FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:07 am

Hace unos meses os puse un aviso urgente que despues os avise que resultaba falso pues os aviso vuelve a circular esta vez el niño es de Valencia entonces era de Sevilla.
Que poca verguenza tienen de jugar con los sentimientos y enfermedades de otras personas.

el aviso es este
POR FAVOR, REENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

Si conoces a alguien en Valencia que pueda tener el grupo sanguineo AB y este dispuesto a dar sangre para salvar una vida, diselo. En el hospital La FE de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Por favor, reenvia este mensaje a quien conozcas.
El teléfono de la madre (Maria Angeles-963802408)
Mil gracias de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:24 am

AMARILLA PERO ES A+ O A- O B+ O B- ES MAS QUE NADA POR ACLARAR ,AUNQUE YO NO PUEDO DONAR (SOY TALASEMICA) SERVIRA PARA OTROS POSIBLES DONANTES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:27 am

¿Dori te a afectado el hueped? que es un timo ganas de hacer el gili.........gente que no tiene faena,lo he puesto para que no caigais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:47 am

Jajajajajajajaja Crazy que bueno jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:55 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOIS UNAS BRUJAS JAJAJAJAJA NO PUEDO SER MAS LERRRRDAAAAA JAJAJAJAJAJAJA Y YO PENSANDO EN LLAMAR A MIS PRIMAS DE VALENCIA ,AMARILLAAAAAAAAAAAAAA
FIBROBRUJALOKAJOIAAAAAA JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:57 am

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja tu que no lo has leido bien,el tema no es de risa pero tu estan ahun pensando con el fantasma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:59 am

Jajajajajajaja que tarde de risas mi marido me dice que estoy locaaaaaaa jajajajajajaja loca yoooooooooooo jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:01 am

JIJIJIJIJI ZORRUPIASTRASSSSSSSSSS MALVADISMASSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:05 am

Madre de mi vida que locatuzas estaissssssssssssss.
Oye que el grupo AB existeeeeeeeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:06 am

NI IDEA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:07 am

Jajajajajaaj pues si que estamos apañadas jajajaja yo no se ni el que tengo.
Ehhhhhhhh pero no penseis mal que mala sangre no tengo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:21 am

Rosa pero con la recarga de chuches que te metieron ayer, tu no dones sangre en unos cuantos díasssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:34 am

No , no, Dudu que mi sangre esta muy buena y la quiero pamiiiiiii y pa mi draculin ugggggg cuando chupaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:35 am

Ehhhhhhhhh Duduuuuuuuuuuuuuu este rebote que tengo no sera de las chuches y chupitos que me dieronnnnnnnnnn ajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:24 pm

gracias amarilla a mi ya me lo habian mandado pero el mismo dia que me lo mandaron me aviso una amiga ,muchas gracias por tu informacion ,la verdad es que se como hay gente que puede jugar con esas cosas ,me parace algo increible ,esas no son cosas para jugar y engañar asi a la gente ,pero ya sabemos que en el mundo hay gente para todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:25 pm

Jajajajajajajaja Katy pues bien que te engañe yo esta tarde con el virussss jajajajajajaja eres tan buena que caes en todo
Te quierooooooo mogollonnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:29 pm

tienes razon menudo susto me distes con el virus ,yo decia no puede ser si a mi no a saltado el antivirus ,que graciosa pero me hicistes reir un rato ,muchas gracias .yo tambien te quieroooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto Empty
MensajeTema: Re: Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto   Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado el mundo esta lleno de gente sin escrupulos,leed esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuidado con algo al mandar los correos ( no dejar de leer esto)
» por favor leed esto
» HE RECIBIDO ESTO ID CON CUIDADO POR SI ACASO-VIRUS INFORMATICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: