FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE

Ir abajo 
+3
SINDY
Magdalena
dudu
7 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:33 am

Marifé se ha marchado esta mañana de casa sobre las 10.30 h. Cuando salía por la puerta sentía un vacío enorme. Me he llenado en estos días de su sensibilidad, de su cariño, de sus buenas maneras, de su calidad humana, de su sonrisa buena y cariñosa. Marifé no está bien de salud, pero es una gran luchadora. Es un persona límpia y buena de corazón que te ayuda sin pedir nada a cambio. Mis hijas se han quedado encantadas con ella. Marifé jodia que las tienes a las dos en el bolsillo cariño. No me extraña nada, quien te conoce tiene que adorarte, no hay otro remedio mi niña. No se puede ser más buena y mas noble y tener el corazón más grande que el que tienes tú mi chica preciosa.
Justo antes de irse ha llegado mi Edu, chicas con la de días que hacía que no le veía, que contentísima me he puesto, pero he sentido un vacío enorme cuando se iba ella.
Ahora me doy cuenta que mi corazón se llena de gente como tú Marifé. El hueco de una persona entrañable a la que puedo llamar con la cabeza muy alta AMIGA, porque lo eres de verdad.
Estaría horas enteras diciendo cosas de tí, pero se que no te gusta que lo haga, así que sólo te diré QUE SUERTE TENGO DE QUE SEAS MI AMIGA Y QUE TE QUIERO CON TODO MI ALMA Y GRACIAS POR VENIR A HACERME COMPAÑIA ESTOS DIAS.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:36 am

Que este fin de semana tan bonito lo podais repetir cientos de veces repartidos en muchiiiiisimos años,lo demás será por añadidura...Felicidades a las dos y gracias también a las dos por existir.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:43 am

ME ALEGRO DE QUE LO PASARAN BIEN, Y DE QUE VUSTRA AMISTAD SEA TAN BONITA, PODEIS REPETIR.
ME ALEGRO MUCHO, BESITOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:48 am

Bollitooooooooooooooooo que te mojo en el caféeeeeeeeee que acabo de comerrrrrrrrr. Gracias preciosa
Sindyyyyyyy mi niña de dulce y sensual sonrisa, que achuchonaco te metíaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:08 pm

dudu escribió:
Marifé se ha marchado esta mañana de casa sobre las 10.30 h. Cuando salía por la puerta sentía un vacío enorme. Me he llenado en estos días de su sensibilidad, de su cariño, de sus buenas maneras, de su calidad humana, de su sonrisa buena y cariñosa. Marifé no está bien de salud, pero es una gran luchadora. Es un persona límpia y buena de corazón que te ayuda sin pedir nada a cambio. Mis hijas se han quedado encantadas con ella. Marifé jodia que las tienes a las dos en el bolsillo cariño. No me extraña nada, quien te conoce tiene que adorarte, no hay otro remedio mi niña. No se puede ser más buena y mas noble y tener el corazón más grande que el que tienes tú mi chica preciosa.
Justo antes de irse ha llegado mi Edu, chicas con la de días que hacía que no le veía, que contentísima me he puesto, pero he sentido un vacío enorme cuando se iba ella.
Ahora me doy cuenta que mi corazón se llena de gente como tú Marifé. El hueco de una persona entrañable a la que puedo llamar con la cabeza muy alta AMIGA, porque lo eres de verdad.
Estaría horas enteras diciendo cosas de tí, pero se que no te gusta que lo haga, así que sólo te diré QUE SUERTE TENGO DE QUE SEAS MI AMIGA Y QUE TE QUIERO CON TODO MI ALMA Y GRACIAS POR VENIR A HACERME COMPAÑIA ESTOS DIAS.

Yo he de decir que se me ha roto el alma por dejar a mi amiga, nose si podre repetir o no esto otra vez , pero te aseguro que estar a tu lado y de esta manera me ha demostardo que cuanto mas te conzco mas te quiero mi chica, que ser humano más hermoso eres de verdad, no tengo palabras para describir como fue nuestro abrazo , nuestros momentos juntas, como eramos complices de miradas , como nos hemos ayudado en lo que hemos podido, comome has tratado, como me has mimado , como has cuidado de mi cuando me puse mal, ahí al lado de mi cama sin dejarme ni un momento, he sentido tu calor y me has trsmitido tantas emociones que no había descubierto nunca que nose como expresarlas.Tu casa ha sido mi casa por unos días en donde me he movido como si alli hubiera estado viviendo siempre.tus hijas lo han sido mías por que he notado su calor y las quiero a esas preciosas niñas ya como si fueran tambien parte de mi, me has regalado algo muy especial para tí y que yo no quería coger , y casi que me has obligado a hacerlo , pero sobre todo estoy feliz, feliz por que ha sido un gran sueño, para mí, mi chica sabe como estoy y que ración de cariño necesito en este momento y ella me lo ofreció y os aseguro que he notado su preocupación por mí, su dolor ante mi dolor, su pena ante mis penas y nos hemos reído mucho tambien, llorado de felicidad y hasta se ha marcado unos pasitos de baile, me llevo a su pisci a sus chorritos de agua jajja nos pasamos un par de horillas enseñando michelines con nuestros bikinis jajjaj y nos lopasamos muy bien alli.
Siento que el sabado lo estropee todo , no pudimos ir a la pisci nuevamente, me tuve que quedar en cama, me cuído como nadie lo habia echo en mi vida y hasta le he tendo que decir ehhhhhhh guapa ya esta bien , porque ya era demasiada la atención, no puedo expresar lo uqe he sentido cuado me marche, pero si lo uqe me ha pasado antes de irme, no me quería dormir y de hecho no cerre los ojos en toda la noche, pensaba si los cieero pronto llegara mañana y queria disfrutar de mis últimos momentos allí a su lado , Hablamos hast las 6 de la mañana al menos ...en fin a mi tambien se me quedo algo allí .....se me quedo una amiga que espero poder volver a abrazar , mirar a los ojos y sentir esa carga de sensibilidad , ternura, buen humor, cariño y amora que tiene este gran ser humano...
MI DIOS me la ha sabido escoger muy bien...creoq ue si he merecido algo , alguna vez ha sido una amiga y esta se que lo sera para siempre por que sólo con vernos sabemos lo que queremos en todo momento , no necesitamos hablar.....
TE QUIERO MI CHICA

ERES MI REGALO DIARIO

GRACIAS A TÍ AÚN SIGO AQUÍ


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


COMO ME ALEGRO oirlo, me alegro por las dos.
Marife que asi da gusto tener amigas que nos cuideny mimen este año ya se lo que le boy a pedir a los reyes una igual que dudu jejeje
de verda que me alegro, necesitas un apoyo y lo tienes felicidads a las dos por tan hermosa amistad
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:26 pm

VAMOS QUE SUS COMO ALA DOS HIPO TU POR DULCE Y CAPI ATI POR TENER ESE GRAN CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:34 pm

Hola Marifé, dices que ella es tu mejor regalo y que casualidad dudu dice lomismo de ti, seguramente esque soy dos mujeres maravillosas de otra forma no se puede entender, solo teneis lo que mereceis, las dos sabeis dar sin esperar ningun pago a cambio, por eso teneis tanto las dos. Una cosa si hay que tener en cuenta ... sois una espacie en peligro de extinción, asiesque... cuidaros, no teneis idea de cuanto trabajo cuesta tener un amigo de los de verdad, yo tengo la suerte de contar con alguno que otro, pocos es cierto, pero alguno tengo y... también lo tengo claro, son indispensables en nuestra vida. Un beso para las dos y mi deseo de que hoy sea un buen día.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:18 pm

Marifé me ha emocionado mucho leerte, no hice nada del otro mundo, sólo cuidarte un poquito como cuido a mis niñas o a mi chico cuando están malitos, con dulzura, ofreciendote cualquier cosita que pudiera mejorarte. Pasaste un mal día, pero te recuperaste un poquito porque eres muy luchadoraaaaa y muy fuerte. Tienes un corazón enorme cariño. Eres muy importante en mi vida, porque se como eres, que eres muy noble y muy límpia de corazón, que no tienes nada tuyo que todo lo dasssssssssssss.
Chicas que traía una chaqueta nueva y se la regaló a Gemma, que traía un chandal nuevo y me lo regaló que no puedes ser mas buena mi niña preciosa.
Sindy eres mi niña de la sonrisa sensualllllll, que la amistad es algo muy grande, cuanto más das más recibes. Que yo soy tu amiga, que quiero ser tu amiga preciosa.
Dulcelina y Bollitooooooooo que me estais buscando las cosquillas y me vais a encontrar a la puerta de vuestra casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no os lo digo masssssssss que me voy a liar a mordiscazossssssssssssssss que voy a coger a una y voy a soltar a otra y venga pin pan de besacos y tarascasssssssssssssssss. Bollito que tu estás chupaaaaaaaa, pero yo tengo los dientes mu fuertessssssssssssssssssssss y Dulcelina tu que estás blandita como yo, la panza fofa te la voy a rebanarrrrrrrrrrr que os estoy avisandooooooooooo
Gracias chicas por ser como sois.
Marifé que eres muy grande cariño, muy grande
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:50 am

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Pe10AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Suicid10
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:02 am

CHICAS PERO QUE PASA,,ENTRE PARA ANIMARME Y LLORO MAS FUERTE,,,,

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:57 pm

dudu escribió:
Marifé se ha marchado esta mañana de casa sobre las 10.30 h. Cuando salía por la puerta sentía un vacío enorme. Me he llenado en estos días de su sensibilidad, de su cariño, de sus buenas maneras, de su calidad humana, de su sonrisa buena y cariñosa. Marifé no está bien de salud, pero es una gran luchadora. Es un persona límpia y buena de corazón que te ayuda sin pedir nada a cambio. Mis hijas se han quedado encantadas con ella. Marifé jodia que las tienes a las dos en el bolsillo cariño. No me extraña nada, quien te conoce tiene que adorarte, no hay otro remedio mi niña. No se puede ser más buena y mas noble y tener el corazón más grande que el que tienes tú mi chica preciosa.
Justo antes de irse ha llegado mi Edu, chicas con la de días que hacía que no le veía, que contentísima me he puesto, pero he sentido un vacío enorme cuando se iba ella.
Ahora me doy cuenta que mi corazón se llena de gente como tú Marifé. El hueco de una persona entrañable a la que puedo llamar con la cabeza muy alta AMIGA, porque lo eres de verdad.
Estaría horas enteras diciendo cosas de tí, pero se que no te gusta que lo haga, así que sólo te diré QUE SUERTE TENGO DE QUE SEAS MI AMIGA Y QUE TE QUIERO CON TODO MI ALMA Y GRACIAS POR VENIR A HACERME COMPAÑIA ESTOS DIAS.

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Ami_in10AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Amorte10
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:13 pm

aaayyynnsssss que no habia visto este post ,si esque sois dos amores de personas ,por eso os complementais tan bien y sois capaces de llegar la una a la otra con solo miraros o con un simple y silencioso gesto ,joooo que me emocionais no tendria suficientes palabras para
decir lo que transmitis por separado , y para cuando os veo juntas
menos todavia,,,,,,,pero lo resumo en una que lo dice todo AMOR
¡¡rezumais tal cantidad¡¡
AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Amigasabrazoecardcg5.thAYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Thpix
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:41 pm

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE A2525210
Tu tambien eres un amor, sabes que eres para mí una de esas personas especiales que merece la pena tratar y tener a mi lado , gracias por tu mensaje, por el día de risas que nos has ofrecido en Madrid , ha sido muy especial haber ido a verte de nuevo , por que a personas como tu merece la pena seguir conociendolas.
Gracias preciosa y cuídate mucho

Mereces ser feliz , has pasado grandes cosas en tu vida , peor eres muy fuerte , tu fortaleza nos la demustras cada dia atraves de esta pantalla y como no a traves de ese corazón tan enorme que tienes

un beso


Última edición por Admin el Vie Nov 14, 2008 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:48 pm

Gracias Dori, eres un amor, y con lo cerquita que te tengo jajajaja jodía terminan echándote del Carre jajajaja porque en cuanto me ponga buenaaaaaaaaaaa jajajajaja me voy a ir mínimo una vez en semana a tomar un cafelito contigo jajaja bueno si tu lo cambias por una copeja vino y yo por una cocalight no pasará naaaaaaaaaaaa.
Cariño eres una maravillosa persona, me encanta el optimismo que tienes frente a la vida y eso que la tuya fácil, fácil lo que se dice fácil no ha sido. Por eso me asombra tanto tu manera de hablar de tus cosillas.
Eres mi Viscereitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE   AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYYYYYYYY MI SUGARRRRRRRRR
» HE LLAMADO A MARIFEEEEEEEEE
» PARA MARIFEEEEEEEEE
» MI MARIFEEEEEEEEE QUE HA CAMBIADO EL AVATAR
» MARIFEEEEEEEEE UN POCO TRAVIESILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: