FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA

Ir abajo 
+2
nena
Anablue
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:21 am

El fantasma de Verónica

Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible.

Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá.

María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.

Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".

María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose.

Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:46 am

pos yo de jovencita hacia espiritismo y la invocaba jejejej ,no veas la liaba ,pero prometo no reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:11 am

a mi estas cosas me dan mucho yu yu
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:46 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:51 am

Creo que todas hemos inbocado a Veronica,lo que hace la juventud,ahora no lo haria
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:58 am

yo creo que estas cosas no son para tomarlas a risa y más cuando normalmente las hacen personas que no son conscientes de hasta donde puede llegara dañarnos la mente.

Nunca hagaias esto , no es bueno y nada más lejos de un simple juego , puede acabar atormentandonos para los restos.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:58 am

jiliiiiiiiiiii..........ssssss
no creo
solo kien cree en dios cree en el demonio
yo solo creo en la gente
la hay buena , regular y mala y ya esta
Un zombi (en ocasiones escrito con la grafía inglesa zombie) es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú sería capaz mediante un ritual de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Estos muertos vivientes son llamados zombis. La palabra podría tener relación con el nombre de una serpiente divina que es objeto de culto en las regiones de lenguas níger-congo, y que está emparentada con el término kikongo nzambi, que significa dios

veis , solo los vivos pueden hacer ke resuciten los muertos , y eso si me lo creo , hay vivos muyyyyyyyy malosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenedddddddddd cuidado yega la noche de haloweyyyyyy¡¡¡¡¡
hay ke tener mas miedo de los vivos ke de los muertosssssss¡¡¡¡¡¡¡


NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA 200px-10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:12 am

Marife jamas jugaria ni me reiria, este escrito esta copiado y pegado de internet.
Joooooooooo cuando lo lei me quede........
Pero es la creencia de cada uno. Y lo respeto
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:23 pm

pues a mi me parece un escrito muy interesante, a veces hay cosas en las que las personas creen y no por eso hay que reirse de ellas, como todas este tipo de leyendas siempre las hemos oído , unos cremos en Dios , otros en el Demonio, otros en los ovnis , otros en todo ello, cada cual puede tener su opinión.Claro que hay personas malas, pero tambien las hay muy buenas.Yo he conocido personas muy buenas y conzco una que desde luego las supera a TODAS.
Yo creo en esas cosas y en muchas más, y respeto a quienes no creen tambien.Rosaaaa que yo no creo que te rias de ellas, no te refieras a miiii jopeeee que me vais a gastar , me parece muy inetresante el escrito yo he visto la pelicula que habla de Veronica , AHORA no me acuerdo como se llama .
Cuando digo que creo de que estas cosas no son para tomarlas a risa , lo digo por el hecho de que hacer espiritismo es peligroso no por que crea que nos estamos riendo de ellas no te preocupes.
Ademas me encantan este tipo de leyendas urbanas
Venga preciosas a descansar que ya es hora

un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:28 pm

Joooooooooooooooooooooooo Yo tambien la vi y me falto ver el escrito en internet.
Sepas que en la vida hay lugar a todo.
No dudo de lo tu escrito todo lo contrario veo que sabes que no es todo la humanidad.
Yo tambien encontre a una grannnnnnnn.,grannnnnnnnnn amiga y me lo ha demostrado con creces, como tambien encontre en este foro a grandes amigas.¿ verdad chicas? Os quiero y pase lo que pase , estare y estare con las que no estan.
Os quierooooooooo y no lo digo de boca. Me habeis demostrado tantoooooooooo.
Joooooooo gracias por todo y por haber conocido a gente tan maravillosa en este foro.
Miles de besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:53 pm

rosa tu eres de valencia o gallega? joder te gusta mas los fantasmeos que a un niño un chupachus,,,como se nota que nunca as tenido una mala esperencia con estos temas...
dedicate a tu piscina atus cotilleos a todooooooooooooooo pero deja estos temas
o te arreo,,joia que no dejas en paz ni a los difuntos..
coje tu bola i dinos en que caera el gordo de navidad y conpra un numero para las del foro.


jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:48 pm

YO NO MERIO DE NADA NI DE NADIE Y MENOS DE ESTAS COSAS
SOLO PONGO MI OPINION
ME PARECEN KE SON JUEGOS KE HACEN SENTIR MIEDO A NIÑOS Y MAYORES
YO PIENSO KE LOS VIVOS DAN MAS MIEDO , SON ELLOS LOS KE HACEN KE LOS MUERTOS HAGAN COSAS MALAS Y POR ESO LO DEL BUDU
PERO VAMOS KE NO PENSEIS KE LO E PUESTO COMO KE ME RIO ,NADA MAS LEJOS ,RESPETO POR ENCIMA DE TODO
YO SI CREO EN LOS OVNIS , BUENO NO EN LOS ESTRATERRESTRES Y SI VIVIMOS LO SUFICIENTE YA VEREIS COMO SI ESTAN AHI FUERA OBSERVANDONOS , ALGUNAS COSAS Y PELICULAS ESTAN BASADAS EN ESPEDIENTES X DE AVIACION DE ESTADOS UNIDOS ...PERO BUENO YO NO KIERO HACER KE NADIE CREA EN ESTAS COSAS
CADA UNO ES LIBRE DE HACERLO Y DE PENSAR EN OTRAS COSAS
YO YA LO E DICHO , NO CREO EN DIOS NI EN EL DEMONIO
SOLO EN LAS PERSONAS BUENAS O MALAS Y ELLAS SON LAS KE CONDICIONAN NUESTRA VIDA EN LA TIERRA
POR PERSONAS MALAS TENEMOS GUERRAS , CRISIS Y MALOS TRATOS ASESINATOS , ENVIDIAS , CELOS RENCORES ,ETC,ETC,ETC
LAS PERSONAS BUENAS TE DAN CALMA , GRATITUD Y SERENIDAD ADEMAS DE VIENESTAR
PERO ES SOLO MI OPINION
HAY KE RESPETAR A TODO EL MUNDO LO KE PIENSE , YO PARA MI ESAS COSAS DE NIÑOS SON JILIPOYECES KE NO KIERE DECIR KE OTRAS PERSONAS TENGAN MIEDO DE VERDAD , CREAN DE VERDAD Y YO KIERO KE ME RESPETEN A MI AL IGUAL KE KIERO RESPETAR A LOS DEMAS ,
LO CUAL SIGNIFICA KE CADA UNO CREEMOS EN DISTINTAS COSAS , YO CREO EN OTRAS COSAS EN OTROS VALORES
ESPERO KE NO MOLESTE ANADIE , PARECE SER KE NOS PONEMOS MUY NERVIOSAS CON ESTAS COSAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:50 pm

Lissssss Soy VALENCIANA, yyyyyyyyyyy mucho
Pero te hare caso me voy a la piscina y mojare el monedor que buena falta me hace jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:58 am

GEMMA respeto tu opinion y mucho por que yo creo en pocas cosas.
pero yo que naci en huelva y pase años en pueblos mineros con jente
que me contaban istorias de la pos gerra de cosas que no vienen al caso,
pero jente muy suya..y que pude conprobar como acian y decian cosas que
ami me daban miedo por que yo beia que muchas se cunplian
pues la verdad dejo el tema por que años despues lo vivi en mi propia piel
y sufri y sufro mucho..
me alegra leerte corazon,,muak muak
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:04 am

ROSA BRUJA.aces bien en remojar el monedero por que nunca se sabe
para que lo necesitaras yo el mio lo cuido mas que ami cara.
por si las moscas..
si gano el viaje de la que esta con el pandero al aire y re a verte y te llevare una pelota de futbol pa que veas a los jugadores en pelotas,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:52 am

Jajajajajajajajajajajasja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:29 am

OYE NENAS que yo no me rio ,yo es que en mis tiempos hacia muchas chorraditas con las amigas,en et no creo demasiado,en aquello que llaman espiritu ,alma etc si ,lo que oasa que soy algo cachondo y lo respeto pero con mi pizquilla de humor.bezotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA Empty
MensajeTema: Re: NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA   NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA QUE OS RIAIS UN RATO
» PARA QUE OS RIAIS A GUSTO
» Venga chic@s aqui va un chistecillo, para que os riais
» JAMAS PERMITASSSSSSSS...
» la esperanza jamas se pierde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: