaaaaaa jajaja pues mira siiiiiiiiii me gustannnnnnnnnnnn, pero solo los tuyossssssss) Ponte buena cariño que es una ordennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Fibronudo
fibronela
fibronela
Fibronudo


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 59
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria)   HOY HACE SEIS MESES QUE ME REGISTRE EN EL FORO ( dudumaria) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:10 am

jejejeje dudu no querias que siguiera poniendo "mis cosas"pos ala dos tazasssssssss