FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 comer pistaños mejora el colesterol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

comer pistaños mejora el colesterol Empty
MensajeTema: comer pistaños mejora el colesterol   comer pistaños mejora el colesterol I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:40 am

Consumir pistachos ayuda a combatir el colesterol
Por: EFE/Washington. - 12 de abr de 2008.
El consumo diario de unos 50 a 100 gramos de pistachos podría contribuir a una disminución del colesterol "malo", según un estudio financiado por los productores estadounidenses.

Una dieta diaria de 100 gramos de pistacho reduce en 11.6 por ciento los niveles de colesterol malo.

"La ingestión de uno o dos puñados de pistacho por día redujo los riesgos de enfermedad cardiovascular con la disminución significativa de la lipoproteína de baja densidad, o 'colesterol malo'", indicó en una declaración la autora del estudio Sarah Gebauer, de la Universidad estatal de Pensilvania.

El estudio destacó que una dieta diaria de 100 gramos de pistacho redujo en 11.6 por ciento los niveles de colesterol malo, conocido también por su sigla en inglés LDL.

Esa porción diaria de pistachos contribuyó a una reducción del 11.2 por ciento de las lipoproteínas que no son de alta densidad y del 8.4 por ciento en los niveles totales de colesterol.

Las lipoproteínas de alta densidad, o HDL por su sigla en inglés, conforman el "colesterol bueno". Los médicos consideran que el nivel de lipoproteínas que no sean HDL sirve como indicador del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Según el estudio de Gebauer un puñado de pistachos proporciona la misma cantidad de antioxidantes que se encuentra en las verduras de hojas verde oscuro y en las frutas más coloridas.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

comer pistaños mejora el colesterol Empty
MensajeTema: Re: comer pistaños mejora el colesterol   comer pistaños mejora el colesterol I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:42 am

LO ESCUCHE EL OTRO DIA EN LA TELE....
JO QUE BIEN , ME ENCANTAN LOS PISTACHOSSSSSSSSSSSS
GRACIAS SUGARRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

comer pistaños mejora el colesterol Empty
MensajeTema: Re: comer pistaños mejora el colesterol   comer pistaños mejora el colesterol I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:58 am

BUENA informacion guapa , lo tendre en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

comer pistaños mejora el colesterol Empty
MensajeTema: Re: comer pistaños mejora el colesterol   comer pistaños mejora el colesterol I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:09 am

con razon mi uron mayor alias el largo ,come tantos pistachos jejeje y no veas con las pipas de calabaza dicen que son buenas pa la prostata ,entre pistachos y pipassuele comerse uno o dos kilos a la semana entre las dos cosas,el largo es mi ruina.
Volver arriba Ir abajo
barbie
fibroayudante
fibroayudante
barbie


Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

comer pistaños mejora el colesterol Empty
MensajeTema: Re: comer pistaños mejora el colesterol   comer pistaños mejora el colesterol I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:05 am

SOY BARBIE PUES YA SE QUE HACER PORQUE ME PUSIERON A DIETA DEL SEMAFORO Y ANDAR HORA IMEDIA POR EL COLESTEROL MALO MUY ALTO "LO TENGO DE HERENCIA" Y EL BUENO MUY BAJO Y POR ENCIMA TENGO EL AZURCAR POR EL CIELO PERO NO SOY DIABETICA POR LOS PELOS GRACIAS A DIOS CLARO . UN BESO Y GRACIAS POR LA INFORMACION PUES ME ENCANTAN LOS PISTACHOS ESTAN BUENISIMOS POR CIERTO EN LA DIETA ME APARECE LOS FRUTOS SECOS PERO NO SABIA QUE LOS PISTACHOS ESTABAN EN ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comer pistaños mejora el colesterol Empty
MensajeTema: Re: comer pistaños mejora el colesterol   comer pistaños mejora el colesterol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comer pistaños mejora el colesterol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comer ajo mejora la circulacion
» Recomendaciones alimentarias para el control del colesterol
» Ajo y colesterol
» Colesterol y sus consecuencias
» FARMACOS CONTRA EL COLESTEROL Y FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: