FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Felicidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Felicidad Empty
MensajeTema: La Felicidad   La Felicidad I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:05 am

La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 92 años, completamente vestida cada mañana a las 8 en punto con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente aplicado, aunque es legalmente ciega, se muda hoy a un asilo, Su esposo de 90 años murió recientemente, lo que motivó la mudanza, Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.
Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana, Me encanta" afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de entregar una nueva mascota, "Sra. Jones, no ha visto el cuarto... espere!"."Eso no importa", respondió. "La felicidad es algo que decides con el tiempo, si me gusta o no mi cuarto no depende de cómo estén arreglados los muebles... depende de cómo arregle mi ente.
Ya decidí que me gusta... Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección; puedo pasar el día en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan". "Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado... sólo por ésta vez en mi vida"
Moraleja: La vejez es como una cuenta de banco: tu retiras de ella lo que has depositado. Así que mi consejo sería que deposites una gran cantidad de felicidad en la cuenta de tu memoria. Gracias por tu parte para llenar mi banco de memoria...
¡Todavía hago depósitos! Y recuerda las 5 simples reglas para ser feliz:

Libera tu corazón del odio
Libera tu mente de preocupaciones.
Vive sencillamente
Da más
Espera menos
Piensa en algo: ¿Te has dado cuenta que si murieras mañana, la compañía para la que trabajas podría reemplazarte fácilmente en cuestión de días? Pero la familia que dejamos atrás sentirá la pérdida por el resto de su vida. Y hablando de eso, ponemos más de nosotros mismos en el trabajo que en nuestras propias familias?, realmente una mala inversión, ¿no crees?...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La Felicidad Empty
MensajeTema: Re: La Felicidad   La Felicidad I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:01 am

La Felicidad Mono11xd8
La Felicidad W320
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La Felicidad Empty
MensajeTema: Re: La Felicidad   La Felicidad I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:08 am

es precioso rosa....
es una gran verdad , lo que tu decides es lo verdaderamente importante.
en la felicidad cheers o en la pena.... uno mismo decide ser feliz o no serlo, asi que ¡¡¡¡apliquemos la lecciòn¡¡

bessiss Laughing Laughing Very Happy Very Happy Suspect Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bounce bounce clown cheers cheers sunny flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La Felicidad Empty
MensajeTema: Re: La Felicidad   La Felicidad I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:31 am

muy bonito y verdadero ,rosa.
yayani llevas razon ¡¡apliquemos la lecion¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Felicidad Empty
MensajeTema: Re: La Felicidad   La Felicidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias para una Vida Feliz
» MI FELICIDAD
» la felicidad
» la felicidad
» mi nombre es felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: