FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la felicidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la felicidad Empty
MensajeTema: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:36 pm

hola chicas ,como estais ,hace algun bastante tiempo que escribi esto ,hay gente que ya lo conoce
pero queria compartirlo con todas vosotros

la felicidad Bliss_10
[quote]La felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y
En cualquier lugar,los pensamientos son los que hacen sentir,solamente tu
Puedes controlar tus sentimientos,
La felicidad es una actitud ante la vida , la serenidad y valentia con que afrontamos losacontecimientos
La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima ,cuando sonreímos
Aunque no sintamos nada ,nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien
Y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada
Beta-endorfina ,que da a la mente una respuesta positiva ,ser positivos tambien nos ayuda mucho a la hora de ser felices la felicidad no esta en los años ,meses,en las semanas,solo se puede encontrar en el momento.disfruta de cada momento como si
Fuera él ultimo dia de tu vida.
Debemos aceptarla vida como viene ,disfrutar de lo pequeño y de lo grande,conocerse uno mismo y aceptarse uno como es ,dentro de cada uno existe el poder y la capacidad
Para crear la felicidad. quierete a ti mismo como eres ,quiere cada día de tu vida y aprende a disfrutar de las cosas que siempre has querido ,
Levantate siempre con una sonrisa en los labios ,observa a tu alrededor y descubre en
Todas las cosas el lado bueno y bonito de ellas,piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que quieres,ayuda a los demas sin pensar que vas a recibir nada a cambio,mira a las personas y descubre sus cualidades,debes quererte a ti mismo todos los dias al levantarte ,debes afirmar yo soy importante,yo valgo ,soy capaz ,soy cariñoso ,espero mucho de mi y no abra obstáculo que no pueda vencer,
Ser feliz no quiere decir no sufrir nunca ,significa afrontar los hechos que no podemos cambiar ,de una manera positiva ,obteniendo de cada uno de ellos una enseñanza y experiencia,en nuestras vidas hay muchos momentos felices ,esos momentos pueden ser al lado de nuestra pareja ,de nuestra familia ,en nuestro trabajo ,con nuestros hijos ,con nuestros amigos ,……………. Un simple gesto ,un beso ,una caricia ,un abrazo ,una conversación ,podia decir muchas mas y con solamente el hecho de dar o recibir cualquiera de ellas nos puede hacer muy felices ,
Ser felices y dar felicidad a los demas es un sentimento muy bonito ,la vida a veces nos pone pruebas muy duras ,a veces demasiado ,pero debemos afrontarlas con valentia ,y
Sobre todo siendo muy positivos ,aunque algunas veces sean muy duras ,no nos tenemos que dejar vencer,siempre tenemos que mirar al frente y luchar ,luchar por nosotros mismos y por toda la gente que nos quiere,y sobre todo intentar ser felices
A todos nosotros nos ha tocado vivir una prueba muy dura con esta intrusa ,pero debemos mirar que en este mundo por desgracia hay cosas peores,y que debemos seguir adelante con nuestras vidas
Si en verdad quieres ser feliz no te quedes con las ganas , vive y se feliz cada dia y cada momento de tu vida.,
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:43 pm

tambien quiero daros las gracias a todas por hacer feliz a tanta gente ,con vuestro apoyo ,vuestros escritos ,en fin por todo ,hacia mucho que no entraba ,pero la verdad es que cuando una entra aqui y se pone a leeros ,una se siento muy agusto y feliz ,feliz de encontrar una familia como vosotros,
gracias a todasssssssssssssss
besossssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:47 pm

gracias a ti por tus palabras guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:17 pm

Hola Katy,bienvenida de nuevo y muchas gracias por tu aportacion!

Muchisimas gracias por tu detalle,me ha mantenido una sonrisa perpetua y cuando abla de las pruebas que nos pone la vida..
Es cierto,la vida nos pone a prueba.A unos mas y a otros menos..
Me ayuda a seguir siendo consciente de ello,gracias corazon por tus palabras de cariño y animate a estar entre nosotras.Con tu aportacion y su nombre por titulo..Dice de ti,que eres positiva,que eres generosas,que sabes luchar y que ademas compartes..
Pues gente como tu es la que hace falte en este mundo y en este medio que ahora nos encontramos,a mi personalmente me ha encantado encontrarme contigo,asi que si tu lo deseas..
Aqui estamos para recibirte con los brazos abiertos!
Un super abrazo. sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:09 am

Katy,como dice terrakota ven con nosotros más a menudo,necesitamos gente buena y tu lo eres, no sé porqué pero nuestros escrito dice mucho de nosotras y aunque se escriba poco como le pasa a Anna,Sugarlila,trasmiten mucho y sabemos muy bien lo que quieren decir,tu eres otro rayito de luz de este foro y la "guena gente" se rodea de buena gente así que ya sabes!
la felicidad 2fyj0a10
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:05 pm

gracias a vosotras por hacer de esta casa un sitio tan especial y tan lleno de cariño y ternura ,
asi es terrakota siempre me a gustado ser una persona muy positiva y ahora que nos a tocado vivir con esto intento seguir siendolo ,pero te tengo que confesar que hay muchas veces que me cuesta serlo ,y hay veces que yo tambien me vengo abajo ,sobre todo cuando estoy mal ,muchas gracias por tus palabras mi niña ,yo tambien me alegro mucho de conocerte
winnie y sugarlilla muchas gracias tambien a vosotras ,intentare estar mas a menudo con vosotros ,y escribere mas ,sabeis es que no llevo una temporada muy buena ,y entre la casa ,el trabajo ,bueno vosotros ya sabeis ,cuando llego a casa hay muchos dias que ya no puedo con mi pellejo como se suele decir ,lo peor que llevo son mis piernas y llevo una temporada que a ellas se me han unido los talones ,me paso toda mi jornada de pie y cuando llega ya la media tarde hay veces que tengo que estar en puntillas trabajando y cuando llego a casa solo quiero ponerlas en alto ,pero bueno asi es esto una temporada nos toca el dolor en un sitio y otra en otro ,yo confio en que pronto se me pasara ,
y hay que tomarselo lo mejor que se puede,
me alegro mucho de conoceros y de estar aqui con vosotros
la felicidad Besito10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:38 pm

Mas me alegro yo de verte por aqui y tenerte como te tengo.
Anoche me lo pase bomba hablando contigo, pero sabes que la tribu me esperaba y a la una de la madrugada me subi.
Ja,ja,ja, me subi porque To bajo a por mi ja,ja,ja, tu ya me conoces tambien hubo tormenta y no era cuestion de estar bajo ella, aunque a mi me da igual ja,ja,ja,ja,.
Hoy ya descansare, ya que nada mas comer me voy y alli hace mucho mas fresco.
Katy estube chateando con Gela y Joooooooooooooo, para que contarte, debes saber que te criticamos te pelamos, dijimos que no te queremos Laughing Laughing Laughing Laughing Que noooooooo todo lo contrario, eres ............ lo sabes, por cierto que pronto estaremos juntas otra vez y esas noches de marcha y risas no las podemos dejar.
Katy ahora mas que nunca no dejes de entrar y haz un esfuerzo por hacerlo, no me seas vagilla, Eres una persona que transmites mucha Paz y Serenidad eso dice mucho. Aunque yo estoy mas alocada Laughing Laughing Laughing Laughing .
Pero tambien tengo mis momentos de estar y ponerme en mi lugar tu lo sabes.
Venga preciosa que Reine la Paz y la Alegria en esta casa que tanto nos ayuda y tu eres una de ella.
Como me dijo anoche Gela que me descojone TE QUIERO UN HUEVO.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:16 am

Hola Katy!
Siento mucho que estes pasando una mala temporada,es duro trabajar con la okupa acuestas.
Por bien que nos encontremos,siempre tenemos partes del cuerpo que no dejan de doler y mas aun cuando estamos realizando un esfuerzo.
Pero sabes que es asi y que el dolor nos acompaña en cada momento,asi que con esas tenemos que continuar hasta que podamos,por que esta claro que un dia tendremos que parar,darnos un descando para no rompernos mas.
Tomas algo mientras estas trabajando?Paracetamol,ibupofreno..
Asi me orientaras,por que yo cada dia voi a mas!
Llevo mucho tiempo contracturada,aveces es toda la espelda hasta las lumbares,cuelllo y el dolor me baja por los codos,asi llevo muchiiiisimo tiempo,voi a dias..
Tomo tramadol,pero las cajas de paracetamol y ahora ibupofreno van que vuelan,soi consciente de que tomo demasiadas pastillas pero de otra manera no podria,con todo esto te cuento como hago por aguantarlo.
Ayer a estas horas giraba la cabeza solo un poco hacia la izquierda y me enganchaba hasta las lumbares,como voi a ir asi a trabajar?Pues atope de ibupofreno!
Que no me quitaba por completo la inmovilidad,pero si ese dolor tan fuerte,se quedaba en un dolor y enganchamiento mas moderado,pero aun asi..Dolia ...
Cuentanos mas de ti katy!
Tenemos que sacar de nuestras horas de sueño,unos minutos para entrar aqui,de otra manera no podemos entrar,asiq ue te animo a que siempre que puedas,entres unos minutos y nos dejes tu huella,es un placer tenerte con nosotras !
Animo cariño,que pases un buen dia ! sunny
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:47 am

la felicidad Bonito10


hola amiga siento que te sientas mal pero cuando puedas aqui nos tendras ya nos iremos conociendo mejor,es donde tenemos mucho apoyo y cariño en esta gran casa que te mejore y animos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:15 am

kati muchimos animos y entra mas amenudo veras como mejoras un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:44 am

kati bonito escrito y mucho animo para ti me alegra el verte por aqui un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la felicidad Empty
MensajeTema: Re: la felicidad   la felicidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias para una Vida Feliz
» La Felicidad
» MI FELICIDAD
» la felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: