FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA MARIFEEEEEEEEE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PARA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: PARA MARIFEEEEEEEEE   PARA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:23 pm

QUERIDA AMIGA: Más que un amiga, eres para mí una hermana, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecida que estoy de haber sido bendecida con tu amistad.
En un momento dado me encontré atrapado y sin salida, o tal vez una sola salida, la mas fácil, la de los cobardes
En ese mismo instante apareciste tú, tú y aquella inmensa balsa llamada amistad, y me recogiste
Me aferré a ti como una desesperada, sin delicadezas; estaba como una loca y solo quería salvarme. Sólo tiempo más tarde pude agradecerte y retribuirte por la increíble muestra de nobleza y de amistad que tuviste conmigo. La verdad es que no sé qué hubiera hecho sin ti, sin tus consejos y sin tu apoyo. La vida me parecía muy difícil para soportarla sóla pero con tu ayuda y tu amor he logrado salir adelante y volver a reír y a disfrutar de las cosas.
Aún diciendo todo esto, ni siquiera logré expresar la mitad de lo que siento por tí, mi amiga.
Espero que la carta logre su cometido:
Jamas perder nuestra amistad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFEEEEEEEEE   PARA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:38 pm

No hay nada más que decir



La amistad no es objetos regalar,
significa querer sin palabras pensar,
no significa hacer, sino sentir.

La amistad significa compartir,
desde tus quebrantos hasta tus logros,
y sin miedo a lo que digan otros.

La amistad es mas que querer,
es poder juntos aprender,
es en realidad, un sentimiento de sinceridad.

La amistad no admite egoísmo ni vanidad,
ni rencores ni el por qué mentir;
simplemente es morir por vivir.

La amistad es algo sin comparación,
viene de lo más profundo del corazón
y que no necesita alguna explicación.

La amistad vale más que un recuerdo.
La amistad es algo mas que un te quiero,
y no hay nada mas que decir.



Este poema lo dedico a todos aquellos que han encontrado un verdadero amigo/a

Colaboración de Salvador
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFEEEEEEEEE   PARA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:40 pm

nose que decirte rosa..me dejas sin palabras..pero voy a decirte lo que una y otra vez te he dicho..ojalá yo fuera de verdad esa persona que pintas..ojalá fuera de verdad..esa persona que tiene a mano siempre el mejor consejo...ojalá puediera llegar a cuanto me estas pintando y de la facil manera que me la pintas..

Muchas veces te he dicho ¡cuidado! cuidado por que a las personas, no se las puede elevar a tan alto grado como tu nos elevas..ojalá puediera estar en ese alto lugar.Pero mis fallos como humana que soy son como las demás personas, no soy sino el reflejo ajeno de algo que quizás buscas desesperadamente,cuidado te digo una vez más no quiero que de repente te puedas dar el batacazo de que idealices lo que no se debe de idealizar.
Chiquilla ..si alguna vez te he podido ayudar en algo me alegro , pero no he sido más que yo misma , con sus crudezas, con su franquedad, me gusta lo visible , lo noble , lo humano ....
Gracias aunque no merezco tanto como me ofreces, ni siquiera se lo que yo puedo ofrecer más alla de mi persona.
Desde aquí decirte que no soy tan fuerte, ni tan buena, ni tan perfecta yo tambien tengo el mismo miedo que vosotras podeis tener, las mismas situaciones dificiles..pero yo tambien creo en la amistad, tambien creo en el ser humano, tambien creo que en esta vida estoy a uí para hacer algo por mi misma y eso solo lo puedo hacer a traves de losdemás ...¡vosotros!

ánimo no decaigas , se fuerte, no desesperes, siente la fuerza que se te ofrece ..pero piensa que todavía existen personas buenas, capaces de hacer sonreir al otro a pesar de sus problemas y te aseguro que aquí son muchas las qeu hay , y son muchas las que vendran con los mismos valores y ..sabes por que?
por que en la vida todo tiene un por que...y yo he sabiso encontrar lo que me faltaba..ojalá como tu dices nazca y crezca algo bonito, de verdad, eso es lo que espero y de verdad eso espero tambien de ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFEEEEEEEEE   PARA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:50 pm

Escribo lo que me has demostrado hasta ahora.
Y como tu solo he conocido a tres mas y se mantienen igual.
Cuando el viernes salga de camino, sentire y sentire, que todo escribire.
Epero tener suerte y poder tener internet, porque sin esta casa uffffffff no se, no se
Gracias a todas, todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFEEEEEEEEE   PARA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:58 pm

gracias a ti Rosa ...ojalá puedas tener internet....no puedes faltar a la cita diaria...espero que te lo pases bien y descanses mucho, mucho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFEEEEEEEEE   PARA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:09 am

jooooooooooooooo presioso no puedo decir nada mas me habeis empañado los ojos coño ajjaajja ROSA PASALO BIEN Y DANOS NOTICIAS DIARIAS UN BESITO FELIZ VIAJE Y ESTANCIA EN TU PUEBLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MARIFEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: PARA MARIFEEEEEEEEE   PARA MARIFEEEEEEEEE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MARIFEEEEEEEEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARIFEEEEEEEEE UN POCO TRAVIESILLA
» MARIFEEEEEEEEE QUE TE OLVIDASTE ALGO EN CASAAAAAAAA
» AYYYYYYYY QUE SE ME HA IDO YA MARIFEEEEEEEEE
» MI MARIFEEEEEEEEE QUE HA CAMBIADO EL AVATAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: