FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la esperanza jamas se pierde

Ir abajo 
+2
Marifé
Liss
6 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:58 am

Twisted Evil buenas noches chicas y chicos hoy me an dado la primera sesion de parafina en las manos....las tengo fatales y con mucho dolor..espero que me balla bien ..y el jueves hire acerme las pruebas de las hormonas.. en fin que no tengo tienpo de aburrirme..un saludo de liss I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: Re: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:01 am

Espero que te vaya bien con las pruebas,y que te mejores de las manos flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: Re: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:15 am

hola amigas yo estoy de acuerdo en que la esperanza nunca la devemos de perder yo espero que mañana me salgan bien unas analices que me mandaron a hacer.y a ti marife quiero felicitarte por el foro y darte las gracias por animame el otro dia que hablamos. me gustaria aportar mas de lo que aporto pero aguala tubiera mi cabeza consentrada en lo que ago pero me consentro poco y no puedo ayudar como tu marife y tantas otras ayudandonos saludos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: Re: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:17 am

con estar aquí y ver vuestros nombres aparecer ...a mí ya me ayudais... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: Re: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:37 pm

LISS espero se tepasen los dolores de las manos con el tratamiento que te han puesto
SINDY un saludo me alegra saber que estas ay
hola todas las nuevas haber si os animais y poneis algunos post
un abrazo para todas
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: Re: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:58 pm

Yo también quiero dar ánimos a Liss, que tenga fé en el nuevo tto. que seguro que le irá bién y Sindy, estoy con Marifé en lo que dice, cada una aporta lo que buenamente puede y todas las aportaciones son igual de válidas. Aprobecho también para saludar a las que se han incorporado reciéntemente y por supuesto a Maria y a todas, recibid con cariño un gran abrazo de mi parte.
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: Re: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:54 am

HOLA LISS SE LO QUE ESTAS PASANDO CON LAS MANOS PUES YO PASO POR TEMPORADAS POR LO MISMO QUE TU.VERAS COMO TE VA HA IR BIEN LA PARAFINA AL PRINCIPIO DUELE Y ESCUEZE PERO EN UN PAR DE SEMANAS ESTAN GENIAL ESO SI LUEGO UNA BUENA CREMA.UAN DE MIS PETARDILLAS HERMANAS TIENEE UN SALOON DE BELLEZA Y CUANDO EMPIEZO CON EL BROTE EN LAS MANOS VOY A DARME PARA FINA MENOS MAL QUE SI NO SE ME VA UNA PASTA JAJAJ ,DICEN QUE EL QUE NO LORA NO MAMA.BUENO CUIDATE Y YA NOS IRAS CONTANDO PERO VERAS QUE BIEN VA LA PARAFINA .BESOTES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la esperanza jamas se pierde Empty
MensajeTema: Re: la esperanza jamas se pierde   la esperanza jamas se pierde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la esperanza jamas se pierde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAMAS PERMITASSSSSSSS...
» NO OS RIAIS JAMAS DE VERONICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: